Nueva gama Street Triple

LAS CALLES NUNCA VOLVERÁN A SER LAS MISMAS

Cada generación está marcada por una moto que llega para cambiarlo todo y definir un nuevo estándar en todos los aspectos: potencia, peso, manejabilidad y estilo. Una vez en la vida aparece una moto que lo cambia todo y que reescribe las normas establecidas sobre potencia, peso, maniobrabilidad y apariencia.

Las Street Triple 2017 conforman la familia de motos más emocionante, dinámica, ágil e intuitiva que jamás hayamos fabricado. Tanto si buscas una moto adictiva para el día a día o el arma definitiva para el circuito, las tres versiones de la Street Triple -S, R y RS- te ofrecerán exactamente lo que necesitas. Cada una de ellas cuenta con su propia configuración en cuanto a potencia máxima, prestaciones, tecnología y suspensiones. Siempre con la legendaria aptitud, confianza y agilidad de las Triumph.

Tomando como punto de partida la merecida reputación de las Street Triple en cuanto a calidad, carácter y estilo, la nueva generación es superior en todos los aspectos. Su nuevo motor de 765 cc derivado de la Daytona genera aún más potencia, prestaciones y par motor: hasta 123 CV de potencia máxima a 11.700 rpm, un 16% más respecto a la anterior generación. Combina la tecnología más avanzada, un estilo más afilado, una presencia más agresiva y atlética y unas suspensiones, chasis y neumáticos de las más altas prestaciones.

Para hacer más accesible a la nueva Street Triple, la Street Triple R también está disponible en una versión con asiento bajo. La Street Triple R Low Ride Height (LRH, con baja posición de conducción) cuenta con una configuración especial de suspensiones y asiento.

Ya sea enfrentándote a la jungla urbana, buscando la trazada perfecta en una carretera revirada o subiéndote a los pianos del circuito, la revolución comienza aquí.

Ver el vídeo completo >

STREET TRIPLE S – LA CAMPEONA EN LAS CALLES

Precursora de un nuevo estándar, la imponente Street Triple S ofrece una conducción emocionante, ágil y adictiva para el día a día.

Con un fiero aspecto street fighter y el mayor nivel de acabados que hayamos conseguido jamás, la nueva "S" es más ligera que su predecesora y cuenta con frenos de mayor rendimiento, suspensiones Showa y un nuevo basculante en forma de ala. Si añadimos al conjunto un motor de 765 cc con un 6,6% más de potencia que el modelo anterior y 113 CV a 11.250 rpm, acelerador electrónico, dos modos de conducción, ABS y control de tracción desconectable, obtenemos una máquina que se toma la diversión en marcha muy en serio.

STREET TRIPLE R – LA STREET FIGHTER DEFINITIVA

La Street Triple R eleva las prestaciones, las especificaciones y los acabados a un nivel superior y ofrece la combinación perfecta de potencia y rendimiento para disfrutar de una experiencia de conducción totalmente absorbente.

Con una configuración de motor aún más potente que genera un 11,3% más de potencia que el modelo anterior y alcanza los 118 CV a 12.000 rpm, el nuevo modelo "R" cuenta con multitud de extras tales como sus cuatro modos de conducción, un panel de instrumentos con pantalla TFT en color de 5 pulgadas ajustable en inclinación, suspensiones Showa totalmente ajustables y pinzas de freno radiales Brembo monobloque M4.32 en el tren delantero.

Street Triple R Low Ride Height (LRH)

Existe una versión de la Street Triple R con la altura del asiento rebajada y una configuración de suspensiones y de asiento específica para ofrecer una conducción más accesible a motoristas de cualquier estatura.

STREET TRIPLE RS – LA NAKED DE ALTAS PRESTACIONES DEFINITIVA

La nueva Street Triple RS, máximo exponente de la gama, es la naked más explosiva y emocionante que nunca hemos fabricado. En la pista se siente como en casa y en la carretera es el referente a seguir. Rompe literalmente con todas las normas establecidas y define un nuevo estándar.

La lista de especificaciones técnicas se dispara a lo más alto gracias al motor más vigoroso de la familia -un 16% más potente que el modelo anterior y que genera 123 CV a 11.700 rpm-, las pinzas Brembo monobloque M50, la horquilla Showa BPF totalmente ajustable con pistones de gran diámetro, el amortiguador trasero Öhlins STX40 totalmente ajustable, un modo de conducción "Track" adicional, cronómetro de vueltas, cambio quickshifter y neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP.

NUEVO MOTOR TRICILÍNDRICO DE 765 cc

Desarrollado a partir del aclamado motor de competición de la Daytona, el nuevo motor de 765 cc de la Street Triple aumenta notablemente la entrega de potencia y par. Con más de 80 modificaciones, como el aumento del diámetro y la carrera, cigüeñal y pistones nuevos y cilindros de aluminio con revestimiento de Nikasil, logra un espectacular aumento de las prestaciones, sobre todo a bajo y medio régimen.

Cada uno de los nuevos modelos ofrece una configuración de motor, centralita y puesta personalizada y adaptada para ofrecer el carácter, la potencia y las prestaciones más adecuadas al estilo de cada motorista.

Las nuevas Street Triple cuentan también con una caja de cambios mejorada con una primera y segunda más cortas para mejorar la aceleración y una geometría modificada para facilitar los cambios de marcha.

NUEVA STREET TRIPLE S – REDEFINIENDO LOS CONCEPTOS DE POTENCIA Y PAR

La nueva configuración del motor de la Street Triple ofrece mayores prestaciones que el modelo anterior en todo el rango de revoluciones, aunque la diferencia es especialmente notable a bajo y medio régimen.

La puesta a punto "S" proporciona un 6,6% más de potencia que la generación anterior y llega a los 113 CV a 11.250 rpm. El par motor también ha aumentado un 7,3% y ahora llega a los 73 Nm a 10.400 rpm

NUEVA STREET TRIPLE R – AÚN MÁS POTENCIA Y PAR

La configuración de la nueva Street Triple R, con un cigüeñal específico para este modelo, ofrece aún más potencia y par motor en bajos y en todo el rango de revoluciones.

La puesta a punto especial "R" aumenta un 11,3% la potencia máxima respecto al modelo "R" anterior y alcanza los 118 CV a 12.000 rpm y un par máximo de 77 Nm a 9.400 rpm, un aumento del 13% respecto al modelo "R" anterior.

NUEVA STREET TRIPLE RS – LA NAKED URBANA MÁS POTENTE HASTA EL MOMENTO

El motor de la nueva Street Triple RS entrega la mayor potencia entre todas las Street Triple y la corona como la naked de altas prestaciones definitiva.

La potencia máxima ha aumentado un 16% respecto al modelo anterior y entrega 123 CV a 11.700 rpm y el par motor ha aumentado un 13% hasta los 77 Nm a 10.800 rpm.

NUEVO SISTEMA DE ESCAPE CON LAS MEJORES PRESTACIONES Y SONIDO

La nueva Street Triple cuenta con una caja de admisión renovada que emite un impresionante sonido de inducción al acelerar, con ese suntuoso rugido característico de las Triumph tricilíndricas. El nuevo sistema de escape ofrece mejores prestaciones y una fantástica apariencia, minimizando el impacto visual y reduciendo el peso total de la moto.

Hay dos acabados de silenciosos disponibles: una elegante apuesta por la combinación de carácter y funcionalidad para el modelo "S", y otra alternativa más deportiva para los modelos "R" y "RS", con remates y protectores térmicos que resaltan su estilo de altas prestaciones.

NUEVO EMBRAGUE ASISTIDO ANTI-REBOTE

Las Street Triple R y RS cuentan con un nuevo sistema de embrague asistido anti-rebote que ofrece un accionamiento más fácil y reduce el esfuerzo sobre la maneta. El nuevo sistema mejora el confort y el control del piloto y permite reducir el rebote de la rueda trasera en frenadas intensas.

PANEL DE INSTRUMENTOS TFT EN COLOR AJUSTABLE

Las Street Triple R y RS cuentan con nuevo panel de instrumentos con pantalla TFT en color de 5 pulgadas ajustable en inclinación que permite acceder a la abundante información disponible a través del nuevo ordenador de a bordo. Hay tres estilos de pantalla para elegir que muestran la información de diferente manera. Los estilos están vinculados a los modos de conducción: en el estilo asociado a los modos "Sport" y "Track" predomina el cuentarrevoluciones y el indicador de marcha engranada, mientras que el estilo asociado a los modos "Road" y "Rain" presta más relevancia al velocímetro.

El motorista puede cambiar el modo de presentación sobre la marcha mediante la exclusiva "bandeja de entrada" de la parte inferior de la pantalla. Para garantizar que la pantalla resulta legible con cualquier luz y en cualquier situación atmosférica, cada uno de los tres estilos cuenta con sendos modos de contraste alto y automático. También se puede dejar la pantalla en modo "Auto", que recurre a un sensor de iluminación ambiental para seleccionar automáticamente el modo adecuado.

Y por si esto no fuese suficiente, la Street Triple RS cuenta con tres estilos de pantalla adicionales, así que el piloto puede elegir entre un total de seis estilos. Este segundo conjunto contiene un tema de pantalla más dinámico e incluye como opción un cronómetro de vueltas, exclusivamente en la RS. La Street Triple S cuenta con un cuadro de instrumentos LCD totalmente renovado, el mismo que se utiliza en la última generación de las Speed Triple. Este cuadro permite al piloto seleccionar los modos de conducción, ya sea en marcha o en parado, y acceder a la información clave del ordenador de a bordo, como odómetro, indicador de nivel de combustible, cuentakilómetros parcial y distancia de viaje.

TECNOLOGÍA Y CAPACIDADES

Acelerador electrónico

El nuevo acelerador electrónico de serie en todos los modelos nuevos ofrece una respuesta más rápida y precisa al puño, con una mejor transición entre las posiciones de gas/no gas. También permite incorporar diferentes mapas de inyección que, combinados con la configuración del ABS y del control de tracción, permiten elegir entre cinco modos de conducción.

Modos de conducción

Con la adopción del acelerador electrónico, los nuevos modelos ofrecen un mayor control al piloto mediante los modos de conducción, que permiten ajustar la respuesta del acelerador y la configuración del ABS y el control de tracción con sólo tocar un botón, ya sea en marcha o en parado.

La Street Triple S ofrece dos modos de conducción, "Road" y "Rain". La Street Triple R cuenta con cuatro modos al añadir el modo "Sport" y la opción programable "Rider". La Street Triple RS ofrece la máxima variedad con cinco modos al añadir el modo "Track".

Nuevo ordenador de a bordo

El nuevo ordenador de a bordo permite al piloto acceder a toda la información clave a través de la pantalla TFT.

En el modelo "S" incluye el velocímetro, tacómetro, símbolo de modo de conducción, indicación de marcha engranada y del nivel de combustible, odómetro, cuentakilómetros parcial y distancia de viaje.

Los modelos "R" y "RS" incluyen funciones adicionales como dos cuentakilómetros parciales, consumo medio e instantáneo de combustible, autonomía, selección del modo de conducción, ajuste del contraste y estilo de visualización, información de mantenimiento, temperatura del refrigerante, warning y, exclusivamente en la versión "RS", un cronómetro de vueltas.

Nuevos conmutadores con joystick de 5 posiciones

Para moverse por los menús del panel de instrumentos de la Street Triple R y la RS, las motos cuentan con nuevos conmutadores con un intuitivo joystick de 5 posiciones optimizado ergonómicamente para facilitar su manejo, ya sea en marcha o en parado.

La Street Triple S cuenta con los conmutadores renovados procedentes de la última generación de las Speed Triple.

ABS

La última generación del sistema antibloqueo de frenos (ABS) marca un nuevo nivel de control en todos los modelos. El ABS también se puede desconectar en la Street Triple R y en la RS mediante el modo de conducción programable "Rider" y se puede adaptar a las condiciones existentes (en los modos “Road” y “Track”) o desconectar totalmente si así se desea.

Control de tracción desconectable

El control de tracción gestiona la potencia y el par motor cuando la adherencia se ve comprometida para maximizar la seguridad y el control del piloto. El control de tracción se puede desconectar en todos los modelos.

En la Street Triple S se puede controlar desde el menú del panel de instrumentos seleccionando los modos de conducción "Road" o "Rain", cada uno de ellos con una configuración diferente del control de tracción.

En la Street Triple R y RS el control de tracción se puede controlar mediante el modo de conducción programable "Rider", seleccionando la configuración de tracción deseada: "Road", "Rain", "Sport", "Track" o desconectado.

Indicador de marcha engranada

La Street Triple R y RS cuentan con un práctico indicador de marcha engranada visible en la pantalla TFT en color de cinco pulgadas.

Cambio quickshifter

La nueva Street Triple RS está equipada con cambio quickshifter, que permite subir de marcha sin utilizar el embrague en 2,5 veces menos tiempo que un motorista experimentado con cambio convencional por embrague.

El cambio quickshifter también se puede instalar como accesorio en las Street Triple S y R.

Faro DRL

Las nuevas Street Triple incorporan diversas opciones de nuevos faros, especialmente diseñados para lucir una presencia más agresiva.

La Street Triple R y la RS cuentan con faros diurnos de LED o DRL*. Estos faros aportan un cautivador perfil lumínico que hace que la moto sea más visible en la carretera, además de aportar un bajo consumo y ser más duraderos. La iluminación DRL es 28 veces más visible que los faros de la generación anterior.

La Street Triple S cuenta con intermitentes y luces de posición de LED. Los intermitentes de LED son 4,6 veces más luminosos que los intermitentes de la generación anterior.

*Los faros DRL no están disponibles en todos los mercados por motivos de normativa. Consulta con tu concesionario más cercano.

Más ligera, ágil y manejable

Más minimalistas y amenazadoras que nunca, las nuevas Street Triple son más ligeras que la anterior generación, afianzándose como las motos más ligeras de su segmento.

La reducción de peso combinada con el motor de 765 cc de mayor potencia logra una impresionante relación peso/potencia que es un aspecto clave entre las espectaculares prestaciones de las nuevas Street y su conducción explosiva, ágil y visceral.

MÁXIMA ESTABILIDAD A ALTA VELOCIDAD

El nuevo basculante en forma de ala se ha diseñado específicamente para la nueva gama Street Triple y da como resultado una mayor rigidez torsional longitudinal, combinada con una reducción de la rigidez lateral.

Así se maximiza la estabilidad a la mayor velocidad que alcanzan las nuevas Street Triple para dar mayor seguridad y confianza al piloto, gracias a una resistencia más natural del amortiguador trasero a la compresión en las aceleraciones fuertes. De este modo se logra una salida de curva más decidida y un comportamiento aún más preciso del chasis, que se percibe tanto en la carretera como en el circuito.

SUSPENSIONES DE ALTAS PRESTACIONES

La nueva gama Street Triple está equipada con suspensiones de altas prestaciones, diseñadas y puestas a punto específicamente para cada uno de los nuevos modelos.

La Street Triple S lleva instalada una horquilla invertida Showa de 41 mm de diámetro y 110 mm de recorrido y un mono-amortiguador trasero con depósito independiente y precarga ajustable.

La Street Triple R cuenta con una horquilla invertida Showa BPF totalmente ajustable con 41 mm de diámetro y 115 mm de recorrido y mono-amortiguador trasero Showa con depósito independiente

Y la Street Triple RS cuenta con la más avanzada horquilla Showa BPF de 41 mm de diámetro y con ajuste de precarga, compresión y extensión. La suspensión trasera corre por cuenta de un mono-amortiguador Öhlins STX40 con depósito independiente.

INCREÍBLE CAPACIDAD DE FRENADA

Todos los modelos de la nueva gama Street Triple están equipados con un sistema de frenos de prestaciones superiores a la generación anterior.

La Street Triple S viene equipada con pinzas deslizantes Nissin de dos pistones en el tren delantero y una pinza deslizante Brembo mono-pistón en la rueda trasera.

La Street Triple R cuenta con pinzas radiales Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones, con una capacidad de frenada muy superior a la Street Triple R anterior, y una pinza deslizante Brembo mono-pistón en la rueda trasera.

Y la Street Triple RS cuenta con las inmejorables pinzas radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones en el tren delantero, que ofrecen una espectacular capacidad de frenada, con manetas de recorrido y accionamiento ajustable, y una pinza deslizante Brembo mono-pistón en la rueda trasera.

Neumáticos de altas prestaciones

Las nuevas Street Triple se han equipado con neumáticos de alto rendimiento para complementar sus magníficas prestaciones y rendimiento deportivo

Los modelos Street Triple S y R calzan neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa que proporcionan una conducción precisa y una excelente estabilidad y agarre en carretera.

La Street Triple RS está equipada con los Pirelli Diablo Supercorsa SP que ofrecen unas excelentes prestaciones en carretera y el uso ocasional en circuito.

Altura de asiento accesible

Toda la gama mantiene la reputación de las Street Triple de comodidad y maniobrabilidad, además de una altura de asiento muy accesible. La Street Triple R versión Low Ride Height (LRH) es aún más accesible para todos los pilotos.

Más actitud, estilo más agresivo y presencia más atlética

La nueva gama Street Triple eleva el característico y dinámico estilo de la moto original a un nuevo nivel combinando la actitud gamberra de la Speed Triple con líneas contemporáneas y agresivas, un nuevo carenado, dos asientos deportivos y el mejor nivel de acabados en cualquier detalle de la moto.

Nuevo carenado y detalles contemporáneos

La nueva gama Street Triple hace gala de un carenado más contemporáneo y afilado con impresionantes detalles, como las protecciones del radiador, los guardabarros delantero y trasero y los paneles traseros del colín.

También se ha añadido una cúpula pintada a juego que integra la admisión del aire, inspirada en la última generación de las Speed Triple. La cúpula se ha diseñado en dos versiones para adaptarse mejor a los distintos pilotos y estilos de conducción. En los modelos "R" y "RS" la cúpula tiene un perfil más agresivo, afilado y deportivo. En el modelo "S" la cúpula luce un perfil más rutero y con mayor protección aerodinámica.

La Street Triple RS luce un nivel de acabados muy superior, gracias a la quilla en color a juego, la tapa de colín intercambiable con el asiento del pasajero (ambos de serie) y el protector inferior de la cadena.

Diseño afilado y deportivo con doble asiento

Las nuevas Street Triple cuentan con un diseño de doble asiento más afilado y deportivo, inspirado en la Daytona R y sin renunciar al confort.

Las Street Triple R y RS gozan de materiales y acabados de calidad superior, con elegantes costuras en los asientos.

Toques de alta calidad

La nueva gama Street Triple rebosa de detalles de alta calidad, como por ejemplo las nuevas protecciones de las estriberas del piloto y los soportes forjados para las estriberas del pasajero, que le dan una apariencia más personalizada.

La Street Triple S luce el chasis, subchasis y basculante en color negro mate. La Street Triple R cuenta con el subchasis en color rojo, a juego con las franjas en las llantas, característico de Triumph, y en la Street Triple RS el subchasis está pintado en color Matt Aluminium Silver.

MÁS DE 60 ACCESORIOS PARA LA STREET TRIPLE

Las nuevas Street Triple S, R y RS cuentan con más de 60 accesorios para mejorar las prestaciones, protección, estilo y detalles de la moto. Todos los accesorios se pueden seleccionar en el configurador online para poder probar distintos elementos y estilos hasta crear una Street única y exclusiva.

PRESTACIONES URBANAS

Las nuevas Street Triple se pueden mejorar aún más con diversos accesorios como el cambio semiautomático quickshifter, escapes Arrow* y manetas de freno y embrague ajustables.

*La comercialización y homologación de los silenciosos Arrow se rige según la normativa específica de cada territorio. Consulta todos los detalles en tu concesionario Triumph más cercano.

ESTILO CALLEJERO

Retoca el estilo y añade detalles propios a tu nueva Street Triple con elegantes accesorios entre los que encontrarás una tapa de colín y quilla en el color de la moto, intermitentes LED*, faro trasero transparente de LED, depósitos del líquido de frenos mecanizados mediante CNC y retrovisores al extremo del manillar.

*La comercialización y homologación de los intermitentes LED se rige según la normativa específica de cada territorio. Consulta todos los detalles en tu concesionario Triumph más cercano.

Protección

Puedes añadir un plus de tranquilidad a las nuevas Street con accesorios como un kit de protección del basculante, el kit de protección del chasis y el protector inferior de la cadena.

STREET TRIPLE S PARA CARNET A2

Hay una versión de la Street Triple S disponible para carnet A2 que cuenta con su propio motor de 660 cc y ofrece toda la actitud de las Street Triple en un modelo accesible para los motoristas que no aún no tienen el carnet A.

Nueva gama Street Triple MOTOS

Nueva Street Triple S Limitable a A2

8.700,00 € PVPR i

Nueva Street Triple S

9.500,00 € PVPR i

  • Motor de 660cc
  • Horquilla invertida Showa SFF y mono-amortiguador trasero Showa ajustable en precarga
  • ABS y control de traccion desconectable
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Nueva cúpula con las tomas de admisión integradas y nuevos protectores de radiador interiores y exteriores
  • Nuevo chasis, subchasis y basculante en color negro mate
  • Panel de instrumentos LCD actualizado con odómetro, indicador de nivel de combustible, cuentakilómetros parcial y distancia recorrida en ruta.
  • Luces de posición de LED
  • Basculante en forma de ala para mayor estabilidad a alta velocidad
  • Asiento biplaza de diseño deportivo

  • Nuevo motor 765cc
  • Potencia máxima de 113 CV a @ 11,250 RPM
  • 73Nm de par motor a 9.100 rpm
  • Horquilla invertida Showa SFF y mono-amortiguador trasero Showa ajustable en precarga
  • ABS y control de traccion desconectable
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Nueva cúpula con las tomas de admisión integradas y nuevos protectores de radiador interiores y exteriores
  • Nuevo chasis, subchasis y basculante en color negro mate
  • Panel de instrumentos LCD actualizado con odómetro, indicador de nivel de combustible, cuentakilómetros parcial y distancia recorrida en ruta.
  • Luces de posición de LED
  • Basculante en forma de ala para mayor estabilidad a alta velocidad
  • Asiento biplaza de diseño deportivo

Nueva Street Triple RS

12.300,00 € PVPR i

  • Potencia máxima de 123 CV a @ 11,700 RPM
  • 77Nm de par motor a 10.800 rpm
  • Horquilla invertida Showa BPF totalmente ajustable en precarga, compresión y extensión
  • Pinza deslizante Brembo mono-pistón en la rueda trasera
  • 5 modos de conducción: “Rain”, “Road”, “Sport”, “Track” y “Rider”
  • Tapa de colín a juego con el color de la moto intercambiable por el asiento de pasajero (tapa y asiento se incluyen de serie)
  • Subchasis y otros detalles de aluminio en color Matt Silver
  • Protector inferior de cadena
  • Pinzas radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones en el tren delantero
  • Mono-amortiguador trasero Öhlins STX40 con depósito independiente

Nueva Street Triple S Limitable a A2

8.700,00 € PVPR i

Nueva Street Triple S

9.500,00 € PVPR i

Nueva Street Triple RS

12.300,00 € PVPR i

  • Motor de 660cc
  • Horquilla invertida Showa SFF y mono-amortiguador trasero Showa ajustable en precarga
  • ABS y control de traccion desconectable
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Nueva cúpula con las tomas de admisión integradas y nuevos protectores de radiador interiores y exteriores
  • Nuevo chasis, subchasis y basculante en color negro mate
  • Panel de instrumentos LCD actualizado con odómetro, indicador de nivel de combustible, cuentakilómetros parcial y distancia recorrida en ruta.
  • Luces de posición de LED
  • Basculante en forma de ala para mayor estabilidad a alta velocidad
  • Asiento biplaza de diseño deportivo

  • Nuevo motor 765cc
  • Potencia máxima de 113 CV a @ 11,250 RPM
  • 73Nm de par motor a 9.100 rpm
  • Horquilla invertida Showa SFF y mono-amortiguador trasero Showa ajustable en precarga
  • ABS y control de traccion desconectable
  • 2 Modos de conducción: "Road" y "Rain"
  • Nueva cúpula con las tomas de admisión integradas y nuevos protectores de radiador interiores y exteriores
  • Nuevo chasis, subchasis y basculante en color negro mate
  • Panel de instrumentos LCD actualizado con odómetro, indicador de nivel de combustible, cuentakilómetros parcial y distancia recorrida en ruta.
  • Luces de posición de LED
  • Basculante en forma de ala para mayor estabilidad a alta velocidad
  • Asiento biplaza de diseño deportivo

  • Potencia máxima de 123 CV a @ 11,700 RPM
  • 77Nm de par motor a 10.800 rpm
  • Horquilla invertida Showa BPF totalmente ajustable en precarga, compresión y extensión
  • Pinza deslizante Brembo mono-pistón en la rueda trasera
  • 5 modos de conducción: “Rain”, “Road”, “Sport”, “Track” y “Rider”
  • Tapa de colín a juego con el color de la moto intercambiable por el asiento de pasajero (tapa y asiento se incluyen de serie)
  • Subchasis y otros detalles de aluminio en color Matt Silver
  • Protector inferior de cadena
  • Pinzas radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones en el tren delantero
  • Mono-amortiguador trasero Öhlins STX40 con depósito independiente

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.