Tiger 800 XC

11.100,00 €

PVPR i

Tiger 800 XC

11.100,00 €

Hay momentos en los que la carretera no es suficiente. Cruzando campos o cruzando continentes, no necesitarás el asfalto a los mandos de la Tiger 800XC. Gracias a la suspensión WP ajustable de altas prestaciones y a su motor tricilíndrico de 95 CV, no habrá obstáculo que se interponga en tu camino. El control de tracción y el acelerador electrónico marcan un antes y un después en la conducción off-road, mientras que sus ruedas de radios, de 21” delante, y su posición de conducción mejorada te permiten sacar el máximo partido de la afamada manejabilidad de Triumph.

Potencia máxima CE 95 CV (70 kW) @ 9,250 rpm
Par máximo CE 79 Nm @ 7,850 rpm
Freno delantero Doble disco flotante de 308 mm, pinza Nissin flotante de 2 pistones. ABS desconectable de serie
Freno trasero Disco de 255 mm, pinza Nissin flotante mono-pistón. ABS desconectable de serie
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 43 mm, ajustable en compresión y extensión, recorrido de 220 mm
Suspensión trasera Mono-Amortiguador WP con depósito de aceite independiente y ajuste hidráhulico en precarga y rebote, recorrido de 215 mm

Tiger 800 XC ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo Refrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada 800cc
Diámetro/Carrera 74.1 mm / 61.9 mm
Compresión 11.3:1
Potencia máxima CE 95 CV (70 kW) @ 9,250 rpm
Par máximo CE 79 Nm @ 7,850 rpm
Sistema Inyección electrónica secuencial multipunto
Escape Acero inoxidable 3 en 1 con salida alta y silencioso de acero
Transmisión final Por cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Estructura multitubular de acero
Basculante Doble brazo, aleación de aluminio fundido
Llanta delantera 36 radios 21 x 2,5 pulgadas, llanta de aluminio
Llanta Trasera 32 radios 17 x 4,25 pulgadas, llanta de aluminio
Neumático delantero 90/90-­21
Neumático Trasero 150/70 R17
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 43 mm, ajustable en compresión y extensión, recorrido de 220 mm
Suspensión trasera Mono-Amortiguador WP con depósito de aceite independiente y ajuste hidráhulico en precarga y rebote, recorrido de 215 mm
Freno delantero Doble disco flotante de 308 mm, pinza Nissin flotante de 2 pistones. ABS desconectable de serie
Freno trasero Disco de 255 mm, pinza Nissin flotante mono-pistón. ABS desconectable de serie
Panel de Instrumentos y Funciones Cuadro de instrumentos multifuncional LCD con velocímetro digital, tacómetro analógico, dos cuentakilómetros parciales, odómetro, indicador de marcha engranada, aviso de mantenimiento, indicador de autonomía, temperatura ambiente y reloj.
Anchura del manillar 845 mm
Altura (sin espejos) 1390 mm
Altura del asiento 840 - 860 mm (820 - 840 mm con el sillín bajo de los accesorios)
Distancia entre ejes 1545 mm
Lanzamiento 24.3 º
Avance 95.3 mm
Peso en seco 200 Kg
Capacidad del depósito 19 L
Velocidad constante de 90kms/h 3.6 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h 5.3 L/100 km

Gama Tiger 800 MOTOS

Tiger 800 XR

10.200,00 € PVPR i

Tiger 800 XRx

11.600,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 800cc con acelerador electrónico
  • Seguridad activa: ABS y Control de Tracción
  • Ergonomía a medida - altura del asiento, posición del manillar y manetas de freno y embrague regulables
  • Ordenador de a bordo
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 800 XR

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Asiento comfort para piloto y pasajero
  • Pantalla ajustable
  • Caballete central
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables

Tiger 800 XRX low

11.600,00 € PVPR i

Tiger 800 XRT

12.900,00 € PVPR i

Extras vs. Tiger 800 XR

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Asiento comfort para piloto y pasajero
  • Pantalla ajustable
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables
  • Altura del asiento más baja (760 - 780 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Protector de radiador

Extras vs. Tiger 800 XRx

  • Alternador de 650W para alimentar el equipamiento calefactable: puños y asientos del piloto y el pasajero
  • Faros anti-niebla de LED
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Protector de radiador de aluminio
  • Tapa del depósito de freno mecanizada mediante CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition
  • Soporte para navegador GPS
  • Tercera toma adicional de 12V

Tiger 800 XC

11.100,00 € PVPR i

Tiger 800 XCX

12.500,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 800cc con acelerador electrónico
  • Seguridad activa: ABS y Control de Tracción
  • Llantas de radios
  • Ergonomía a medida - altura del asiento, posición del manillar y manetas de freno y embrague regulables
  • Ordenador de a bordo
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 800 XC

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Defensas de motor
  • Cubremanos
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Caballete central
  • Protector de radiador
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables

Tiger 800 XCX low

12.500,00 € PVPR i

Tiger 800 XCa

13.800,00 € PVPR i

Extras vs. Tiger 800 XC

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Defensas de motor
  • Cubremanos
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Protector de radiador
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables
  • Altura del asiento más baja (790 - 810 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central

Extras vs. Tiger 800 XCX

  • Alternador de 650W para alimentar el equipamiento calefactable: puños y asientos del piloto y el pasajero
  • Faros anti-niebla de LED
  • Estriberas mecanizadas CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition
  • Protector de radiador de aluminio
  • Soporte para navegador GPS
  • Tercera toma adicional de 12V

Tiger 800 XR

10.200,00 € PVPR i

Tiger 800 XRx

11.600,00 € PVPR i

Tiger 800 XRX low

11.600,00 € PVPR i

Tiger 800 XRT

12.900,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 800cc con acelerador electrónico
  • Seguridad activa: ABS y Control de Tracción
  • Ergonomía a medida - altura del asiento, posición del manillar y manetas de freno y embrague regulables
  • Ordenador de a bordo
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 800 XR

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Asiento comfort para piloto y pasajero
  • Pantalla ajustable
  • Caballete central
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables

Extras vs. Tiger 800 XR

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Asiento comfort para piloto y pasajero
  • Pantalla ajustable
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables
  • Altura del asiento más baja (760 - 780 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Protector de radiador

Extras vs. Tiger 800 XRx

  • Alternador de 650W para alimentar el equipamiento calefactable: puños y asientos del piloto y el pasajero
  • Faros anti-niebla de LED
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Protector de radiador de aluminio
  • Tapa del depósito de freno mecanizada mediante CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition
  • Soporte para navegador GPS
  • Tercera toma adicional de 12V

Tiger 800 XC

11.100,00 € PVPR i

Tiger 800 XCX

12.500,00 € PVPR i

Tiger 800 XCX low

12.500,00 € PVPR i

Tiger 800 XCa

13.800,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 800cc con acelerador electrónico
  • Seguridad activa: ABS y Control de Tracción
  • Llantas de radios
  • Ergonomía a medida - altura del asiento, posición del manillar y manetas de freno y embrague regulables
  • Ordenador de a bordo
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 800 XC

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Defensas de motor
  • Cubremanos
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Caballete central
  • Protector de radiador
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables

Extras vs. Tiger 800 XC

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Defensas de motor
  • Cubremanos
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Protector de radiador
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables
  • Altura del asiento más baja (790 - 810 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central

Extras vs. Tiger 800 XCX

  • Alternador de 650W para alimentar el equipamiento calefactable: puños y asientos del piloto y el pasajero
  • Faros anti-niebla de LED
  • Estriberas mecanizadas CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition
  • Protector de radiador de aluminio
  • Soporte para navegador GPS
  • Tercera toma adicional de 12V

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.