Tiger 800 XRX low

11.600,00 €

PVPR i

Tiger 800 XRX low

11.600,00 €

Con el asiento 50mm más cerca del suelo, la Tiger XRx Low es la motocicleta más accesible y con el equipamiento de serie más completo de su categoría. Gracias a su asiento rediseñado y a la reducción en el recorrido de las suspensiones, la Tiger XRx Low logra una altura del asiento de 760 - 780 mm (en posición baja y alta, respectivamente).

Además esta versión rebajada de la Tiger XRx cuenta con un protector de radiador y un guardabarros de aluminio de nuevo diseño.

Tanto el control de tracción como el de velocidad de crucero vienen de serie, así como el sistema ABS desconectable. Estas ayudas electrónicas, junto con el acelerador electrónico, permiten una conducción más suave, confortable y segura. Además, la Tiger XRx Low cuenta con tres modos de conducción.

Potencia máxima CE 95 CV (70 kW) @ 9,250 rpm
Par máximo CE 79 Nm@ 7,850 rpm
Freno delantero Doble disco de 308 mm, pinza Nissin flotante de 2 pistones. ABS desconectable de serie
Freno trasero Disco de 255 mm, pinza Nissin flotante mono-pistón. ABS desconectable de serie
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 43 mm, recorrido de 180 mm
Suspensión trasera Mono-Amortiguador Showa ajustable en precarga, recorrido de 170 mm

Tiger 800 XRX low ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo Refrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada 800cc
Diámetro/Carrera 74.1 mm / 61.9 mm
Compresión 11.3:1
Potencia máxima CE 95 CV (70 kW) @ 9,250 rpm
Par máximo CE 79 Nm@ 7,850 rpm
Sistema Inyección electrónica secuencial multipunto
Escape Acero inoxidable 3 en 1 con salida alta y silencioso de acero
Transmisión final Por cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Estructura multitubular de acero
Basculante Doble brazo, aleación de aluminio fundido
Llanta delantera Aleación de aluminio de 10 radios 19 x 2,5 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 10 radios 17 x 4,25 pulgadas
Neumático delantero 100/90­-19
Neumático Trasero 150/70 R17
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 43 mm, recorrido de 180 mm
Suspensión trasera Mono-Amortiguador Showa ajustable en precarga, recorrido de 170 mm
Freno delantero Doble disco de 308 mm, pinza Nissin flotante de 2 pistones. ABS desconectable de serie
Freno trasero Disco de 255 mm, pinza Nissin flotante mono-pistón. ABS desconectable de serie
Panel de Instrumentos y Funciones Cuadro de instrumentos multifuncional LCD con velocímetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro analógico, indicador de marcha engranada, aviso de mantenimiento, indicador autonomía, temperatura ambiente, 3 modos de conducción (Road/Off-road/Rider) y reloj.
Anchura del manillar 795 mm
Altura (sin espejos) 1350 mm
Altura del asiento 760 - 780 mm ( XRx versión de disponible: 810 - 830 mm)
Distancia entre ejes 1530 mm
Lanzamiento 23.9 º
Avance 92.4 mm
Peso en seco 191 Kg
Capacidad del depósito 19 L
Velocidad constante de 90kms/h 3.6 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h 5.3 L/100 km

Gama Tiger 800 MOTOS

Tiger 800 XR

10.200,00 € PVPR i

Tiger 800 XRx

11.600,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 800cc con acelerador electrónico
  • Seguridad activa: ABS y Control de Tracción
  • Ergonomía a medida - altura del asiento, posición del manillar y manetas de freno y embrague regulables
  • Ordenador de a bordo
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 800 XR

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Asiento comfort para piloto y pasajero
  • Pantalla ajustable
  • Caballete central
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables

Tiger 800 XRX low

11.600,00 € PVPR i

Tiger 800 XRT

12.900,00 € PVPR i

Extras vs. Tiger 800 XRT

  • Altura del asiento más baja (760 - 780 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Protector de radiador

Extras vs. Tiger 800 XRx

  • Alternador de 650W para alimentar el equipamiento calefactable: puños y asientos del piloto y el pasajero
  • Faros anti-niebla de LED
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Protector de radiador de aluminio
  • Tapa del depósito de freno mecanizada mediante CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition
  • Soporte para navegador GPS
  • Tercera toma adicional de 12V

Tiger 800 XC

11.100,00 € PVPR i

Tiger 800 XCX

12.500,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 800cc con acelerador electrónico
  • Seguridad activa: ABS y Control de Tracción
  • Llantas de radios
  • Ergonomía a medida - altura del asiento, posición del manillar y manetas de freno y embrague regulables
  • Ordenador de a bordo
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 800 XC

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Defensas de motor
  • Cubremanos
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Caballete central
  • Protector de radiador
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables

Tiger 800 XCX low

12.500,00 € PVPR i

Tiger 800 XCA

13.800,00 € PVPR i

Extras vs. Tiger 800 XC

  • Altura del asiento más baja (790 - 810 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central

Extras vs. Tiger 800 XCX

  • Alternador de 650W para alimentar el equipamiento calefactable: puños y asientos del piloto y el pasajero
  • Faros anti-niebla de LED
  • Estriberas mecanizadas CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition
  • Protector de radiador de aluminio
  • Soporte para navegador GPS
  • Tercera toma adicional de 12V

Tiger 800 XR

10.200,00 € PVPR i

Tiger 800 XRx

11.600,00 € PVPR i

Tiger 800 XRX low

11.600,00 € PVPR i

Tiger 800 XRT

12.900,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 800cc con acelerador electrónico
  • Seguridad activa: ABS y Control de Tracción
  • Ergonomía a medida - altura del asiento, posición del manillar y manetas de freno y embrague regulables
  • Ordenador de a bordo
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 800 XR

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Asiento comfort para piloto y pasajero
  • Pantalla ajustable
  • Caballete central
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables

Extras vs. Tiger 800 XRT

  • Altura del asiento más baja (760 - 780 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Protector de radiador

Extras vs. Tiger 800 XRx

  • Alternador de 650W para alimentar el equipamiento calefactable: puños y asientos del piloto y el pasajero
  • Faros anti-niebla de LED
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Protector de radiador de aluminio
  • Tapa del depósito de freno mecanizada mediante CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition
  • Soporte para navegador GPS
  • Tercera toma adicional de 12V

Tiger 800 XC

11.100,00 € PVPR i

Tiger 800 XCX

12.500,00 € PVPR i

Tiger 800 XCX low

12.500,00 € PVPR i

Tiger 800 XCA

13.800,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 800cc con acelerador electrónico
  • Seguridad activa: ABS y Control de Tracción
  • Llantas de radios
  • Ergonomía a medida - altura del asiento, posición del manillar y manetas de freno y embrague regulables
  • Ordenador de a bordo
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 800 XC

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Defensas de motor
  • Cubremanos
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Caballete central
  • Protector de radiador
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables

Extras vs. Tiger 800 XC

  • Altura del asiento más baja (790 - 810 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central

Extras vs. Tiger 800 XCX

  • Alternador de 650W para alimentar el equipamiento calefactable: puños y asientos del piloto y el pasajero
  • Faros anti-niebla de LED
  • Estriberas mecanizadas CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition
  • Protector de radiador de aluminio
  • Soporte para navegador GPS
  • Tercera toma adicional de 12V

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.