Trophy

Viajes de lujo garantizados

Confort, elegancia y control

Con una insuperable combinación de rendimiento dinámico y total comodidad de conducción, la Triumph Trophy SE es la solución cuando se trata de recorrer grandes distancias. Su potente y frugal motor tricilíndrico de 1.215 cc ofrece músculo para recorrer kilómetros sin despeinarse y cuenta con una ergonomía de primera clase para que puedas pasarte todo el día subido a la moto disfrutando de la característica agilidad y maniobrabilidad de Triumph que logran que la experiencia de conducción sea divertida y fácil.

Motor

Motor

Capaz de mantener con facilidad altas velocidades a pocas vueltas, el motor de la Triumph Trophy SE es igual de dócil y fácil de llevar por la ciudad, gracias a su suave acelerador electrónico de respuesta lineal y a toda una serie de tecnologías orientadas al motorista.

Transmisión por cardán

Para recorrer grandes distancias sin quebraderos de cabeza, la Triumph Trophy SE cuenta con un suave y eficaz sistema de transmisión por cardán, así que ya no hay que hacer sitio en el equipaje para el aceite de la cadena.

Eficacia

Todo motorista prefiere pasar más tiempo en la carretera y menos en la gasolinera. El motor de inyección de la Triumph Trophy SE, su sexta marcha larga y su generoso depósito de 26 litros logran una impresionante autonomía de más de 400 kms. entre repostajes y una conducción relajada.

Sistema de Amortiguación torsional

La Triumph Trophy SE ofrece una conducción refinada gracias a su sistema de amortiguación torsional, que transfiere la tracción de la caja de cambios al eje mediante un grupo cónico con suspensión y una junta cardánica metalástica que da lugar a una cadena cinemática excepcionalmente suave.

Equipamiento y Tecnología

Tecnología

Como motorista y viajero eres consciente de los niveles de comodidad y lujo que la tecnología actual puede aportar a tus rutas. Por eso la Triumph Trophy SE está equipada con toda clase de controles y ayudas electrónicas, desde la pantalla ajustable electrónicamente a los controles de tracción y de velocidad, pasando por opciones como el sistema de control de la presión de los neumáticos TPMS, el ajuste electrónico de la suspensión y sistema de audio con Bluetooth integrado. Todo diseñado para facilitar la conducción en el día a día y llevarte hasta tu destino con la máxima diversión y el mínimo esfuerzo.

Panel de Instrumentos

Un completo ordenador de a bordo mantiene al piloto de la Triumph Trophy SE bien informado con datos como el consumo instantáneo, la autonomía restante y dos cuentakilómetros parciales, además de indicar la velocidad media, la marcha engranada, la temperatura ambiente y contar con un completo menú que controla muchas otras funciones opcionales, como el control de la presión de los neumáticos TPMS o los puños y los asientos calefactables.

Pantalla ajustable electrónicamente

La sólida pantalla a prueba de arañazos de la Trophy SE es cómodamente ajustable en un amplio rango de posiciones con tan sólo pulsar un interruptor del manillar. La pantalla se queda recogida abajo cuando la Trophy está aparcada y regresa a la posición definida por el piloto cuando la moto se pone en marcha, sin necesidad de perder el tiempo reajustándola.

ABS y frenada combinada

Para detenerse con eficacia, la Triumph Trophy SE equipa pinzas de cuatro pistones que muerden dos discos delanteros de 320 mm. Por su parte, el sistema de frenada combinada reparte la tarea de frenado entre la rueda delantera y la trasera para lograr una frenada segura y controlada en cualquier circunstancia, incluso en las emergencias. Por supuesto, el sistema ABS va de serie.

Control de tracción

Para evitar los derrapes y ayudar a mantener el control en condiciones de poco agarre, el sistema de control de tracción de Triumph compara la velocidad de la rueda delantera y de la trasera y modula la potencia cuando detecta una diferencia, asegurando así la estabilidad y la confianza en todo momento y situación.

Control de velocidad

Una vez que hayas probado el control de velocidad te preguntarás cómo has podido vivir sin él hasta ahora. Afortunadamente el sistema de acelerador electrónico hace posible que esta función se incluya de serie en la Triumph Trophy SE que, gracias al control de velocidad de crucero, mantiene una velocidad estable sea cual sea la pendiente para que puedas conducir más relajado.

TPMS

La correcta presión de los neumáticos afecta directamente a la seguridad, la maniobrabilidad y la duración de los neumáticos, así que para facilitar las cosas, la Triumph Trophy SE cuenta con un sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) de serie que avisa inmediatamente al conductor de un cambio repentino en la presión de los neumáticos antes de que se convierta en un problema.

Inmovilizador

Por si la Triumph Trophy atrae la atención de los amigos de lo ajeno, un sistema inmovilizador por llave codificada desactiva el encendido y el arranque si se intenta girar o forzar el interruptor de encendido sin que esté presente la llave codificada correcta.

Parte ciclo

Con los valores de confort y confianza firmemente enraizados en su esencia, el chasis de doble viga de aluminio de la Triumph Trophy SE, las geometrías de la dirección optimizadas y el equilibrio de pesos perfecto logran además una agilidad impresionante en su categoría.

La dinámica maniobrabilidad de la Trophy se origina en el conjunto de suspensiones WP con horquilla invertida de 43 mm y un amortiguador trasero WP con ajuste en compresión y extensión. El ajuste de las suspensiones se realiza de forma electrónica desde los controles en el manillar, con modos de amortiguación Sport, Normal y Confort, más los ajustes electrónicos de precarga con tres posiciones para adaptarse a cualquier carga (piloto, piloto y pasajero, o piloto con pasajero y equipaje).

El toque final de confort dinámico procede de la altura del asiento variable con dos posiciones, que se adapta a las preferencias del conductor para crear una experiencia de conducción relajada que te sorprenderá.

Estilo

Estilo

La línea elegante y estilizada de la Triumph Trophy SE se ha desarrollado en el túnel de viento. Los retrovisores y la posición de los pies se han diseñado para mantener las manos secas y cómodas, mientras que las espaciosas maletas quedan integradas en el conjunto y favorecen la dinámica de la parte ciclo a alta velocidad. De este modo la Triumph Trophy SE combina estilo y funcionalidad a la perfección.

Accesorios

Asiento calefactado

Para mejorar la comodidad del conductor y del acompañante es imprescindible contar con unos asientos calefactados con dos niveles de temperatura que proporcionen un calor agradable y eficaz en cualquier circunstancia y equipe elementos calefactores de alta calidad. Al igual que el asiento de serie, el asiento calefactado es ajustable a dos alturas y también hay un asiento calefactado bajo.

Cajón superior

Para disponer de más espacio de almacenamiento, este baúl trasero tiene 55 litros de capacidad y permite acoger dos cascos integrales. Su interior cuenta con una toma de 12 V para cargar dispositivos eléctricos y se abre con la misma llave de contacto de la moto. Es de construcción hermética y se complementa con un embellecedor superior pintado a color a juego con el resto de la moto.

Pantalla alta

La pantalla para viajes se monta directamente en el mecanismo de ajuste electrónico de la Triumph Trophy SE y al ser más ancha y más alta, proteger del viento tanto al conductor como al acompañante. Está terminada con acabado Quantum, que ofrece una excelente claridad y resistencia a los arañazos.

Puños calefactables

Mantener las manos calientes es fundamental cuando las temperaturas comienzan a bajar, incluso en las noches de verano. Por eso, el kit de puños calefactables con dos niveles de temperatura combina comodidad y estilo, ya que pasa desapercibido al tener un aspecto idéntico a los puños originales y montar un cableado interno y un interruptor que se integra perfectamente en los controles.

Alarma

Protege tu Triumph Trophy SE con este sistema de alarma/inmovilizador aprobado por Thatcham (Categoría 1) y desarrollado con Datatool. Diseñada para instalarse sin modificar el mazo de cables de la Trophy, la alarma está sellada y es resistente al agua y a las vibraciones.

Bolsa sobre-depósito

Para disponer de mayor espacio de almacenamiento, la bolsa sobre-depósito de 15 litros de Triumph se monta mediante un sistema de fijación con bisagras y un clip elástico. Sin necesidad de imanes. Su construcción termo-formada permite aprovechar el espacio de forma eficaz y sin estorbar el movimiento del manillar. Cuenta con un bolsillo porta-mapas, una funda de lluvia y correas de transporte.

Trophy MOTOS

Trophy SE

18.225,00 € PVPR i

  • ABS de serie
  • Asiento ajustable en altura
  • Sistema de audio
  • Intermitentes auto-cancelables
  • Caballete central
  • Control de Velocidad
  • Pantalla ajustable electrónicamente
  • Ajuste electrónico del faro
  • Inmovilizador
  • Maletas
  • Acelerador electrónico
  • Tomas de corriente standard
  • TES
  • TPMS (Sistema de monitorización de presión de los neumáticos)
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Almacenamiento bajo el asiento

Trophy SE

18.225,00 € PVPR i

  • ABS de serie
  • Asiento ajustable en altura
  • Sistema de audio
  • Intermitentes auto-cancelables
  • Caballete central
  • Control de Velocidad
  • Pantalla ajustable electrónicamente
  • Ajuste electrónico del faro
  • Inmovilizador
  • Maletas
  • Acelerador electrónico
  • Tomas de corriente standard
  • TES
  • TPMS (Sistema de monitorización de presión de los neumáticos)
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Almacenamiento bajo el asiento

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.