TRIUMPH PARA EL CARNET A2

Triumph para el carnet A2

Tener el carnet de moto A2 no significa que tengas que poner límites a tu diversión o conformarte con una moto que no te llene.

Seas del estilo que seas, con nuestra gama de modelos limitables a 35 kW te podrás iniciar en el mundo de las dos ruedas al más alto nivel de ingeniería y tecnología al servicio del motorista.

Descubre a continuación nuestra gama de modelos Euro4 limitables a 35 kW.

Elige uno de estos seis icónicos modelos, disfruta desde el principio de la reconocida manejabilidad dinámica de Triumph y cuando te saques el carnet A, podrás configurar rápidamente la moto a su máxima potencia*. Así de sencillo.

* Las operaciones de limitación y deslimitación están sometidas a la normativa vigente y se realizan y certifican a través de la red de concesionarios oficiales Triumph (incluyendo las labores técnicas y los trámites oficiales necesarios). De este modo, tú simplemente tienes que preocuparte de disfrutar a los mandos de tu Triumph. Para cualquier consulta acerca de la normativa específica y los procedimientos, no dudes en dirigirte a tu concesionario oficial más cercano o al Departamento de Atención al Cliente)