Gama Daytona 675

Intro

TU ARMA DEFINITIVA

La Daytona 675 entrega un chorro de pura adrenalina a medida que acaricias el puño de gas, tanto en la carretera como en el circuito. El afamado motor tricilíndrico de Triumph, con su inigualable combinación de empuje a medio régimen y potencia hasta el final del cuenta-revoluciones, se complementa en perfecto equilibrio con una parte ciclo afinada y precisa para lograr la máxima agilidad, control y prestaciones.

La Daytona 675R incorpora además a estas credenciales componentes procedentes de la competición como las suspensiones Öhlins de altas prestaciones, pinzas de freno radiales monobloque de Brembo, cambio semi-automático “Quickshifter” y diversos toques de estilo que hacen brillar aún más sus prestaciones dinámicas y de agilidad propias de una máquina de competición. Ambos modelos cuentan con ABS desconectable y con modo circuito de serie.

Motor

Potencia y prestaciones

El motor tricilíndrico en línea de la Triumph Daytona 675 está puesto a punto para rendir 128 CV a 12.500 rpm y 74 Nm de par a 11.900 rpm, pero dada su característica y amplia distribución de la potencia también a bajas y medias revoluciones, la Daytona 675 está en su medio tanto dominando la carretera como arrancando segundos en pista.

Tecnología

Las espectaculares prestaciones de la Daytona 675 se benefician de la más avanzada tecnología de inyección y de gestión del motor de Triumph. Su diseño con una carrera más corta y un diámetro mayor permite subir de vueltas hasta las 14.400 rpm para lograr una potencia espectacular, mientras que el meticuloso diseño de sus componentes internos reduce la fricción y permite una respuesta instantánea.

Escape

El sistema de escape de acero inoxidable suspendido bajo el nivel del motor de la Triumph Daytona 675 centra las masas y mejora así la dirección y la agilidad. Su válvula de escape se ajusta automáticamente para conseguir la mejor combinación de potencia y par motor y está configurada para sacar a relucir las cualidades el característico sonido Triumph y el carácter de su tricilíndrico en línea.

Parte ciclo

Los estándares fundamentales de agilidad y estabilidad de Triumph alcanzan sus cotas más altas en la Daytona 675. Tras un extenso proceso de pruebas y desarrollos, las suspensiones, las geometrías, el reparto de pesos, la frenada y la respuesta de la dirección se han orquestado a la perfección, logrando una puesta a punto en total armonía con las prestaciones del motor para ofrecer total confianza y control en todas las situaciones.

Frenos, llantas y neumáticos

Las ligeras llantas de aluminio calzadas con neumáticos Pirelli SuperCorsa reducen el peso y el efecto giroscópico para obtener una respuesta perfecta de la dirección y la suspensión, a la vez que ofrecen el agarre necesario para soportar todos los ángulos de inclinación posibles.

La contundente capacidad de frenado de la Daytona 675 queda en manos de un doble disco delantero de 310 mm mordido por pinzas radiales Nissin o Brembo monobloque (según el modelo) con latiguillos de acero trenzado y un disco trasero de 220 mm con pinza Brembo. Además, la ambos modelos equipan un sofisticado sistema ABS desconectable con modo circuito de intervención retardada.

Centralización de Masas

Mantener el peso al mínimo y cerca del centro de gravedad de la moto es un factor clave para hacer realidad la intuitiva manejabilidad de la Triumph Daytona 675, fruto de combinar una dirección rápida y precisa con una estabilidad a prueba de bombas.

La estudiada posición de algunos componentes claves como el escape centralizan las masas al reducir el peso en los extremos delantero y trasero de la moto para realizar los cambios rápidos de dirección de manera más fluida y controlada desde la posición de conducción, también adaptada para ofrecer un incomparable nivel de confianza al motorista.

Bastidor, suspensión, basculante

El chasis de aluminio de doble viga de la Daytona 675 está acoplado a un basculante de aluminio cuya posición de pivotaje es ajustable para lograr una configuración perfecta de la parte ciclo. El pronunciado ángulo de la dirección y la corta distancia entre ejes logran una agilidad muy deportiva, mientras que las suspensiones KYB totalmente ajustables en compresión en alta y baja velocidad permiten lograr los mejores resultados tanto en pistas inmaculadas como en carreteras bacheadas.

En el caso de la Daytona 675R el rendimiento del conjunto del chasis y el basculante de aluminio de posición ajustable se benefician de unas suspensiones de las más altas prestaciones. La horquilla Öhlins NIX30 reduce la fricción y permite un control de la amortiguación más preciso a través de una amplísima gama de ajustes, mientras que el amortiguador trasero es un Öhlins TTX de doble cartucho que ofrece un comportamiento más constante y predecible en circuito y permite ajustar fácilmente la precarga, la compresión, la extensión y la posición de pilotaje.

Tecnología

Quickshifter

La Daytona 675R incorpora de serie un Quickshifter para disfrutar de un cambio de marchas suave y preciso a cualquier velocidad, sin necesidad de accionar el embrague ni desacelerar, tanto carretera como en circuito. Con este dispositivo de cambio semi-automático el corte de la inyección varía según el régimen del motor y la posición del acelerador, al igual que la reincorporación reactiva de los cilindros uno a uno para mantener el máximo control durante el engranaje de la marcha. (El Quickshifter está disponible como accesorio para la Daytona 675)

TPMS Opcional

El sistema de control de la presión de los neumáticos de Triumph es un accesorio montado en fábrica en la Daytona 675R que supervisa las presiones en tiempo real y muestra un aviso automático en el cuadro de instrumentos de la moto cuando caen por debajo de niveles óptimos.

Luces de cambio de marcha

Cambiar de marcha en el momento ideal es esencial para alcanzar el máximo rendimiento de una moto en el circuito. Por eso, una fila de seis LED azules ubicada encima del tacógrafo actúa como indicador y las luces se van encendiendo a medida que el motor sube de revoluciones y se acerca al corte de encendido. Este dispositivo se puede programar al gusto del piloto desde panel de instrumentos para que indique el cambio de marcha en cualquier punto del rango de revoluciones.

Inmovilizador

Cuando no está batiendo el crono o fulminando sinuosas carreteras, la Triumph Daytona 675 está protegida por un sistema Inmovilizador por llave codificada que impide el encendido si el interruptor de encendido se intenta activar sin utilizar una llave con la codificación electrónica correcta o si se fuerza de algún modo.

Embrague Antirrebote

Para reducir el deslizamiento de la rueda trasera al apurar las frenadas reduciendo marchas, la Daytona 675 cuenta con un embrague antirrebote cuyos platos del embrague se liberan para permitir que el embrague patine a la vez que la gestión del motor varía automáticamente el freno motor para que ayude en los momentos más delicados.

Panel de Instrumentos

El completo y a la vez que despejado panel de instrumentos de la Daytona 675 combina un amplio tacómetro analógico con una pantalla de LCD para mostrar la información del velocímetro digital, el indicador de marcha engranada, el ordenador de a bordo, el indicador del nivel de combustible, el reloj y el cronómetro de vueltas. Sobre el tacómetro se posicionan los pilotos LED luces programables de cambio de marcha.

Estilo

Partiendo de las líneas pulcras y afiladas de la Triumph Daytona 675 original, la Daytona 675 de hoy en día denota el dinamismo elegante característico del modelo con la atención al detalle de siempre, pero intensificados ambos por la incansable búsqueda de Triumph de la perfección en el diseño y las prestaciones. La Daytona 675R añade toques aún más hipnóticos como el subchasis en rojo, las franjas perfiladas de las llantas, los gráficos adicionales y algunos componentes clave en fibra de carbono.

Accesorios

Silencioso Arrow

Fabricado en titanio y acero inoxidable, con la salida en fibra de carbono, esta cola de escape Arrow de fácil montaje es mucho más que un complemento bonito. Combinado con su mapa de inyección específico mejora la potencia y el par motor en todo el rango de revoluciones,. Además, pesa un 60% menos y cumple la normativa CE sobre ruidos.

Tapa de colín

Para las salidas en solitario, una tapa de colín pintada a juego con la moto y rematada con goma completa el aspecto estilizado y deportivo del colín de la Triumph Daytona 675.

Depósitos de líquido de frenos

Mecanizados mediante CNC en aluminio y rematados con un resistente acabado anodizado negro, los depósitos de líquido de freno para las bombas delantera y trasera lucen el logo de Triumph grabado con láser y varios detalles mecanizados, y cuentan con una mirilla de nivel integrada.

Diábolos para caballete

Este juego de diábolos para utilizar el caballete de paddock está fabricado en resistente nylon y se ajusta mediante rosca a los orificios del basculante para facilitar tareas como el ajuste de la cadena o el uso de calentadores.

Protectores de horquilla

Protege el tren delantero de tu Daytona 675 con estos protectores de horquilla mecanizados mediante CNC con patines sintéticos sólidos y resistentes. Lucen el logo de Triumph grabado con láser en los separadores de aluminio anodizado.

Faro trasero Transparente

Este faro trasero de diodos LED de alta luminosidad y una tulipa transparente es una elegante alternativa al fato trasero de serie.

Gama Daytona 675 MOTOS

Daytona 675

11.895,00 € PVPR i

Daytona 675 R

14.495,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • ABS de serie
  • Suspensión ajustable
  • Inmovilizador
  • Indicador LED programable de cambio de marcha
  • Embrague antirrebote
  • Apta para TPMS
  • Llantas decoradas con una línea de color

Extras vs. Daytona 675

  • ABS de serie
  • Suspensión ajustable
  • Inmovilizador
  • Indicador LED programable de cambio de marcha
  • Cambio semi-automático “Quickshifter”
  • Portamatrícula e intermitentes desmontables
  • Embrague antirrebote
  • Apta para TPMS
  • Llantas decoradas con una línea de color
  • Embellecedores del panel de instrumentos en fibra de carbono
  • Guardabarros delantero y trasero de fibra de carbono

Daytona 675

11.895,00 € PVPR i

Daytona 675 R

14.495,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • ABS de serie
  • Suspensión ajustable
  • Inmovilizador
  • Indicador LED programable de cambio de marcha
  • Embrague antirrebote
  • Apta para TPMS
  • Llantas decoradas con una línea de color

Extras vs. Daytona 675

  • ABS de serie
  • Suspensión ajustable
  • Inmovilizador
  • Indicador LED programable de cambio de marcha
  • Cambio semi-automático “Quickshifter”
  • Portamatrícula e intermitentes desmontables
  • Embrague antirrebote
  • Apta para TPMS
  • Llantas decoradas con una línea de color
  • Embellecedores del panel de instrumentos en fibra de carbono
  • Guardabarros delantero y trasero de fibra de carbono

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.