Tiger 800 XCa

13.800,00 €

PVPR i

Tiger 800 XCa

13.800,00 €

La más reciente generación de Tiger 800 está siempre preparada para afrontar cualquier reto y la XCA es el modelo más alto de la gama. Viene cargada de tecnología orientada al piloto y el más alto nivel de equipamiento de serie para llevar al máximo su funcionalidad y confort incluso en los grandes viajes.

Su control de tracción, ABS desconectable, tres Modos de Conducción y la segunda generación del laureado motor tricilíndrico de 800cc y 95CV de contundente y lineal potencia logran que la Tiger XCA llegue aún más lejos.

El equipamiento de serie de la XCA incluye asientos calefactados para el piloto y su acompañante, puños calefactables, faros antiniebla de LED y un alternador potenciado de 650W para conectar simultáneamente a sus tres tomas de 12v la ropa calefactable, el GPS y el móvil. También equipa de serie los soportes para maletas, listos para instalar el Kit Expedition y comenzar a viajar.

Sus sobresalientes cualidades dinámicas y su manejabilidad saciarán las más altas expectativas en cuanto a experiencia de conducción y parte ciclo. La Tiger XCA cuenta con una horquilla invertida WP de 43 mm y 220mm de recorrido ajustable en compresión y extensión y un monoamortiguador WP con depósito independiente, ajustable en precarga y extensión, y con 215mm de recorrido.

Dentro o fuera del asfalto, la Tiger XCA emociona.

Potencia máxima CE 95 CV (70 kW) @ 9,250 rpm
Par máximo CE 79 Nm @ 7,850 rpm
Freno delantero Doble disco flotante de 308 mm, pinza Nissin flotante de 2 pistones. ABS desconectable de serie
Freno trasero Disco de 255 mm, pinza Nissin flotante mono-pistón. ABS desconectable de serie
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 43 mm, ajustable en compresión y extensión, recorrido de 220 mm
Suspensión trasera Mono-Amortiguador WP con depósito de aceite independiente y ajuste hidráhulico en precarga y rebote, recorrido de 215 mm

Tiger 800 XCa ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo Refrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada 800cc
Diámetro/Carrera 74.1 mm / 61.9 mm
Compresión 11.3:1
Potencia máxima CE 95 CV (70 kW) @ 9,250 rpm
Par máximo CE 79 Nm @ 7,850 rpm
Sistema Inyección electrónica secuencial multipunto
Escape Acero inoxidable 3 en 1 con salida alta y silenciador de acero inoxidable
Transmisión final Por cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Estructura multitubular de acero
Basculante Doble brazo, aleación de aluminio fundido
Llanta delantera 36 radios 21 x 2,5 pulgadas, llanta de aluminio
Llanta Trasera 32 radios 17 x 4,25 pulgadas, llanta de aluminio
Neumático delantero 90/90­-21
Neumático Trasero 150/70 R17
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 43 mm, ajustable en compresión y extensión, recorrido de 220 mm
Suspensión trasera Mono-Amortiguador WP con depósito de aceite independiente y ajuste hidráhulico en precarga y rebote, recorrido de 215 mm
Freno delantero Doble disco flotante de 308 mm, pinza Nissin flotante de 2 pistones. ABS desconectable de serie
Freno trasero Disco de 255 mm, pinza Nissin flotante mono-pistón. ABS desconectable de serie
Panel de Instrumentos y Funciones Cuadro de instrumentos multifuncional LCD con velocímetro digital, computadora de viaje, tacómetro analógico, indicador de velocidad, aviso de mantenimiento, indicador de autonomía, temperatura ambiente, 3 modos de conducción (Road/Off-road/Rider) y reloj.
Anchura del manillar 845 mm
Altura (sin espejos) 1390 mm
Altura del asiento 840 - 860 mm
Distancia entre ejes 1545 mm
Lanzamiento 24.3 º
Avance 95.3 mm
Peso en seco 215 Kg
Capacidad del depósito 19 L
Velocidad constante de 90kms/h 3.6 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h 5.3 L/100 km

Gama Tiger 800 MOTOS

Tiger 800 XR

10.200,00 € PVPR i

Tiger 800 XRx

11.600,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 800cc con acelerador electrónico
  • Seguridad activa: ABS y Control de Tracción
  • Ergonomía a medida - altura del asiento, posición del manillar y manetas de freno y embrague regulables
  • Ordenador de a bordo
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 800 XR

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Asiento comfort para piloto y pasajero
  • Pantalla ajustable
  • Caballete central
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables

Tiger 800 XRX low

11.600,00 € PVPR i

Tiger 800 XRT

12.900,00 € PVPR i

Extras vs. Tiger 800 XR

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Asiento comfort para piloto y pasajero
  • Pantalla ajustable
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables
  • Altura del asiento más baja (760 - 780 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Protector de radiador

Extras vs. Tiger 800 XRx

  • Alternador de 650W para alimentar el equipamiento calefactable: puños y asientos del piloto y el pasajero
  • Faros anti-niebla de LED
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Protector de radiador de aluminio
  • Tapa del depósito de freno mecanizada mediante CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition
  • Soporte para navegador GPS
  • Tercera toma adicional de 12V

Tiger 800 XC

11.100,00 € PVPR i

Tiger 800 XCX

12.500,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 800cc con acelerador electrónico
  • Seguridad activa: ABS y Control de Tracción
  • Llantas de radios
  • Ergonomía a medida - altura del asiento, posición del manillar y manetas de freno y embrague regulables
  • Ordenador de a bordo
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 800 XC

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Defensas de motor
  • Cubremanos
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Caballete central
  • Protector de radiador
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables

Tiger 800 XCX low

12.500,00 € PVPR i

Tiger 800 XCa

13.800,00 € PVPR i

Extras vs. Tiger 800 XC

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Defensas de motor
  • Cubremanos
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Protector de radiador
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables
  • Altura del asiento más baja (790 - 810 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central

Extras vs. Tiger 800 XCX

  • Alternador de 650W para alimentar el equipamiento calefactable: puños y asientos del piloto y el pasajero
  • Faros anti-niebla de LED
  • Estriberas mecanizadas CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition
  • Protector de radiador de aluminio
  • Soporte para navegador GPS
  • Tercera toma adicional de 12V

Tiger 800 XR

10.200,00 € PVPR i

Tiger 800 XRx

11.600,00 € PVPR i

Tiger 800 XRX low

11.600,00 € PVPR i

Tiger 800 XRT

12.900,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 800cc con acelerador electrónico
  • Seguridad activa: ABS y Control de Tracción
  • Ergonomía a medida - altura del asiento, posición del manillar y manetas de freno y embrague regulables
  • Ordenador de a bordo
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 800 XR

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Asiento comfort para piloto y pasajero
  • Pantalla ajustable
  • Caballete central
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables

Extras vs. Tiger 800 XR

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Asiento comfort para piloto y pasajero
  • Pantalla ajustable
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables
  • Altura del asiento más baja (760 - 780 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Protector de radiador

Extras vs. Tiger 800 XRx

  • Alternador de 650W para alimentar el equipamiento calefactable: puños y asientos del piloto y el pasajero
  • Faros anti-niebla de LED
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Protector de radiador de aluminio
  • Tapa del depósito de freno mecanizada mediante CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition
  • Soporte para navegador GPS
  • Tercera toma adicional de 12V

Tiger 800 XC

11.100,00 € PVPR i

Tiger 800 XCX

12.500,00 € PVPR i

Tiger 800 XCX low

12.500,00 € PVPR i

Tiger 800 XCa

13.800,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 800cc con acelerador electrónico
  • Seguridad activa: ABS y Control de Tracción
  • Llantas de radios
  • Ergonomía a medida - altura del asiento, posición del manillar y manetas de freno y embrague regulables
  • Ordenador de a bordo
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 800 XC

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Defensas de motor
  • Cubremanos
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Caballete central
  • Protector de radiador
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables

Extras vs. Tiger 800 XC

  • 3 Modos de conducción - Road, Off-Road y Rider (personalizable)
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Defensas de motor
  • Cubremanos
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Protector de radiador
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Intermitentes auto-cancelables
  • Altura del asiento más baja (790 - 810 mm.), gracias al asiento bajo, a un menor recorrido de las suspensiones y a la supresión del caballete central

Extras vs. Tiger 800 XCX

  • Alternador de 650W para alimentar el equipamiento calefactable: puños y asientos del piloto y el pasajero
  • Faros anti-niebla de LED
  • Estriberas mecanizadas CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition
  • Protector de radiador de aluminio
  • Soporte para navegador GPS
  • Tercera toma adicional de 12V

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.