Nueva Bonneville Bobber

BONNEVILLE BOBBER, UNA CUSTOM PREMIUM

Escandalosamente hermosa, la Bonneville Bobber es una auténtica custom de fábrica. Encarna perfectamente los principios de diseño minimalista, la presencia musculosa y la avanzada ingeniería de una bobber de verdad.

Para cumplir con las señas de una verdadera bobber hemos despojado de casi todo a la Bonneville T120 hasta dejar sólo lo imprescindible. Con sus líneas despejadas y silueta baja, asiento monoplaza, manillar ancho y bajo, carrocería y faro reducidos al mínimo, depósito esculpido, llantas de radios, una rueda trasera ancha y una imprescindible zaga de aspecto rígido.

La parte ciclo, las suspensiones y el chasis son completamente nuevos y ofrecen una conducción fiable, dinámica y cómoda que marca un nuevo estándar en su categoría. Con un innovador asiento y tablero de mandos ajustables inteligentemente y diseñados para adaptarse a cualquier motorista y estilo de conducción. El impresionante basculante de estructura tubular de aspecto rígido y el mono-amortiguador oculto logran que la Bobber sea tan fascinante de conducir como de contemplar.

Todos los componentes electrónicos están inteligentemente escondidos de la vista para no interferir en sus líneas minimalistas. La tecnología orientada al motorista y el característico escape recto de la Bonnie con el catalizador oculto se han incorporado a la moto sin perturbar la impresionante estampa de la Bobber.

La Bobber está impulsada por un motor Bonneville de 1.200 cc con una configuración especial bobber para entregar más par motor y potencia a bajas revoluciones y cuenta con dos silenciosos biselados y su doble caja del filtro de aire que sumergen al motorista en una burbuja de auténtico sonido Bonneville Hot-Rod.

La Bonneville Bobber cuenta con más de 150 accesorios para ensalzar aún más su belleza y convertirla en una moto verdaderamente única y personal.


QUIERO ESTAR INFORMADO

RESERVAR LA MÍA

AUTENTICIDAD SIN IGUAL - DISEÑO SUBLIME

La nueva Bonneville Bobber hace gala de una inigualable autenticidad. Es una verdadera Bonneville, una moto icónica con un insuperable pedigrí, estilo y atractivo. Preciosa y con ese minimalismo de las Hot-Rod.

Despojada de casi todo hasta reducirla a lo esencial, la Bobber se basa en la legendaria T120, por lo que comparte la ingeniería y el ADN del diseño de las Bonneville pero con un estilo propio, más bajo, musculoso y minimalista, con una presencia más firme y destacada.

SEÑAS DE IDENTIDAD DE UNA AUTÉNTICA BOBBER

La Bonneville Bobber luce todas las señas de identidad de una clásica custom minimalista. Líneas despejadas, asiento monoplaza con aspecto rígido, manillar ancho y plano, depósito esculpido, llantas de radios -estrecha delante y ancha detrás-, faro reducido a la mínima expresión y guardabarros de acero con nervio central, todo ello complementado por un carenado minimalista que remarca su característica estampa. La moto cuenta también con manetas ajustables, una excelente manera de aumentar el confort al distribuir el esfuerzo por la mano del motorista.

ACABADOS PREMIUM

La Bonneville Bobber cuenta con numerosos detalles de acabado Premium como el emblema en bronce del motor Bonneville 1200HT, los emblemas del depósito y el característico escudo triangular de la marca. Los embellecedores pulidos, las tapas del motor cepilladas, los detalles mecanizados del panel y las torretas acabadas en plata satinada y grafito se combinan para crear una impresionante imagen, auténtica e inimitable.

DETALLES BELLOS Y EXCLUSIVOS

CAJA DE BATERÍA AUTÉNTICA

La Bonneville Bobber incluye entre sus peculiares características una auténtica caja de batería con correa de acero inoxidable.

CLÁSICO BUJE TRASERO DE ESTILO "FRENO DE TAMBOR"

Para lograr un auténtico aspecto clásico, la Bobber cuenta con un buje en la rueda trasera inspirado en los frenos de tambor.

GUARDABARROS TRASERO ENVOLVENTE

Un elemento característico de las Bonneville clásicas

CONTACTO

La llave de contacto se ubica en el lateral derecho para mantener la tradición de las auténticas bobber.

RETROVISORES AL EXTREMO DEL MANILLAR

Los elegantes retrovisores cepillados al extremo del manillar con el brazo forjado complementan la imagen única de la Bobber.

ELEGANTES TORRETAS DE MANILLAR

Las hermosas torretas de manillar en acabado grafito y plateado satinado son una seña de identidad más de la singular y confortable posición de la Bobber.

INTERMITENTES TIPO BALA EN NEGRO SATINADO

Los intermitentes negros de tipo bala refuerzan el estilo minimalista de la Bobber.

TAPÓN DE DEPÓSITO CON CERRADURA

El tapón del depósito con cierre de llave está decorado con el logo de la marca y corona el depósito esculpido de la moto para reforzar el acabado Premium.

CUERPOS DE MARIPOSA DE ESTILO CLÁSICO

Los cuerpos de mariposa, un elemento del estilo más clásico, alojan en su interior la más avanzada tecnología de inyección.

FUELLES DE HORQUILLA

Los fuelles de goma tienen la misión de proteger la horquilla y resaltar el aire clásico de toda Bonneville.

POSICIÓN DE CONDUCCIÓN AJUSTABLE

La Bonneville Bobber es la primera de su categoría en ofrecer una posición de conducción ajustable para adaptarse a la talla y el estilo de cualquier motorista.

El innovador asiento de aluminio puede adelantarse, atrasarse y moverse arriba y abajo para ofrecer una posición adelantada y elevada, o la clásica posición retrasada y baja de las bobber.

Además del asiento, la posición del panel de instrumentos también se puede ajustar mediante un sencillo mecanismo de liberación rápida, que permite cambiar el ángulo de visión para adaptarlo a la posición de conducción.

ASIENTO FLOTANTE MONOPLAZA DE ALUMINIO

La Bonneville Bobber luce un precioso y característico asiento flotante monoplaza de aluminio. El perfil del asiento se ha optimizado ergonómicamente para un mayor confort y cuenta con un denso acolchado y el exterior rematado con pespuntes y detalles con el logotipo de Triumph.

BASCULANTE DE ESTRUCTURA TUBULAR Y SUSPENSIÓN

El basculante tubular en acabado negro y con bobinas para un caballete central aporta a la Bobber un inconfundible aire rígido.

La suspensión trasera radica en un amortiguador oculto bajo el asiento flotante y diseñado para ofrecer unas excelentes prestaciones y confort.

TECNOLOGÍA QUE NO SE VE

Uno de los factores fundamentales de la impresionante imagen de la Bonneville Bobber es la elegante manera en la que se han ocultado los elementos tecnológicos clave para no provocar un impacto visual ni perturbar su línea minimalista. Además de esconder componentes tecnológicos como la ECU, el ABS, y el inmovilizador, el característico escape recto de la Bonnie oculta en su interior el catalizador.

MOTOR BONNEVILLE 1200HT CON CONFIGURACIÓN BOBBER

Al insuperable motor Bonneville de 1.200 cc cargado de par se le ha aplicado una configuración especial para que entregue aún más potencia y par motor a un régimen inferior al de la Bonneville T120. El carácter nómada de la Bobber se maximiza con una nueva caja de admisión con dos filtros de aire, un exclusivo sistema de admisión y escape y un nuevo eje de tracción. También se ha incorporado el más avanzado sistema de acelerador electrónico para mejorar la respuesta del puño del gas, dos modos de conducción y refrigeración líquida para mejorar el consumo.

La nueva Bonneville Bobber ofrece un extenso intervalo de mantenimiento de 16.000 km que contribuye a reducir el coste de poseer esta maravilla.

ESCAPE BISELADO - SONIDO HOT ROD

Los silenciosos biselados de acero inoxidable emiten un auténtico sonido de Bonneville Hot-Rod que envuelve al motorista.

INSUPERABLE CONTROL, APTITUDES Y CONTROL.

La Bonneville Bobber se basa en una nueva parte ciclo, chasis y configuración de las suspensiones para lograr una insuperable dinámica y una característica ergonomía que lo domina todo. El nuevo chasis se ha diseñado de manera que se adapte a la singular geometría y a la minimalista trasera de la Bobber, con una nueva horquilla con un tarado exclusivo.

Las amplias posibilidades que ofrece su posición de conducción ajustable y la baja altura del asiento hacen posible que la Bobber sea totalmente accesible para motoristas de cualquier talla y estilo de conducción.

LLANTAS Y NEUMÁTICOS

Las clásicas llantas de radios acabadas en negro, con la rueda trasera ancha, aportan a la Bobber ese característico aire Hot-Rod.

La Bonneville Bobber está equipada con neumáticos Avon Cobra desarrollados específicamente para este modelo, de 19 x 2,5 " en la rueda trasera y 16 x 3,5 " en la trasera, para mejorar la maniobrabilidad a alta velocidad y proporcionar la mejor estabilidad de su categoría.

TECNOLOGÍA PUNTA ORIENTADA AL MOTORISTA

Acelerador electrónico

El avanzado sistema de acelerador electrónico proporciona a la Bonneville Bobber un mayor control con un mínimo impacto visual.

Refrigeración líquida

El moderno sistema de refrigeración líquida hace posible una conducción más ecológica, un menor consumo y un extenso intervalo de mantenimiento de 16.000 km.

Modos de conducción

La Bobber cuenta con dos modos de conducción seleccionables vinculados al sistema Ride-by-Wire: "Road " y "Rain", que ofrecen mayor control y seguridad al motorista según cada circunstancia. Los dos modos de conducción se seleccionan mediante el un único botón instalado en el manillar.

Control de tracción desconectable

La nueva Bobber incorpora un sistema de control de tracción desconectable que optimiza la entrega de par motor cuando la tracción no es ideal para mantener el máximo nivel de control y seguridad para el motorista.

Embrague asistido

El embrague asistido o anti-rebote suaviza el tacto de la maneta de embrague de la Bobber y reduce la fatiga del motorista para que pueda rodar más tiempo y más lejos. El sistema de embrague también permite que el motor tenga un perfil más estilizado.

UN PANEL PLAGADO DE FUNCIONES

La nueva Bobber cuenta con un elegante panel cargado de funciones dentro de su única y minimalista esfera mecanizada que aloja un sistema de menú digital al que se accede mediante un botón en el manillar. Cuenta, entre otras funciones, con indicador de marcha engranada, odómetro, tacómetro, dos cuentakilómetros parciales, indicador de intervalo de mantenimiento, autonomía, nivel de combustible, consumo medio e instantáneo, reloj y desconexión del control de tracción.

FARO TRASERO, INTERMITENTES Y LUZ DE LA MATRÍCULA

El faro trasero de LED, los intermitentes y la luz de la matrícula se han integrado cuidadosamente en la moto manteniendo sus líneas minimalistas y proporcionando un característico patrón de luz, más eficiente y de mayor longevidad.

(La disponibilidad de los intermitentes de LED está regulada por la legislación de cada país. Comprueba en tu concesionario Triumph la normativa aplicable).

Inmovilizador

La Bonneville Bobber cuenta con un sistema inmovilizador de seguridad homologado por Thatcham que integra en la llave de la Bobber un transponder vinculado al sistema de arranque que impide que el motor de ponga en marcha si no se detecta la llave correcta.

PERFECTA PARA DEFINIR TU ESTILO

La nueva Bonneville Bobber se ha diseñado teniendo muy presente la idea de personalizarla al gusto de cada motorista. Hay más de 150 accesorios para elegir, como silenciosos Vance & Hines, manillares "cuelga-monos", aro del faro con distintos acabados, retrovisores convexos al final del manillar, semimanillares, guardabarros delantero recortado e intermitentes LED que consiguen una imagen más imponente y con otro estilo.

También puedes mejorar el nivel de confort en marcha con prácticos accesorios como los puños calefactados, el sistema de control de velocidad de crucero, bolsa a medida para el basculante y asientos acanalados.

La Bonneville Bobber es un lienzo en blanco para que dibujes tu estilo personal.

*La comercialización y homologación de los silenciosos Vance & Hines y los intermitentes de LED se rige según la normativa específica de cada territorio. Consulta más detalles en tu concesionario oficial Triumph más cercano.

Nueva Bonneville Bobber MOTOS

Bonneville Bobber

12.900,00 € PVPR i

  • ABS de serie
  • Control de Tracción desconectable
  • Acelerador electrónico
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Ordenador de a bordo

Bonneville Bobber

12.900,00 € PVPR i

  • ABS de serie
  • Control de Tracción desconectable
  • Acelerador electrónico
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Ordenador de a bordo

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.