Triumph Adventure Tours

Disfruta de la experiencia de tu vida y descubre lo que tu Triumph Adventure y tú podéis hacer juntos con la ayuda de Triumph y del tour operador Edelweiss Bike Travel.

Gracias a la colaboración de la compañía líder mundial en la organización de rutas guiadas en moto, podemos ahorrarte el embrollo de organizarte tu propio viaje. Con la experiencia y los conocimientos de los guías especializados de Edelweiss disfrutarás de inolvidables experiencias y de una gran selección de rutas de aventura por Europa y Asia.

Ya seas un principiante o un veterano expedicionario, aquí tienes la oportunidad perfecta de llevar tu pilotaje a un nuevo nivel y vivir las historias que contarás a tus nietos.

RESERVA AHORA

Los viajes Triumph de Edelweiss están centrados en las motos y en explorar algunos de los rincones más hermosos y difíciles de encontrar. La Tiger se hizo exactamente para eso, así que échate a la carretera y ponte a explorar.

CONTACTA CON EDELWEISS:

Teléfono: (+43) 52645690

Aventura por los celta

Monta en tu Triumph y visita algunos de los destinos más legendarios del Reino Unido, entre los que se incluyen Stonehenge y la increíble Isla de Man, en este inolvidable viaje de 11 días.

Haz clic aquí para la Aventura celta.

Aventura por las Highlands

Siente durante 11 días la agreste belleza de las Highlands escocesas mientras visitas famosos lugares como el lago Lomond y la isla de Skye.

Prueba los productos de estas tierras y acaba un día memorable con un trago del famoso whisky escocés.

Haz clic aquí para la Aventura por las Highlands.