Acerca de IMM Rent and Tours

    logo IMMIMM Rent and Tours es una empresa española con sede en Mallorca y delegación para la península en Toledo creada por entusiastas de los viajes en moto con una sólida experiencia guiando a grupos de motoristas a muchos de los destinos más épicos sobre dos ruedas: Alpes, Marruecos, Escocia, Cabo Norte, Normandía, Croacia...

    En Triumph España nos enorgullece contar con IMM como "partner" para liderar el tour a Tridays, no sólo porque su equipo nos ha demostrado en innumerables ocasiones su cercanía, profesionalidad y pasión por la marca (anteriores ediciones de Tridays, Pingüinos, la Expedición Aurora Borealis Cabo Norte en invierno...) sino también porque nos han transmitido siempre una total confianza. Confianza en la preparación de la ruta y en saber que conocen cada curva y cada local por las que pasa el grupo; en el soporte técnico e incluso el apoyo moral que ofrecen a sus clientes, y en el buen ambiente que se genera entre los asistentes a sus tours, que casi siempre repiten.

    No lo dudes, contacta con IMM Rent and Tours a través de tu Concesionario Oficial Triumph o directamente a través del teléfono o el e-mail. Resolverán todas tus consultas y te ayudarán en todo lo que necesites para hacer de tu viaje a Tridays una experiencia inolvidable.

    CONTACTA CON IMM RENT AND TOURS HACIENDO CLICK AQUÍ