Tiger Explorer XRx low

17.700,00 €

PVPR i

Tiger Explorer XRx low

17.700,00 €

Con el asiento 52mm más cerca del suelo, la Tiger Explorer XRX Low es la motocicleta más accesible y con el equipamiento de serie más completo de su categoría. Gracias a su asiento rediseñado y a la reducción en el recorrido de las suspensiones, la Tiger Explorer XRX Low logra una altura del asiento de 785 - 805 mm (en posición baja y alta, respectivamente).

Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables y el control de velocidad de crucero incluidos de serie confirman que la Tiger Explorer XRx te ofrece mucho más de lo que esperabas en una moto para viajar.

Potencia máxima CE 139 PS/137 Bhp (102 kW) @ 9,300 rpm
Par máximo CE 123 Nm @ 6,200 rpm
Freno delantero Doble disco flotante de 305mm con pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 282mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones y ABS desconectable
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 48mm, con ajuste electrónico en compresión. Recorrido de 168 mm.
Suspensión trasera Mono-amortiguador WP con ajuste electrónico semi-activo en compresión y ajuste automático de precarga. 158 mm de recorrido de rueda.

Tiger Explorer XRx low ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo Tricilíndrico en línea. Refigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC).
Cilindrada 1215cc
Diámetro/Carrera 85 mm / 71.4mm
Potencia máxima CE 139 PS/137 Bhp (102 kW) @ 9,300 rpm
Par máximo CE 123 Nm @ 6,200 rpm
Sistema Inyección con acelerador electrónico
Escape Sistema de escape 3:1 lateral con los colectores y el silencioso de acero inoxidable
Transmisión final Cardán
Embrague Multidisco bañado en aceite con accionamiento hidráulico y asistente de par
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Estructura enrejada multitubular de acero
Basculante Monobrazo de aleación de aluminio con transmisión por cardán
Llanta delantera Aleación de aluminio de 10 radios 19 x 3 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 10 radios 17 x 4,5 pulgadas
Neumático delantero 120/70 R19
Neumático Trasero 170/60 R17
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 48mm, con ajuste electrónico en compresión. Recorrido de 168 mm.
Suspensión trasera Mono-amortiguador WP con ajuste electrónico semi-activo en compresión y ajuste automático de precarga. 158 mm de recorrido de rueda.
Freno delantero Doble disco flotante de 305mm con pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 282mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones y ABS desconectable
Panel de Instrumentos y Funciones Cuadro de instrumentos con tacómetro analógico, doble display LCD: fijo y multi-función. El display fijo muestra la información de velocidad, marcha engranada, nivel de combustible, aviso de mantenimiento, reloj, temperatura ambiente y temperatura del líquido refrigerante, estado del control de velocidad y velocidad marcada. El display LCD multi-función muestra el estado y permite seleccionar los tres Modos de Conducción (Rain, Road y Off-Road), ajuste de la pantalla, configuración de la suspensión (TSAS), ordenador de a bordo (distancia recorrida, tiempo en marcha, consumo medio y velocidad media), odómetro, aviso de autonomía, consumo instantáneo y menú de ajuste. El panel es apto para mostrar el estado de diversos accesorios como el TPMS (sistema de control de la presión de neumáticos) y los puños y asientos calefactables, cuando éstos se encuentran instalados.
Anchura del manillar 830 mm (930 mm with handguards)
Altura (sin espejos) 1400 mm (1470 mm with higher screen position)
Altura del asiento 785 - 805 mm
Distancia entre ejes 1520 mm
Lanzamiento 23.1˚
Avance 99.2 mm
Peso en seco 244 Kg
Capacidad del depósito 20 Litres

Nueva Gama Tiger Explorer MOTOS

Tiger Explorer XR

15.800,00 € PVPR i

Tiger Explorer XRx

17.400,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 1.215cc con transmisión por cardan
  • Embrague hidráulico
  • Seguridad activa - ABS y Control de Tracción
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Pantalla ajustable electrónicamente única en su categoría
  • Bomba de freno delantero Brembo monobloque M4.32
  • Suspensiones WP ajustables delante y detrás
  • Ordenador de a bordo
  • Nuevas llantas de aleación de diseño deportivo
  • Cubierta protectora para el cárter
  • Caballete central
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger Explorer XR

  • Seguridad activa de alto nivel - ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Módulo de medición de inercia en 6 ejes
  • Sistema de suspensión Semi-Activa Triumph (TSAS) con horquilla y amortiguador trasero WP
  • Modo de conducción Off-Road adicional
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Puños calefactables
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional

Tiger Explorer XRx low

17.700,00 € PVPR i

Tiger Explorer XRT

19.300,00 € PVPR i

Extras vs. Tiger Explorer XR

  • Altura del asiento más baja (785 - 805 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central

Extras vs. Tiger Explorer XRx

  • Asistencia al arranque en pendiente
  • Dos modos de conducción extra: Sport y Rider (personalizable)
  • Pantalla Touring ajustable electrónicamente
  • Asientos calefactables para piloto y pasajero
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Defensas de motor
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition

Tiger Explorer XCx

18.600,00 € PVPR i

Tiger Explorer XCx low

18.600,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 1.215cc con transmisión por cardan
  • Embrague hidráulico
  • Seguridad activa de alto nivel - ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Módulo de medición de inercia en 6 ejes
  • Sistema de suspensión Semi-Activa Triumph (TSAS) con horquilla y amortiguador trasero WP
  • Modos de conducción Road, Rain y Off-Road
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Bomba de freno delantero Brembo monobloque M4.32
  • Llantas de radios para neumáticos tubeless
  • Pantalla ajustable electrónicamente única en su categoría
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Puños calefactables
  • '2 tomas auxiliares de 12V
  • Inmovilizador
  • Cubremanos
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Caballete central
  • Defensas de motor
  • Protector de radiador de aluminio

Extras vs. Tiger Explorer XCx low

  • Altura del asiento más baja (785 - 805 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central

Tiger Explorer XCA

20.400,00 € PVPR i

Extras vs. Tiger Explorer XCx

  • Asistencia al arranque en pendiente
  • Dos modos de conducción extra: Sport y Rider (personalizable)
  • Pantalla Touring ajustable electrónicamente
  • Faros anti-niebla de LED
  • Asientos calefactables para piloto y pasajero
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Estriberas mecanizadas CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition

Tiger Explorer XR

15.800,00 € PVPR i

Tiger Explorer XRx

17.400,00 € PVPR i

Tiger Explorer XRx low

17.700,00 € PVPR i

Tiger Explorer XRT

19.300,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 1.215cc con transmisión por cardan
  • Embrague hidráulico
  • Seguridad activa - ABS y Control de Tracción
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Pantalla ajustable electrónicamente única en su categoría
  • Bomba de freno delantero Brembo monobloque M4.32
  • Suspensiones WP ajustables delante y detrás
  • Ordenador de a bordo
  • Nuevas llantas de aleación de diseño deportivo
  • Cubierta protectora para el cárter
  • Caballete central
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger Explorer XR

  • Seguridad activa de alto nivel - ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Módulo de medición de inercia en 6 ejes
  • Sistema de suspensión Semi-Activa Triumph (TSAS) con horquilla y amortiguador trasero WP
  • Modo de conducción Off-Road adicional
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Puños calefactables
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional

Extras vs. Tiger Explorer XR

  • Altura del asiento más baja (785 - 805 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central

Extras vs. Tiger Explorer XRx

  • Asistencia al arranque en pendiente
  • Dos modos de conducción extra: Sport y Rider (personalizable)
  • Pantalla Touring ajustable electrónicamente
  • Asientos calefactables para piloto y pasajero
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Defensas de motor
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition

Tiger Explorer XCx

18.600,00 € PVPR i

Tiger Explorer XCx low

18.600,00 € PVPR i

Tiger Explorer XCA

20.400,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 1.215cc con transmisión por cardan
  • Embrague hidráulico
  • Seguridad activa de alto nivel - ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Módulo de medición de inercia en 6 ejes
  • Sistema de suspensión Semi-Activa Triumph (TSAS) con horquilla y amortiguador trasero WP
  • Modos de conducción Road, Rain y Off-Road
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Bomba de freno delantero Brembo monobloque M4.32
  • Llantas de radios para neumáticos tubeless
  • Pantalla ajustable electrónicamente única en su categoría
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Puños calefactables
  • '2 tomas auxiliares de 12V
  • Inmovilizador
  • Cubremanos
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Caballete central
  • Defensas de motor
  • Protector de radiador de aluminio

Extras vs. Tiger Explorer XCx low

  • Altura del asiento más baja (785 - 805 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central

Extras vs. Tiger Explorer XCx

  • Asistencia al arranque en pendiente
  • Dos modos de conducción extra: Sport y Rider (personalizable)
  • Pantalla Touring ajustable electrónicamente
  • Faros anti-niebla de LED
  • Asientos calefactables para piloto y pasajero
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Estriberas mecanizadas CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.