ASEGÚRATE DE SER UNO DE LOS PRIMEROS

    Reserva tu Triumph

    Como en ocasiones ocurre tras desvelar los nuevos modelos en el Salón de Milán EICMA, la expectación y la demanda que se está generando este año en torno a las nuevas Tiger 1200 y 800, Bonneville Bobber Black y Bonneville Speedmaster no hace más que crecer. Estos nuevos modelos están atrayendo el interés de miles de motoristas apasionados de todo el mundo desde que se filtraron las primeras imágenes y se ha confirmado su lanzamiento.

    Por eso, y porque sabemos que quieres ser uno de los primeros en disfrutar de la tuya, hemos abierto oficialmente un listado preferente para que puedas reservar tu nueva Triumph y asegurarte el mínimo plazo de espera posible.

    ¿Quieres convertirte en uno de los primeros en disfrutar de estos nuevos iconos del motociclismo?

    Dirígete a tu concesionario oficial Triumph más cercano, infórmate y reserva la tuya. Mediante el depósito de una señal simbólica, completamente reembolsable si tuvieses algún imprevisto, podrás asegurarte tu puesto en el listado preferente. Ya hay decenas de reservas para las primeras unidades que lleguen al mercado español, no dejes pasar tu oportunidad.

    DÓNDE RESERVAR TU NUEVA TRIUMPH

    streettriple landing reserva

    NUEVA GAMA TIGER

    Las nuevas Tiger 1200 y 800 son las Tiger más avanzadas que jamás hayamos fabricado. Son espectacularmente mejores en todos los sentidos: motores de nueva generación, cargadas de la tecnología más puntera y con una parte ciclo completamente renovada para una experiencia de conducción sorprendente fuera del asfalto (y también sobre él).

    DISPONIBILIDAD:

    Tiger 1200 > Disponibilidad inmediata, según listado preferente.

    Tiger 800 > Febrero 2018, según listado preferente.

    Tiger 800 (Limitable al A2) > Febrero 2018, según listado preferente.

    VER MÁS DETALLES

    Triumph Bonneville Bobber Black motorcycle riding along street

    BONNEVILLE BOBBER BLACK

    Precedida por el éxito de la Bonneville Bobber, el modelo de ventas más rápidas en los 115 años de historia de Triumph, la nueva Bonneville Bobber Black está cautivando a todo el mundo con su estilo más agresivo y musculoso, sus detalles ennegrecidos y sus especificaciones técnicas superiores.

    DISPONIBILIDAD: Inmediata, según listado preferente.

    VER MÁS DETALLES

    speedmaster landing reserva

    BONNEVILLE SPEEDMASTER

    Una moto que mantiene vivo el ADN de la Bonneville, la determinación de la Bobber y numerosos toques del custom británico clásico, como la relajada posición de conducción con el manillar inclinado hacia atrás, los acabados de alta calidad y la práctica configuración de uno o dos asientos.

    DISPONIBILIDAD: Inmediata, según listado preferente.

    VER MÁS DETALLES