Gama Street Triple

sácala a la calle

La diversión, sencillez y practicidad son algunos factores fundamentales en el ADN de la Triumph Street Triple. Desde las contundentes prestaciones del aclamado y galardonado motor tricilíndrico de 675cc a la exquisita agilidad de su ligera parte ciclo, inspirada en una super-deportiva como la Daytona, toda la saga Street Triple está desarrollada desde el principio con la pasión del incomparable placer de rodar.

Para una conducción más dinámica y deportiva, la Street Triple R y la Street Rx cuentan con suspensiones KYB de altas prestaciones totalmente ajustables, pinzas de freno delantero Nissin de anclaje radial, y diversas mejoras de diseño para lograr un nivel de agilidad y respuesta aún mayor.

Motor

Potencia y prestaciones

El impetuoso motor tricilíndrico en línea de la Street Triple R entrega un apabullante par de 68 Nm a medio gas y unos escandalosos 106 CV de potencia máxima que permiten aceleraciones brutales hasta llegar la zona roja a las 12.500 rpm, así podrás entusiasmarte en cualquier momento, en cualquier lugar. Además, la Street Triple rinde 95CV de potencia para poder limitarla al carnet A2.

Tecnología

Puede que sea pequeña y juguetona, pero está desarrollada al detalle y no le faltan caballos. El motor tricilíndrico en línea de 675cc, ya de por sí equilibrado y famoso por rendir su potencia de forma homogénea, cuenta con un eje de equilibrado para disfrutar de un pilotaje sin vibraciones. Además, su evolucionado sistema de gestión de la inyección de combustible y del motor ofrece un control preciso del gas y una insuperable facilidad de uso.

Escape

Situado por debajo del nivel del motor, el escape suspendido posiciona el peso cerca del centro de gravedad del conjunto y contribuye a la agilidad de la Street Triple. El sonido tricilíndrico que emana del escape de una Triumph Street Triple es absolutamente inconfundible.

Parte Ciclo

Parte Ciclo

A los mandos de una Triumph Street el piloto se acopla a ella de tal manera que se convierte en parte de le moto. Sus geometrías, equilibrio en dinámico y suspensiones garantizan una conducción sin sobresaltos, gran estabilidad y agilidad en carretera. Éstas son sus atractivas credenciales para cautivar a cualquier perfil de motorista. Para conseguir las más avanzadas prestaciones, la Street Triple R y la Street RX cuentan con unas suspensiones, frenos y geometrías mejoradas para intensificar el pilotaje deportivo en carretera y en circuito.

Frenos, Llantas y Neumáticos

No se trata únicamente de aumentar la capacidad de frenado. El control resulta también esencial, por eso la Street Triple R y la Street Rx equipan pinzas Nissin radiales de cuatro pistones que se integran con la suspensión y las geometrías del conjunto para colaborar en el equilibrio general de la moto y la confianza y seguridad del piloto.

Chasis

Con un linaje que procede de la Daytona 675 y que recuerda a la impactante Daytona T595 de 1995, el chasis de doble viga de las Street Triple cuenta con un avanzado diseño para dirigir el aire frontal a través del bastidor para lograr la máxima eficacia y inigualable sonido de la admisión, además de proporcionar la combinación perfecta de rigidez y respuesta. La Street Triple R y la Street Rx tienen un ángulo de horquilla más pronunciado para lograr una mejor respuesta de la dirección durante la conducción deportiva en circuito o en carretera.

Suspensiones

Una de las claves del placer de rodar en la Street Triple R y la Street Rx se esconde en su suspensión. La horquilla invertida KYB de 41 mm y el amortiguador trasero KYB están seteados de serie pensando en las particularidades de la conducción deportiva en carretera y ahorrarnos sobresaltos. La Street Triple R y la Rx cuentan con completos ajustes de precarga, compresión y extensión en la horquilla delantera invertida KYB de 41 mm y en el amortiguador KYB trasero, con colores a juego con las mejoras de estilo de la moto.

Tecnología

ABS

El potente equipo de frenado Nissin de las Street Triple está respaldado por el sofisticado sistema ABS desconectable de serie. El módulo de ABS de Triumph realiza más de 100 cálculos por segundo y es imperceptible durante una conducción normal, pero actúa cuando una situación complicada lo requiere.

Inmovilizador

Al igual que el resto de modelos Roadster de Triumph, las Street Triple están protegidas de los amigos de lo ajeno cuando se quedan aparcadas mediante un sistema inmovilizador por llave codificada que desactiva el encendido si se intenta girar o forzar el interruptor sin utilizar una llave con la codificación electrónica correcta.

Panel de Instrumentos

El cuadro de instrumentos de la Street Triple luce una elegante combinación de tacómetro analógico y un completo ordenador de a bordo con pantalla LCD que incluye velocímetro digital, indicador de marcha engranada, odómetro, dos cuentakilómetros parciales, estado del ABS, cronómetro de vueltas e indicador es de nivel de combustible y mantenimiento. Como complemento, el tacómetro está coronado por unas prácticas y estéticas luces LED de cambio de marcha programables.

Estilo

Las Triumph Street Triple lucen en todo su esplendor un minimalista pero enérgico espíritu marcado por el inconfundible doble faro, los protectores de radiador cruzados que resaltan el motor tricilíndrico y el estilizado asiento. Por su parte, la Street Triple R y la Street Rx muestran su lado más deportivo con los protectores del radiador y el subchasis en color rojo , a juego con las franjas de las llantas; y la Rx va aún más allá con un asiento biplaza y el colín de la Daytona 675R.

ACCESORIOS

Quickshifter

Para que todo vaya como la seda, el cambio semi-automático Quickshifter procede el mundo de la competición y permite subir de marcha sin necesidad de cortar el gas ni usar la maneta de embrague. Su instalación es muy rápida y no requiere hacer modificaciones en la moto. ¡Es “plug & play”!

Quilla

Fabricada con el mismo material ABS del resto de piezas del carenado, de alta resistencia al impacto y con la misma calidad de acabado, esta quilla a juego con el color de tu Street Triple le da un toque deportivo a la imagen de la moto.

Cúpula

Con un diseño agresivo que complementa la apariencia callejera y afilada de la Street Triple, esta cúpula está fabricada en ABS de alta resistencia al impacto y desvía una sorprendente cantidad de aire para reducir el empuje del viento contra el motorista y mejorar su comodidad.

Intermitentes LED

Estos elegantes y minimalistas intermitentes de color negro satinado cuentan con una fila de brillantes LEDs encastrados en un cuerpo de aluminio decorado con el logo de Triumph. Todo un cambio respecto a los intermitentes de serie.

MANETAS CNC

Cambia las manetas de freno y embrague de serie de tu Triumph Street Triple por estas manetas de aluminio de calidad aeroespacial extremadamente resistente, mecanizadas mediante CNC y anodizadas en negro. Ambas manetas cuentan con seis puntos de ajuste y el logo de Triumph grabado con láser; además, están contorneadas para ahorrar peso.

Depósito del líquido de frenos

Mecanizados mediante CNC en aluminio y rematados con un resistente acabado anodizado negro, los depósitos de líquido de freno para las bombas delantera y trasera lucen el logo de Triumph grabado con láser y varios detalles mecanizados, y cuentan con una mirilla de nivel integrada.

Gama Street Triple MOTOS

Street Triple 95CV

7.675,00 € PVPR i

Street Triple R

8.995,00 € PVPR i

  • ABS de serie
  • Suspensión ajustable
  • Inmovilizador
  • Indicador LED programable de cambio de marcha
  • Almacenamiento bajo el asiento

  • Apta para TPMS
  • Llantas decoradas con una línea de color

Street Triple 95CV

7.675,00 € PVPR i

Street Triple R

8.995,00 € PVPR i

  • ABS de serie
  • Suspensión ajustable
  • Inmovilizador
  • Indicador LED programable de cambio de marcha
  • Almacenamiento bajo el asiento

  • Apta para TPMS
  • Llantas decoradas con una línea de color

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.