ASEGÚRATE DE SER UNO DE LOS PRIMEROS

Reserva tu Triumph

Al igual que ya ocurrió hace apenas un año tras desvelar los nuevos modelos, la expectación y la demanda que se está generando en torno a las nuevas Street Cup, Street Scrambler, Bonneville Bobber y la nueva gama Street Triple no hace más que crecer. Estos nuevos modelos están atrayendo el interés de miles de motoristas apasionados de todo el mundo desde que se filtraron las primeras imágenes y se ha confirmado su lanzamiento.

Por eso, y porque sabemos que quieres ser uno de los primeros en disfrutar de la tuya, hemos abierto oficialmente un listado preferente para que puedas reservar tu nueva Triumph y asegurarte el mínimo plazo de espera posible.

¿Quieres convertirte en uno de los primeros en disfrutar de estos nuevos iconos del motociclismo?

Dirígete a tu concesionario oficial Triumph más cercano, infórmate y reserva la tuya. Mediante el depósito de una señal simbólica, completamente reembolsable si tuvieses algún imprevisto, podrás asegurarte tu puesto en el listado preferente. Ya hay decenas de reservas para las primeras unidades que lleguen al mercado español, no dejes pasar tu oportunidad.

DÓNDE RESERVAR TU NUEVA TRIUMPH

streettriple landing reserva

NUEVA GAMA STREET TRIPLE

Las Roadster más emocionantes, dinámicas, ágiles e intuitivas que jamás hayamos fabricado. Las Street Triple S, R y RS han llegado para romper con todo, incluida la versión limitable al A2.

DISPONIBILIDAD:

Street Triple RS > Marzo 2017, según listado preferente.

Street Triple S > Abril 2017, según listado preferente.

Street Triple R > Mayo 2017, según listado preferente.

Street Triple S A2 > Junio 2017, según listado preferente.

VER MÁS DETALLES

scrambler landing reserva

STREET SCRAMBLER

Nacida para la libertad y la diversión, es la incorporación más campera a la familia Street Twin y podrá limitarse al A2. Despierta tu lado gamberro.

DISPONIBILIDAD: Marzo 2017, según listado preferente.

VER MÁS DETALLES

bobber landing reserva

BONNEVILLE BOBBER

El diseño minimalista y la presencia musculosa de una auténtica hot-rod sobre la avanzada ingeniería de la T120. 1.200cc de Belleza Brutal.

DISPONIBILIDAD: Marzo 2017, según listado preferente.

VER MÁS DETALLES

cup landing reserva

STREET CUP

Imponente y minimalista Street Racer cargada de detalles deportivos y urbanos. Disfruta de una increíble experiencia de conducción y de su motor Bonneville de 900 cc.

DISPONIBILIDAD: Inmediata, según listado preferente.

VER MÁS DETALLES

NO TE PIERDAS NI UN DETALLE

Descubre su carismático motor tricilíndrico de 1.215cc con transmisión por cardan, sus sistemas de ABS y Control de Tracción con varios niveles de intervención, varios modos de conducción y la pantalla ajustable electrónicamente de serie en todos los modelos. En el siguiente nivel de equipamiento se incluyen sistemas aún más avanzados de suspensiones semi-activas (TSAS), ABS y Control de Tracción optimizados para curva, más modos de conducción, e incluso el seguro e innovador Sistema de Asistencia al Arranque en Pendiente en los modelos tope de gama.

QUIERO ESTAR INFORMADO