4 AÑOS DE GARANTÍA

4 AÑOS DE GARANTÍA TRIUMPH

Una moto es mucho más que un medio de transporte, es un cúmulo de experiencias vividas en cada trayecto: en el camino a casa, en las rutas de fin de semana o en los largos viajes.

En Triumph sabemos que hasta que llega el momento de disfrutar esas vivencias y estrenar moto nueva has invertido muchas ilusiones, tiempo y dinero, y después de todo sólo quieres comenzar a divertirte sin ninguna preocupación aparte de elegir la ruta.

Por eso queremos que descubras la Tranquilidad Triumph: 4 años de garantía sin límite de kilometraje en toda la gama Triumph. De serie y sin tener que pagar un sólo euro de más, para que sólo te centres en salir a rodar.

Gracias al acuerdo alcanzado entre Triumph Motocicletas España y Peris Correduría de Seguros, correduría líder en España, podrás disfrutar de tu moto sin preocupaciones durante un periodo de 4 años y con el respaldo de Allianz Global, compañía perteneciente a una de las mayors entidades aseguradoras del mundo.

2 años de Garantía de Fábrica + 2 años de Extensión de Garantía asegurada por Allianz Global a través de Peris Correduría de Seguros.

Tranquilidad Triumph

Garantía de Fábrica

Acerca de la extensión de garantía

Tranquilidad Triumph

El mundo es confuso e impredecible, pero puedes estar seguro de una cosa: tu Triumph será siempre tu compañera más fiable.


Garantía de Fábrica

Todas las motocicletas nuevas registradas a partir del 1 de diciembre de 1992 están cubiertas por una garantía comercial de 24 meses y kilometraje ilimitado, a contar desde la fecha de registro o desde la fecha de venta si la motocicleta no se ha registrado.

Dentro del periodo de garantía, TRIUMPH MOTORCYCLES LIMITED garantiza que la motocicleta Triumph nueva está libre de todo defecto de materiales y de mano de obra utilizados en su fabricación.

Para que la garantía proporcione la máxima protección asegúrate de que el mantenimiento de la motocicleta se lleva a cabo según las indicaciones de la tabla de mantenimiento programado que se indica en el manual del propietario. El Concesionario Oficial Triumph debe sellar el correspondiente registro de mantenimiento, así que deja el manual a disposición del concesionario cada vez que se lleve a cabo una tarea de reparación, mantenimiento o de garantía.

Triumph Motorcycles selecciona meticulosamente los materiales y las técnicas de pintado y acabado para así proporcionar a sus clientes tanto una apariencia estética de calidad como una gran durabilidad. Sin embargo, las motos se utilizan frecuentemente en condiciones climáticas adversas, y en esos casos es imprescindible lavar y secar la moto y reponer la lubricidad perdida para evitar la decoloración, sobre todo de las superficies metálicas con y sin recubrimiento. Si lo deseas, tu concesionario te proporcionará más información y consejos útiles. A la larga, el aspecto de la máquina dependerá en gran medida de los cuidados que reciba.

Más información sobre los Términos y condiciones de la garantía de fábrica

Acerca de la extensión de garantía

La extensión de garantía viene de serie con tu nueva Triumph, de forma gratuita y sin límite de kilometraje, protegiéndote durante 24 meses más, una vez finalizada la garantía de fábrica y con la misma cobertura y con una asistencia rápida en la que los técnicos de Allianz Global Assistance realizarán todos los trámites por ti.

Allianz Global Assistance se ha convertido en el proveedor de garantías más reconocido en Europa y en el que confían las más prestigiosas marcas del sector automovilístico.

>>Más información sobre la extensión de garantía.