Rocket III Roadster

19.400,00 €

PVPR i

Rocket III Roadster

19.400,00 €

Equipada con el motor de moto de producción en serie más grande que existe, la Rocket III Roadster nace a partir de las colosales prestaciones de la Rocket III original, pero aún con más par. Sin limitaciones.

Su motor tricilíndrico de 2,3 litros está diseñado para que su conducción sea puro gozo, sin llegar a abrumar a pesar de su atronador rugido. Su rígido y dócil chasis, junto a sus sofisticadas suspensiones ofrecen una total confianza que permite afrontar las curvas y cambiar de dirección con una agilidad que nadie esperaría dado su tamaño.

La Rocket III más reciente luce multitud de componentes de color negro, incluidos los protectores del radiador, los raíles del guardabarros trasero, el embellecedor de la toma de aire, las protecciones de la horquilla y los retrovisores, dando a la Roadster un aire aún más amenazador.

No hay otra igual, ni de aspecto ni de comportamiento.

Potencia máxima CE 148 CV (109 kW) @ 5,750 rpm
Par máximo CE 221 Nm @ 2,750 rpm
Freno delantero Doble Disco flotante de 320 mm, Pinzas Nissin sistema ABS de 4 pistones.
Freno trasero Disco individual de 316 mm, pinza flotante de 2 pistones Brembo, ABS
Suspensión delantera Horquilla invertida KYB de 43 mm, con 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Doble Amortiguador KYB con muelles negros, ajustables en precarga 5 posiciones, con 105 mm de recorrido de rueda.

Rocket III Roadster ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo Refrigeración Líquida, DOHC, 3 Cilindros en línea
Cilindrada 2294cc
Diámetro/Carrera 101.6 mm / 94.3 mm
Compresión 8.7:1
Potencia máxima CE 148 CV (109 kW) @ 5,750 rpm
Par máximo CE 221 Nm @ 2,750 rpm
Sistema Electrónica Secuencial Multipunto con dobles mariposas y unión progresiva en las primarias.
Escape Colectores de acero inoxidable 3 en 1, en 2, con catalizadores en los silenciadores cromados.
Transmisión final Por cardan
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios 5 velocidades
Chasis Acero Tubular con doble viga
Basculante Doble brazo en tubo de acero (contiene el arbol de transmisión)
Llanta delantera Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 3,5 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio de 5 radios 16 x 7,5 pulgadas
Neumático delantero 150/80 R17
Neumático Trasero 240/50 R16
Suspensión delantera Horquilla invertida KYB de 43 mm, con 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Doble Amortiguador KYB con muelles negros, ajustables en precarga 5 posiciones, con 105 mm de recorrido de rueda.
Freno delantero Doble Disco flotante de 320 mm, Pinzas Nissin sistema ABS de 4 pistones.
Freno trasero Disco individual de 316 mm, pinza flotante de 2 pistones Brembo, ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Velocímetro analógico con aforador de gasolina, LCD con odometro, indicador de marchas y reloj.
Anchura del manillar 970 mm
Altura (sin espejos) 1165 mm
Altura del asiento 750 mm
Distancia entre ejes 1695 mm
Lanzamiento 32°
Avance 148 mm
Peso en seco 334 Kg
Capacidad del depósito 24 L
Velocidad constante de 90kms/h 5.3 L/100 km
Velocidad constante de 120kms/h 6.5 L/100 km

Rocket III MOTOS

Rocket III Roadster

19.400,00 € PVPR i

Rocket III Touring

23.400,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • El motor de mayor cilindrada del mundo para una motocicleta de producción en serie: Tricilíndrico de 2.294cc que genera 221Nm de par motor
  • Transmisión por cardan de bajo mantenimiento
  • ABS de serie, específicamente configurado para un funcionamiento poco intrusivo en condiciones normales de conducción
  • Depósito de combustible de 24 litros para viajar largas distancias
  • Panel de intrumentos con doble esfera y pantalla digital con información de autonomía, nivel de combustible, marcha engranada, odómetro, parciales y reloj

Extras vs. Rocket III Roadster

  • ABS de serie
  • Respaldo para el pasajero
  • Defensas de motor
  • Maletas
  • Pantalla de desmontaje rápido

Rocket III Roadster

19.400,00 € PVPR i

Rocket III Touring

23.400,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • El motor de mayor cilindrada del mundo para una motocicleta de producción en serie: Tricilíndrico de 2.294cc que genera 221Nm de par motor
  • Transmisión por cardan de bajo mantenimiento
  • ABS de serie, específicamente configurado para un funcionamiento poco intrusivo en condiciones normales de conducción
  • Depósito de combustible de 24 litros para viajar largas distancias
  • Panel de intrumentos con doble esfera y pantalla digital con información de autonomía, nivel de combustible, marcha engranada, odómetro, parciales y reloj

Extras vs. Rocket III Roadster

  • ABS de serie
  • Respaldo para el pasajero
  • Defensas de motor
  • Maletas
  • Pantalla de desmontaje rápido

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.