Gama Bonneville T120

LA EVOLUCIÓN DE UN ICONO ETERNO

El estilo atemporal y el carácter legendario de la Bonneville original se reencarna en las nuevas Bonneville T120 y Bonneville T120 Black, concebidas en base a los estándares más elevados de calidad, atención por los detalles y rigor en los acabados, con las prestaciones y el rendimiento de unas clásicas verdaderamente modernas. Las nuevas T120 están propulsadas por el nuevo motor Bonneville de 1200cc “High Torque” cargado de par para logar una respuesta y confort de marcha sorprendentes gracias a una parte ciclo estudiada hasta rozar la obsesión.

La imponente Bonneville T120 es un elegante y reconocible testimonio de la tradición de Triumph. Combinando el moderno rendimiento del nuevo motor Bonneville de 1200 cc con un estilo auténtico, que rinde honor a la silueta y las líneas de la Bonneville original, la T120 es un icono eterno que ha evolucionado magníficamente.

Un nuevo icono con auténtico pedigrí, presencia y prestaciones. Inspirada en la silueta atemporal de la nueva Bonneville T120, la T120 Black se transforma con toques de estilo como su reconocible asiento marrón oscuro y sus detalles en negro, tales como las llantas, el asa del pasajero y el escape, rematados por un sofisticado trabajo de pintura en Matt Graphite o Jet Black.

UN MOTOR QUE EMOCIONA

El carácter legendario de la Bonneville T120 vuelve a nosotros gracias al nuevo y potente motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y 1200 cc.

Desarrollado especialmente para disfrutar de un estilo de pilotaje clásico hoy en día, con una entrega de potencia inmediata, este motor ofrece unos colosales 105 Nm a 3100 rpm, un 50% más que la generación anterior. Con una precisión exquisita y una respuesta instantánea al puño gracias a los avanzados sistemas de inyección de combustible con acelerador electrónico y de gestión del motor de Triumph, la Bonneville T120 de 6 velocidades se ha diseñado para emitir una característica tonalidad fruto de su encendido calado a 270° y ofrecer una entrega de potencia suave y lineal.

HERMOSO SONIDO Y ESTILO

El bello perfil del nuevo motor Bonneville de 1200 cc se ha diseñado con un altísimo nivel de atención a los detalles y acabados para combinar las líneas de diseño esenciales del legendario motor Bonneville de los años 60 integrando con sensatez componentes modernos sin perder esa imagen legendaria.

Con elegantes escapes de estilo “peashooter” rematando los colectores rectos que nacen de la culata, la Bonneville T120 emite el auténtico sonido de una bicilíndrica inglesa, una tonalidad grave y suntuosa que combina a la perfección con su carácter, depurado hasta el nivel que esperas y mereces.

CONSUMO MÁS EFICIENTE

Tras el exterior del nuevo motor Bonneville de 1200 cc se encuentra un avanzado sistema de refrigeración líquida sabiamente diseñado para minimizar su impacto visual a la vez que mejorar notablemente el consumo y las emisiones.

ESTILO AUTÉNTICO

Inspiradas en la legendaria Bonneville del 59, el estilo de las nuevas Bonneville T120 y T120 Black se ha creado de forma que incorpore los inconfundibles detalles y elementos de diseño de la original. Desde las líneas fluidas del depósito a otros detalles individuales de las luces, los intermitentes y la legendaria silueta de la Bonneville, las nuevas T120 y T120 Black son símbolos eternos que han evolucionado magníficamente.

LA BELLA BONNEVILLE T120

La Bonneville T120 luce infinidad de detalles, como el intenso cromado en los emblemas de varias piezas, el asa del pasajero, las llantas, los innovadores colectores de escape con doble pared y los silenciosos tipo “peashooter”. Está disponible en 4 colores clásicos: Jet Black, Cinder Red, y las opciones bitono Cranberry Red y Aluminium Silver o Jet Black y Pure White, ambos con franjas pintadas a mano.

LA MELANCÓLICA BONNEVILLE T120 BLACK

Con todo el carácter, los detalles y el acabado de la T120, la nueva Bonneville T120 Black aporta una actitud muy decidida con un sofisticado asiento marrón oscuro y detalles en negro en las llantas, el asa del pasajero y el acabado del escape. Disponible en dos combinaciones de colores, Jet Black o Matt Graphite, la Bonneville T120 Black es el nuevo icono del estilo en las motos.

Tecnología

ABS

Todo un estándar en materia de seguridad en nuestros días, el sistema antibloqueo de frenos variable de Triumph añade un mayor control a la contundente frenada de la Bonneville T120 y la Bonneville T120 Black.

ACELERADOR ELECTRÓNICO

El sistema de acelerador electrónico de la Bonneville T120 y la Bonneville T120 Black permite un mejor control del acelerador, mayor capacidad de respuesta y seguridad, así como una sensación de conducción más agradable.

MODOS DE CONDUCCIÓN

Vinculados al sistema de acelerador electrónico, los dos modos de conducción seleccionables "Road" y "Rain" ofrecen mayor control y seguridad al piloto.

CONTROL DE TRACCIÓN

Aprovechando las ventajas del sofisticado sistema de acelerador electrónico de la T120 y la T120 Black los ingenieros han incorporado un sistema de control de tracción desconectable que optimiza la entrega del imparable par motor.

EMBRAGUE ANTIRREBOTE

Aportando un tacto suave a la maneta de embrague de la T120 y la T120 Black, el nuevo embrague antirrebote facilita la conducción durante periodos más largos a los mandos de la moto.

PUÑOS CALEFACTADOS

Los puños calefactados instalados de fábrica con tres niveles de temperatura son parte del equipamiento de serie de la Bonneville T120 y la T120 Black.

TODOS LOS CONTROLES A MANO

La piña de conmutadores de la nueva T120 cuenta con un sencillo botón de desplazamiento accionado con los dedos para acceder fácilmente a las funciones principales del nuevo panel digital.

PANEL EXCLUSIVO

El elegante doble panel (velocímetro y tacómetro) con esferas en 3D incorpora un sistema de menú digital al que se accede mediante el botón de desplazamiento instalado en el manillar. Entre sus principales funciones se encuentran la: selección del modo de conducción, indicador de marcha engranada, estado de los puños calefactados, cuentakilómetros total, dos cuentakilómetros parciales, indicador de mantenimiento, autonomía, nivel de combustible, consumo instantáneo y medio, reloj y estado del ABS y el control de tracción.

FAROS DRL

Como nuevo estándar, los faros de la Bonneville T120 integran lo más avanzado en alumbrado diurno (DRL), que conforman un característico patrón de luz de gran rendimiento y durabilidad.

FARO TRASERO DE LED

Las nuevas luces traseras LED, integradas en el clásico y elegante colín, dan lugar un característico patrón de luz con un consumo muy comedido.

INMOVILIZADOR

Este dispositivo de seguridad integrado en la llave de la T120 está vinculado al sistema de encendido e impide que el motor se ponga en marcha si no se utiliza la llave correcta.

PUERTO USB

Un puerto USB situado bajo el asiento permite cargar los dispositivos esenciales.

CONDUCCIÓN DINÁMICA

Los dos modelos Bonneville T120 cuentan con una parte ciclo y uspensiones totalmente nuevas, diseñadas y configuradas para una conducción relajada y refinada en todo momento, ya sea rodando en solitario o con acompañante. Combinando la característica dinámica de conducción neutra, ágil y estable de las Triumph con los estándares más exigentes de comodidad y control, se alcanza una experiencia de conducción apacible a la vez que cautivadora.

CÓMODA Y PRÁCTICA

Con el lanzamiento de la nueva gama de accesorios Bonneville con más de 150 elegantes componentes de alta calidad tan sólo para las nuevas Bonneville T120, nunca ha sido tan fácil crear tu propia moto. Entre ellos encontrarás nuevos escapes de Vance & Hines y un garaje lleno de piezas de inspiración custom, desde portamatrículas y asientos de todo tipo hasta intermitentes compactos en forma de bala.

Opinión de los especialistas sobre la Bonneville T120

“La nueva 1.200 rebosa frescura por todos los lados, algo contradictorio dado su estilo de moto antigua. Pero así es. Y ello queda corroborado cuando la arranco y nos ponemos en marcha. El motor casi ni transmite vibraciones, parece eléctrico". - motos.net

Leer más

Accesorios

MÁS DE 160 ELEGANTES ACCESORIOS

Con más de 160 elegantes accesorios de alta calidad para las nuevas Bonneville T120 y T120 Black, ahora es más fácil que nunca crear tu propia moto. Incluye elementos como silenciosos cromados Vance & Hines de tipo peashooter y fácil montaje, asientos de cuero con costuras, embellecedores del embrague, del alternador y del cuerpo del acelerador cromados y un imponente emblema de 4 barras para el depósito.

Accesorios

KIT "INSPIRADOR" PRESTIGE

El precioso kit "inspirador" Prestige es un fantástico punto de partida para diseñar tu propia moto especial o instalarlo como un conjunto completo. Con el máximo nivel de detalle y una presencia más tradicional, el kit incluye un emblema cromado de depósito con cuatro barras, un asiento negro con costuras, intermitentes negros en forma de bala con lente blanca, silenciosos cromados Vance & Hines de tipo peashooter y fácil montaje, puños negros de goma, protector de cadena cromado, tapas del embrague y el alternador y embellecedores del cuerpo del acelerador.

Recuerda que la disponibilidad de los silenciosos Vance & Hines y de los intermitentes está supeditada a la normativa local, así que comprueba primero si tu concesionario dispone de ellos.

Gama Bonneville T120 MOTOS

Bonneville T120

12.600,00 € PVPR i

Bonneville T120 Black

12.600,00 € PVPR i

  • ABS de serie
  • Caballete central
  • Luces diurnas de LED
  • Puños calefactables
  • Inmovilizador
  • Acelerador electrónico
  • Modos de conducción
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Faro trasero de LED con un característico patrón de luz

  • ABS de serie
  • Caballete central
  • Luces diurnas de LED
  • Puños calefactables
  • Inmovilizador
  • Acelerador electrónico
  • Modos de conducción
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Faro trasero de LED con un característico patrón de luz

Bonneville T120

12.600,00 € PVPR i

Bonneville T120 Black

12.600,00 € PVPR i

  • ABS de serie
  • Caballete central
  • Luces diurnas de LED
  • Puños calefactables
  • Inmovilizador
  • Acelerador electrónico
  • Modos de conducción
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Faro trasero de LED con un característico patrón de luz

  • ABS de serie
  • Caballete central
  • Luces diurnas de LED
  • Puños calefactables
  • Inmovilizador
  • Acelerador electrónico
  • Modos de conducción
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Faro trasero de LED con un característico patrón de luz

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.