Tiger Explorer XR

15.800,00 €

PVPR i

Tiger Explorer XR

15.800,00 €

La nueva Tiger Explorer XR destaca por el colosal y lineal par motor de su motor tricilíndrico de 1.215cc y 139CV de potencia y está especialmente optimizada para el uso en carretera al equipar llantas de aleación, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás.

Los dos nuevos modos de conducción Road y Rain ofrecen diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas garantizando el máximo control, confort y disfrute. La pantalla ajustable electrónicamente añade un plus de comodidad tanto al piloto como al pasajero.

Concebida para cruzar continentes enteros, la Tiger Explorer XR te ofrece mucho más de lo que puedes esperar de una moto para viajar.

Potencia máxima CE 139 CV (102 kW) @ 9,300 rpm
Par máximo CE 123 Nm @ 6,200 rpm
Freno delantero Doble disco flotante de 305mm con pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 282mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones y ABS desconectable
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 48mm, ajustable en compresión y extensión desde el extremo superior de la horquilla. Recorrido de 190mm
Suspensión trasera Mono-amortiguador WP ajustable en rebote y con ajuste hidráulico de precarga. 193mm de recorrido de rueda

Tiger Explorer XR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo Tricilíndrico en línea. Refigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC).
Cilindrada 1215cc
Diámetro/Carrera 85 mm / 71.4 mm
Compresión 11.0:1
Potencia máxima CE 139 CV (102 kW) @ 9,300 rpm
Par máximo CE 123 Nm @ 6,200 rpm
Sistema Inyección con acelerador electrónico
Escape Sistema de escape 3:1 lateral con los colectores y el silencioso de acero inoxidable
Transmisión final Cardán
Embrague Multidisco bañado en aceite con accionamiento hidráulico y asistente de par
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Estructura enrejada multitubular de acero
Basculante Monobrazo de aleación de aluminio con transmisión por cardán
Llanta delantera Aleación de aluminio de 10 radios 19 x 3 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 10 radios 17 x 4,5 pulgadas
Neumático delantero 120/70 R19
Neumático Trasero 170/60 R17
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 48mm, ajustable en compresión y extensión desde el extremo superior de la horquilla. Recorrido de 190mm
Suspensión trasera Mono-amortiguador WP ajustable en rebote y con ajuste hidráulico de precarga. 193mm de recorrido de rueda
Freno delantero Doble disco flotante de 305mm con pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 282mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones y ABS desconectable
Panel de Instrumentos y Funciones Cuadro de instrumentos con tacómetro analógico, doble display LCD: fijo y multi-función. El display fijo muestra la información de velocidad, marcha engranada, nivel de combustible, aviso de mantenimiento, reloj, temperatura ambiente y temperatura del líquido refrigerante. El display LCD multi-función muestra el estado y permite seleccionar los dos Modos de Conducción (Rain y Road), ajuste de la pantalla, ordenador de a bordo (distancia recorrida), odómetro, aviso de autonomía y menú de ajuste. El panel es apto para mostrar el estado de diversos accesorios como el TPMS (sistema de control de la presión de neumáticos) y los puños y asientos calefactables, cuando éstos se encuentran instalados.
Anchura del manillar 830 mm
Altura (sin espejos) 1400 mm (1470 mm con la pantalla en la posición más alta)
Altura del asiento 837-857 mm
Distancia entre ejes 1520 mm
Lanzamiento 23.1˚
Avance 99.2 mm
Peso en seco 244 Kg
Capacidad del depósito 20 L

Gama Tiger Explorer MOTOS

Tiger Explorer XR

15.800,00 € PVPR i

Tiger Explorer XRx low

17.700,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 1.215cc con transmisión por cardan
  • Embrague hidráulico
  • Seguridad activa - ABS y Control de Tracción
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Pantalla ajustable electrónicamente única en su categoría
  • Bomba de freno delantero Brembo monobloque M4.32
  • Suspensiones WP ajustables delante y detrás
  • Ordenador de a bordo
  • Nuevas llantas de aleación de diseño deportivo
  • Cubierta protectora para el cárter
  • Caballete central
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger Explorer XR

  • Asiento de bajo 785 - 805 mm
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Control de Velocidad
  • Cubremanos
  • Puños calefactables
  • Módulo de Medición de Inercia (IMU)
  • Modo de Conducción "Off Road"
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS)

Tiger Explorer XRx

17.700,00 € PVPR i

Tiger Explorer XRT

19.300,00 € PVPR i

Extras vs. Tiger Explorer XR

  • Seguridad activa de alto nivel - ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Módulo de medición de inercia en 6 ejes
  • Sistema de suspensión Semi-Activa Triumph (TSAS) con horquilla y amortiguador trasero WP
  • Modo de conducción Off-Road adicional
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Puños calefactables
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional

Extras vs. Tiger Explorer XRx

  • Asistencia al arranque en pendiente
  • Dos modos de conducción extra: Sport y Rider (personalizable)
  • Pantalla Touring ajustable electrónicamente
  • Asientos calefactables para piloto y pasajero
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Defensas de motor
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition

Tiger Explorer XCx

18.600,00 € PVPR i

Tiger Explorer XCx low

18.600,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Seguridad activa de alto nivel - ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Módulo de medición de inercia en 6 ejes
  • Sistema de suspensión Semi-Activa Triumph (TSAS) con horquilla y amortiguador trasero WP
  • Modo de conducción Off-Road adicional
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Puños calefactables
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Defensas de motor
  • Protector de radiador de aluminio

Equipamiento de serie

  • Asiento de bajo 785 - 805 mm
  • '2 tomas auxiliares de 12V
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Control de Velocidad
  • Defensas de motor
  • Cubremanos
  • Módulo de Medición de Inercia (IMU)
  • Modo de Conducción "Off Road"
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Protector de radiador de aluminio
  • Sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS)

Tiger Explorer XCA

20.400,00 € PVPR i

Extras vs. Tiger Explorer XCx

  • Asistencia al arranque en pendiente
  • Dos modos de conducción extra: Sport y Rider (personalizable)
  • Pantalla Touring ajustable electrónicamente
  • Faros anti-niebla de LED
  • Asientos calefactables para piloto y pasajero
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Estriberas mecanizadas CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition

Tiger Explorer XR

15.800,00 € PVPR i

Tiger Explorer XRx low

17.700,00 € PVPR i

Tiger Explorer XRx

17.700,00 € PVPR i

Tiger Explorer XRT

19.300,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 1.215cc con transmisión por cardan
  • Embrague hidráulico
  • Seguridad activa - ABS y Control de Tracción
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Pantalla ajustable electrónicamente única en su categoría
  • Bomba de freno delantero Brembo monobloque M4.32
  • Suspensiones WP ajustables delante y detrás
  • Ordenador de a bordo
  • Nuevas llantas de aleación de diseño deportivo
  • Cubierta protectora para el cárter
  • Caballete central
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger Explorer XR

  • Asiento de bajo 785 - 805 mm
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Control de Velocidad
  • Cubremanos
  • Puños calefactables
  • Módulo de Medición de Inercia (IMU)
  • Modo de Conducción "Off Road"
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS)

Extras vs. Tiger Explorer XR

  • Seguridad activa de alto nivel - ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Módulo de medición de inercia en 6 ejes
  • Sistema de suspensión Semi-Activa Triumph (TSAS) con horquilla y amortiguador trasero WP
  • Modo de conducción Off-Road adicional
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Puños calefactables
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional

Extras vs. Tiger Explorer XRx

  • Asistencia al arranque en pendiente
  • Dos modos de conducción extra: Sport y Rider (personalizable)
  • Pantalla Touring ajustable electrónicamente
  • Asientos calefactables para piloto y pasajero
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Defensas de motor
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition

Tiger Explorer XCx

18.600,00 € PVPR i

Tiger Explorer XCx low

18.600,00 € PVPR i

Tiger Explorer XCA

20.400,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Seguridad activa de alto nivel - ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Módulo de medición de inercia en 6 ejes
  • Sistema de suspensión Semi-Activa Triumph (TSAS) con horquilla y amortiguador trasero WP
  • Modo de conducción Off-Road adicional
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Puños calefactables
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Defensas de motor
  • Protector de radiador de aluminio

Equipamiento de serie

  • Asiento de bajo 785 - 805 mm
  • '2 tomas auxiliares de 12V
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Control de Velocidad
  • Defensas de motor
  • Cubremanos
  • Módulo de Medición de Inercia (IMU)
  • Modo de Conducción "Off Road"
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Protector de radiador de aluminio
  • Sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS)

Extras vs. Tiger Explorer XCx

  • Asistencia al arranque en pendiente
  • Dos modos de conducción extra: Sport y Rider (personalizable)
  • Pantalla Touring ajustable electrónicamente
  • Faros anti-niebla de LED
  • Asientos calefactables para piloto y pasajero
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Estriberas mecanizadas CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.