Historia de la Bonneville Speedmaster

    Llega un nuevo y realmente asombroso icono del estilo custom británico clásico.

    La Speedmaster, la nueva y más reciente Bonneville, ha hecho su aparición en el mercado de la motocicleta. ¡Y ha creado sensación!

    La nueva Speedmaster combina el estilo atemporal heredado de las Bonneville, la pasión y actitud de las Bobber y lo mejor en confort, control y tecnología, para ofrecer una experiencia de conducción más relajada a aquellos motoristas que buscan una Modern Classic mejor preparada para los viajes largos.

    Es una Triumph de nueva generación, lo que significa que ofrece los niveles de especificación más elevados manteniendo las líneas clásicas, la banda sonora rica y profunda de su escape y el nivel superior de calidad y control que cabe esperar de la última custom de Triumph. Por supuesto también la podrás personalizar por completo: con su exclusiva configuración de asiento doble o monoplaza y los más de 130 accesorios a elegir, podrás disfrutar de una Speedmaster verdaderamente tuya.

    MOTOR BONNEVILLE

    La última encarnación del motor Bonneville 1200 de Triumph con configuración Bobber es un bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas, calado a 270°, con refrigeración líquida y con un rendimiento tan dinámico que desarrolla un 10 % más de par a 4.500 rpm que la Bonneville T120 y un impresionante 42 % más que el anterior modelo Speedmaster de 2015. Además, la nueva Speedmaster ofrece con increíbles avances tecnológicos como el acelerador electrónico, los dos modos de conducción "Road" y "Rain", el control de crucero de botón único, el ABS, el control de tracción desconectable, el embrague asistido o el inmovilizador.

    También encontrarás características de altas prestaciones a lo largo de toda la moto: el doble disco y pinzas delanteras flotantes Brembo de dos pistones que proporcionan un control total, mientras que el elegante mono-amortiguador trasero le da un punto de vanidad y aplomo, así como una conducción más confortable.

    Y eso no es todo; todas las Triumph están impregnadas de la genuina tradición de la marca, que les otorga esos niveles de diseño, innovación y atención al detalle fruto de décadas de experiencia en el diseño de la moto perfecta. Así pues, la nueva Speedmaster no tiene un simple faro, sino un conjunto de luces de conducción diurna* de LED enmarcada en una carcasa de estilo góndola clásico; y no tiene un simple escape, sino un sistema de escape cromado de doble revestimiento con el catalizador oculto ya característico de la saga Bonneville.

    CONDUCCIÓN CONFORTABLE

    Pero no vayas a pensar que todo este estilo y presencia atemporal te va a restar confort.  La altura del asiento de 710 mm te proporciona una posición de conducción excepcionalmente baja y una manejabilidad insuperable tanto si viajas solo o acompañado, mientras que el elegante manillar inclinado hacia atrás y las estriberas adelantadas te permiten adoptar de forma natural una agradable postura de conducción de estilo cruiser.

    La Bonneville Speedmaster te garantiza una experiencia de conducción realmente sobresaliente, tanto si deseas dar gas en solitario por la ciudad como si planeas un viaje con quien quieras; la configuración de asiento para una o dos personas te permite escoger la alternativa que más te apetezca.

    HAZLA TUYA…

    Y para ayudarte a sacar el máximo partido de tu nueva Speedmaster, Triumph ha desarrollado dos "kits de inspiración" para que empieces a personalizar tu moto; el kit "Highway" ofrece una capacidad incluso más rutera con alforjas, pantalla touring, asiento confort y multitud de detalles que aumentan la comodidad y estilo. Como alternativa tienes el kit de inspiración "Maverick", que le da a la moto un estilo más rudo, minimalista y callejero al incluir configuración de un solo asiento, manillar plano más abierto en lugar del manillar inclinado hacia atrás, y elegantes detalles en tonos oscuros.

    La Bonneville Speedmaster es una excitante novedad que representa lo mejor del ADN clásico de Triumph, elegantemente combinado con la actitud relajada y el confort y estilo de conducción que caracterizan a las custom británicas clásicas.

    Forma parte de la nueva generación de Bonnevilles, basada en la auténtica tradición de Triumph y dotada de toda la versatilidad de una cruiser custom.  La nueva Speedmaster es una moto espectacular, versátil, atemporal y exquisita.

    Volver a arriba