Tiger Explorer XRx

17.700,00 €

PVPR i

Tiger Explorer XRx

17.700,00 €

La nueva Tiger Explorer XRX destaca por el colosal y lineal par motor de su motor tricilíndrico de 1.215cc y 139CV de potencia y está especialmente optimizada para el uso en carretera al equipar llantas de aleación, ABS, control de tracción, suspensiones ajustables WP, pinzas de freno radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante y un disco trasero de 282mm con pinza deslizante de 2 pistones detrás. El sistema electrónico de control de las suspensiones semi-activas de Triumph (TSAS) ajusta continuamente la configuración de la amortiguación mientras ruedas, logrando el máximo control, confort y disfrute en cualquier circunstancia.

Sus tres nuevos modos de conducción, Road, Rain y Off-Road, ofrecen diferentes configuraciones del ABS, el control de tracción y el mapa de inyección para adaptar la moto a las condiciones externas y gustos del motorista ofreciendo siempre una total confianza, comodidad y diversión.

Además, la pantalla ajustable electrónicamente, los cubre-manos, los puños calefactables y el control de velocidad de crucero incluidos de serie confirman que la Tiger Explorer XRX te ofrece mucho más de lo que esperabas en una moto para viajar.

Potencia máxima CE 139 CV (102 kW) @ 9,300 rpm
Par máximo CE 123 Nm @ 6,200 rpm
Freno delantero Doble disco flotante de 305mm con pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 282mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones y ABS desconectable
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 48mm, con ajuste electrónico en compresión. Recorrido de 190mm (168mm en la versión de asiento bajo)
Suspensión trasera Mono-amortiguador WP con ajuste electrónico semi-activo en compresión y ajuste automático de precarga. 193mm de recorrido de rueda (158mm en la versión de asiento bajo)

Tiger Explorer XRx ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo Tricilíndrico en línea. Refigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC).
Cilindrada 1215cc
Diámetro/Carrera 85mm / 71.4mm
Compresión 11.0:1
Potencia máxima CE 139 CV (102 kW) @ 9,300 rpm
Par máximo CE 123 Nm @ 6,200 rpm
Sistema Inyección con acelerador electrónico
Escape Sistema de escape 3:1 lateral con los colectores y el silencioso de acero inoxidable
Transmisión final Cardán
Embrague Multidisco bañado en aceite con accionamiento hidráulico y asistente de par
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Estructura enrejada multitubular de acero
Basculante Monobrazo de aleación de aluminio con transmisión por cardán
Llanta delantera Aleación de aluminio de 10 radios 19 x 3 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 10 radios 17 x 4,5 pulgadas
Neumático delantero 120/70 R19
Neumático Trasero 170/60 R17
Suspensión delantera Horquilla invertida WP de 48mm, con ajuste electrónico en compresión. Recorrido de 190mm (168mm en la versión de asiento bajo)
Suspensión trasera Mono-amortiguador WP con ajuste electrónico semi-activo en compresión y ajuste automático de precarga. 193mm de recorrido de rueda (158mm en la versión de asiento bajo)
Freno delantero Doble disco flotante de 305mm con pinzas Brembo monobloque de 4 pistones y anclaje radial. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 282mm con pinza deslizante Nissin de 2 pistones y ABS desconectable
Panel de Instrumentos y Funciones Cuadro de instrumentos con tacómetro analógico, doble display LCD: fijo y multi-función. El display fijo muestra la información de velocidad, marcha engranada, nivel de combustible, aviso de mantenimiento, reloj, temperatura ambiente y temperatura del líquido refrigerante, estado del control de velocidad y velocidad marcada. El display LCD multi-función muestra el estado y permite seleccionar los tres Modos de Conducción (Rain, Road y Off-Road), ajuste de la pantalla, configuración de la suspensión (TSAS), ordenador de a bordo (distancia recorrida, tiempo en marcha, consumo medio y velocidad media), odómetro, aviso de autonomía, consumo instantáneo y menú de ajuste. El panel es apto para mostrar el estado de diversos accesorios como el TPMS (sistema de control de la presión de neumáticos) y los puños y asientos calefactables, cuando éstos se encuentran instalados.
Anchura del manillar 830 mm (930 mm con cubremanos)
Altura (sin espejos) 1400 mm (1470 mm con la pantalla en la posición más alta)
Altura del asiento 837-857 mm (Versión de asiento bajo: 785-805 mm)
Distancia entre ejes 1520 mm
Lanzamiento 23.1˚
Avance 99.2 mm
Peso en seco 246 Kg (Versión de asiento bajo: 244 Kg)
Capacidad del depósito 20 L

Gama Tiger Explorer MOTOS

Tiger Explorer XR

15.800,00 € PVPR i

Tiger Explorer XRx low

17.700,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 1.215cc con transmisión por cardan
  • Embrague hidráulico
  • Seguridad activa - ABS y Control de Tracción
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Pantalla ajustable electrónicamente única en su categoría
  • Bomba de freno delantero Brembo monobloque M4.32
  • Suspensiones WP ajustables delante y detrás
  • Ordenador de a bordo
  • Nuevas llantas de aleación de diseño deportivo
  • Cubierta protectora para el cárter
  • Caballete central
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger Explorer XR

  • Asiento de bajo 785 - 805 mm
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Control de Velocidad
  • Cubremanos
  • Puños calefactables
  • Módulo de Medición de Inercia (IMU)
  • Modo de Conducción "Off Road"
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS)

Tiger Explorer XRx

17.700,00 € PVPR i

Tiger Explorer XRT

19.300,00 € PVPR i

Extras vs. Tiger Explorer XR

  • Seguridad activa de alto nivel - ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Módulo de medición de inercia en 6 ejes
  • Sistema de suspensión Semi-Activa Triumph (TSAS) con horquilla y amortiguador trasero WP
  • Modo de conducción Off-Road adicional
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Puños calefactables
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional

Extras vs. Tiger Explorer XRx

  • Asistencia al arranque en pendiente
  • Dos modos de conducción extra: Sport y Rider (personalizable)
  • Pantalla Touring ajustable electrónicamente
  • Asientos calefactables para piloto y pasajero
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Defensas de motor
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition

Tiger Explorer XCx

18.600,00 € PVPR i

Tiger Explorer XCx low

18.600,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Seguridad activa de alto nivel - ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Módulo de medición de inercia en 6 ejes
  • Sistema de suspensión Semi-Activa Triumph (TSAS) con horquilla y amortiguador trasero WP
  • Modo de conducción Off-Road adicional
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Puños calefactables
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Defensas de motor
  • Protector de radiador de aluminio

Equipamiento de serie

  • Asiento de bajo 785 - 805 mm
  • '2 tomas auxiliares de 12V
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Control de Velocidad
  • Defensas de motor
  • Cubremanos
  • Módulo de Medición de Inercia (IMU)
  • Modo de Conducción "Off Road"
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Protector de radiador de aluminio
  • Sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS)

Tiger Explorer XCA

20.400,00 € PVPR i

Extras vs. Tiger Explorer XCx

  • Asistencia al arranque en pendiente
  • Dos modos de conducción extra: Sport y Rider (personalizable)
  • Pantalla Touring ajustable electrónicamente
  • Faros anti-niebla de LED
  • Asientos calefactables para piloto y pasajero
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Estriberas mecanizadas CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition

Tiger Explorer XR

15.800,00 € PVPR i

Tiger Explorer XRx low

17.700,00 € PVPR i

Tiger Explorer XRx

17.700,00 € PVPR i

Tiger Explorer XRT

19.300,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Inconfundible motor tricilíndrico de 1.215cc con transmisión por cardan
  • Embrague hidráulico
  • Seguridad activa - ABS y Control de Tracción
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Pantalla ajustable electrónicamente única en su categoría
  • Bomba de freno delantero Brembo monobloque M4.32
  • Suspensiones WP ajustables delante y detrás
  • Ordenador de a bordo
  • Nuevas llantas de aleación de diseño deportivo
  • Cubierta protectora para el cárter
  • Caballete central
  • Toma auxiliar de 12V
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger Explorer XR

  • Asiento de bajo 785 - 805 mm
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Control de Velocidad
  • Cubremanos
  • Puños calefactables
  • Módulo de Medición de Inercia (IMU)
  • Modo de Conducción "Off Road"
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS)

Extras vs. Tiger Explorer XR

  • Seguridad activa de alto nivel - ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Módulo de medición de inercia en 6 ejes
  • Sistema de suspensión Semi-Activa Triumph (TSAS) con horquilla y amortiguador trasero WP
  • Modo de conducción Off-Road adicional
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Puños calefactables
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional

Extras vs. Tiger Explorer XRx

  • Asistencia al arranque en pendiente
  • Dos modos de conducción extra: Sport y Rider (personalizable)
  • Pantalla Touring ajustable electrónicamente
  • Asientos calefactables para piloto y pasajero
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Defensas de motor
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition

Tiger Explorer XCx

18.600,00 € PVPR i

Tiger Explorer XCx low

18.600,00 € PVPR i

Tiger Explorer XCA

20.400,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Seguridad activa de alto nivel - ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Módulo de medición de inercia en 6 ejes
  • Sistema de suspensión Semi-Activa Triumph (TSAS) con horquilla y amortiguador trasero WP
  • Modo de conducción Off-Road adicional
  • Control de Velocidad
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Puños calefactables
  • Cubremanos
  • Toma auxiliar de 12V adicional
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Defensas de motor
  • Protector de radiador de aluminio

Equipamiento de serie

  • Asiento de bajo 785 - 805 mm
  • '2 tomas auxiliares de 12V
  • Ordenador de a bordo avanzado
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • ABS y Control de Tracción optimizados para curva
  • Control de Velocidad
  • Defensas de motor
  • Cubremanos
  • Módulo de Medición de Inercia (IMU)
  • Modo de Conducción "Off Road"
  • Intermitentes de LED auto-cancelables
  • Protector de radiador de aluminio
  • Sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS)

Extras vs. Tiger Explorer XCx

  • Asistencia al arranque en pendiente
  • Dos modos de conducción extra: Sport y Rider (personalizable)
  • Pantalla Touring ajustable electrónicamente
  • Faros anti-niebla de LED
  • Asientos calefactables para piloto y pasajero
  • TPMS (Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos)
  • Estriberas mecanizadas CNC
  • Herrajes para el kit de maletas de aluminio Expedition

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.