Distinguished Gentleman’s Ride

Triumph sera, un año más, el patrocinador oficial del próximo Distinguished Gentleman´s Ride, un fenómeno motociclista, benéfico y elegante en creciente expansión por todo el planeta.

El Distinguished Gentleman’s Ride es una inmensa caravana de apuestas damas y caballeros recorriendo la ciudad en traje y a los mandos de motocicletas de estilo clásico, café racer, custom, bobber y vintage con la finalidad de recaudar fondos para diversas causas benéficas masculinas a través de la fundación Movember. El creador del DGR, Mark Hawwa, encontró la inspiración para este paseo temático en moto en 2012, cuando vio una foto de Don Draper en la serie Mad Men vestido de traje y sentado en una moto clásica. En Triumph creemos que Distinguished Gentleman’s Ride condensa y rinde homenaje a la verdadera esencia de las motos, por lo que llevamos ya cuatro años apoyando el evento y viendo crecer el DGR hasta la escala global que está tomando en las últimas ediciones.

"Elegancia, motos clásicas y diversión por una buena causa"

¿Dónde se realiza el DGR?


Desde sus inicios, el DGR se ha ido extendiendo a multitud de países, ciudades y localidades año tras año, recaudando millones de dólares gracias a que los miles de motociclistas que se unen a alguno de los rides organizados en todos los rincones del mundo. En 2016, más de 70.000 motociclistas, elegantemente ataviados, se subieron a sus motos clásicas y vintage para pasear por 600 ciudades de 95 países. Todos estos eventos ayudaron en la concienciación y la recaudación de fondos para dos causas elegidas por el DGR: la investigación sobre el cáncer de próstata y la prevención del suicidio masculino.

¿Cómo colabora Triumph?

Triumph incentiva la participación y el reconocimiento del evento a nivel mundial colaborando activamente desde su red de concesionarios en el desarrollo de los rides de multitud de ciudades. Además, buenos amigos de la marca, como el aventurero de Triumph, Charley Boorman, actúan como embajadores del Distinguished Gentleman´s Ride ayudando así a su crecimiento exponencial.

Para impulsar las donaciones, Triumph ha creado una Edición Especial DGR de la Chaqueta Digby, a la venta en los concesionarios oficiales Triumph, que realizarán una donación para el Distinguished Gentleman’s Ride con la venta de cada chaqueta. Además, Triumph premiará los esfuerzos de las tres personas que mayor volumen de donaciones logren recaudar a nivel mundial con una impresionante Bonneville Bobber, una exclusiva Thruxton R y una elegante Bonneville T120 Black, respectivamente.

¿Cómo participo en DGR de este año?

Si quieres lucir tus mejores galas y unirte al próximo Distinguished Gentleman’s Ride, puedes consultar todos los detalles y registrarte en tu ride más cercano en la página web official de DGR.

No te preocupes si no puedes asistir a alguno de los rides. Puedes colaborar haciendo una donación anónima o patrocinando a algún participante y, por supuesto, puedes estar puntualmente informado y ver imágenes de los motociclistas de Triumph por todo el planeta, a través de las Redes Sociales de Triumph:

www.facebook.com/OfficialTriumphMotorcyclesSpain

www.instagram.com/triumph_spain


Volver a arriba