Estrena ahora tu Tiger y no pagues nada hasta 2016

    Queremos que tu aventura consista solamente en elegir el destino. Hazte con tu nueva Tiger antes del 30 de Septiembre, y NO PAGARÁS ABSOLUTAMENTE NADA hasta 6 meses después de estrenarla. Ni entrada, ni cuota final, ni comisión de apertura… ¡NADA!

    Si eres un amante de las aventuras en moto, ya sea en la jungla de la ciudad o en los largos viajes en busca de nuevos horizontes, sabes que hay una Tiger para cada piloto y ya habrás elegido la tuya: la XR, la XRX o la XRT si prefieres el enfoque asfáltico; y la XC, la XCX o la XCA si eres de los que quiere explorar nuevos terrenos.

    Elijas la que elijas, nosotros nos encargamos de ofrecerte lo único que te faltaba para dar el paso: No gastarte ni un €uro en ella hasta el año que viene.

    Estrena tu nueva Tiger y comienza a pagarla con 6 meses de carencia y en 30 cuotas lineales, sin cuota de entrada ni sorpresas en la cuota final. Consulta a continuación las cuotas y todos los detalles de esta interesante opción de financiación que Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. ha preparado especialmente para tí.

    2 Estilos, 3 Niveles de Equipamiento. Encuentra Tu Tiger.

    No importa la carretera, la distancia, ni el destino. Hay una Tiger 800 idónea para cada motorista: las viajeras XR, XRX y XRT y las más orientadas al campo XC, XCX y XCA. Todas con la segunda generación del afamado motor tricilíndrico de 800cc y 95CV con acelerador electrónico, todas con ABS y Control de Tracción desconectables de serie, todas dispuestas a hacerte llegar más lejos que nunca con un comportamiento dinámico inigualable.

    Los modelos XRX, XRT, XCX y XCA incorporan además tres Modos de Conducción y permiten al piloto elegir entre cuatro mapas de inyección y adaptar el comportamiento del ABS y el Control de Tracción a las circunstancias de la ruta y sus gustos personales. Cada una de estas Tiger se complementa con paquetes de equipamiento específicos de protección y confort hasta llegar al más alto nivel de las XRT y XCA, que incluyen un alternador potenciado de 650W, faros antiniebla de LED, accesorios calefactados y mucho más.

    DESCUBRE LOS 6 MODELOS DE TIGER CON UN CLICK AQUÍ

    ¿Quieres ver la nueva generación de Tiger en acción? No te pierdas este vídeo:

    Cuotas y Ejemplos de financiación para la Gama XR

    paga-tu-tiger-xr-en-2016

    paga-tu-tiger-xrx-en-2016

    paga-tu-tiger-xrt-en-2016

    Para cualquier consulta acerca de éstas u otras soluciones financieras no dudes en dirigirte a tu Concesionario Oficial Triumph más cercano. Allí te ayudarán a configurar la opción de financiación que mejor se adapte a tus circunstancias y necesidades.

    Cuotas y Ejemplos de financiación para la Gama XC

    paga-tu-tiger-xc-en-2016

    paga-tu-tiger-xcx-en-2016

    paga-tu-tiger-xca-en-2016

    Para cualquier consulta acerca de éstas u otras soluciones financieras no dudes en dirigirte a tu Concesionario Oficial Triumph más cercano. Allí te ayudarán a configurar la opción de financiación que mejor se adapte a tus circunstancias y necesidades.

    Términos y Condiciones

    • Esta promoción es fruto del acuerdo de colaboración entre Triumph Motocicletas España, S.L. y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. y es válida entre el 15/06/2015 y el 30/09/2015.
    • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. ofrece esta solución financiera en exclusiva a través de la red de Concesionarios Oficiales Triumph de España.
    • Toda operación de financiación está sujeta a un análisis de riesgo crediticio previo a la aprobación por parte de la entidad financiera Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
    • Las soluciones financieras arriba expuestas están destinadas a cubrir el PVPR de las motocicletas Tiger XR, XRX, XRT, XC, XCX y XCA. Los gastos de matriculación, gestoría e ITVM quedan expresamente excluidos de esta promoción.