Hazla tuya… con el Pack Expedition para Tiger 800 XC y XR

Por muy larga que sea la ruta, por muy intrincado que sea el trayecto, la nueva gama Tiger ha nacido para la aventura y está lista para ir donde sea y afrontar cualquier reto.

Pack Expedition para Tiger 800

Para facilitar aún más las cosas a aquellos que deseen preparar su Tiger para cualquier tipo de aventura, hemos creado el Pack "Expedition", que realza las prestaciones para los viajes largos por carretera y prepara la moto para ir donde quieras y cuando quieras.


Maletas – Este pack incluye maletas negras fabricadas en aluminio de 1,5 mm resistentes al agua para que puedas salir a perseguir el horizonte siempre que quieras. Las esquinas de las maletas están reforzadas por protectores de polímero que mejoran la resistencia del conjunto frente a arañazos y golpes. Estas maletas Triumph cuentan con una tapa desmontable de apertura superior con cerradura y ofrecen una capacidad de 37 litros, ideal para viajes largos.

Top-Box – Para realzar aún más las prestaciones para los viajes y proporcionarte una mayor capacidad de carga, el pack incluye también un baúl negro de 42 litros de capacidad fabricado según los mismos estándares de durabilidad que las maletas. Tanto el top-box como las maletas Expedition se cierran con la llave de contacto de la moto.

Respaldo del Top-Box – El kit incluye las almohadillas del respaldo. Estas dos almohadillas moldeadas se pegan directamente en el baúl para garantizar al pasajero la máxima ergonomía y un confort óptimo.

Protector para el depósito Tiger – Además de los herrajes necesarios para instalar las maletas y el baúl, el pack Expedition incluye un protector para el depósito y protectores para el chasis de la Tiger. Para reducir el riesgo de que tu Tiger 800 sufra rozaduras y arañazos en ruta, la almohadilla moldeada de goma protege el depósito de gasolina de las cremalleras y el desgaste, mientras que los protectores para el chasis moldeados por inyección protegen la moto de las rozaduras de las botas.


Accesorios para Tiger 800

El pack Expedition ensalza las capacidades ruteras de la nueva gama Tiger 800 XC y XR, pero solo tú sabes qué es lo mejor para tu moto.

Por eso dispones de más de 50 accesorios, todos ellos diseñados para mejorar las prestaciones, la capacidad, el confort y el diseño, con los que podrás personalizar tu Tiger a tu gusto.

La nueva gama Tiger 800 XC y XR incorpora más de 200 actualizaciones en chasis y motor, mejoras de primer nivel para la carretera y off-road, y un motor de nueva generación que proporciona la mejor experiencia de conducción. ¿El resultado? Una nueva Tiger 800 indiscutiblemente mejor en todos los aspectos, en la carretera y, sobre todo, fuera de ella.

La nueva generación Tiger viene acompañada de más de 50 accesorios para personalizar tu moto y disfrutar al máximo de la experiencia de conducción, independientemente del modelo de Tiger y el tipo de aventura que elijas.

Hazla tuya y sal a vivir a tope la aventura del día a día con la nueva gama Tiger 800 XC y XR.