Triumph para el carnet A2

En Triumph sabemos la ilusión y esfuerzo que has invertido en sacarte el carnet de moto A2 y queremos darte la bienvenida a un mundo maravilloso que te cambiará para siempre.
Es cierto que con el A2 aún no puedes conducir cualquier moto, pero tenemos una amplia gama de modelos limitables al A2 para que te puedas iniciar en el mundo de las dos ruedas con el estilo, la fiabilidad mecánica y la reconocida manejabilidad de Triumph, además de los 4 años de garantía* sin límite de kilometraje y sin coste adicional que sólo puedes encontrar en Triumph. 
Tenemos más de una decena de alternativas para el A2. Elije la gama de Triumph con la que más te identificas y luego decide el modelo:

CLASSICS

Si te va el estilo de los años 60 y 70 sin renunciar a la más eficiente tecnología, tenemos el icono que estás buscando para iniciarte con un espíritu legendario

BONNEVILLE > El nombre más famoso del motociclismo. 865 cc. de estilo y funcionalidad.

BONNEVILLE T100 > y T100 BLACK > Porque lo clásico nunca pasa de moda. Elije entre la T100 y su elegante versión “Black”.

THRUXTON > Una auténtica Café Racer que no deja indiferente a nadie.

SCRAMBLER > Heredera directa de la Triumph favorita de Steve McQueen. Un toque off-road inigualable.

ADVENTURE

Si vas a hacer todo tipo de rutas, el motor tricilíndrico de las Tiger es perfecto para descubrir lo mucho que se puede disfrutar dentro y fuera del asfalto.

TIGER XR > XRX > y XRT > Robustas, polivalentes y muy divertidas para todo tipo de trayectos: ciudad, carreteras secundarias, largas distancias…

TIGER XC > XCX > y XCA > Para puntuales incursiones fuera de asfalto y para los amantes de la estética off-road sin renunciar al on-road..

CRUISERS

Una Triumph nunca será una custom del montón. Te sorprenderá su suavidad, manejabilidad y estilo. Además, la altura de su asiento es perfecta para todos.

AMERICA > La motocicleta ideal para iniciarte en el mundo cruiser… ¡Y quedarte en él por mucho tiempo!

SPEEDMASTER > Un estilo más sobrio y elegante para el característico motor bicilíndrico en paralelo de Triumph.

AMERICA LT > Sabes que vas a disfrutar muchos kilómetros de tu America… Elije la versión LT con todo el equipamiento que necesitas.

ROADSTERS

Llevamos muchos años desarrollando motores tricilíndricos porque son el perfecto equilibrio entre los bis y los tetras. Descubre lo mucho que te van a ayudar a ganar soltura y divertirse sobre dos ruedas.

STREET TRIPLE (95CV) > Todo motorista debe probar al menos una vez en la vida nuestro afamado motor de 675 cc. Por eso apostamos firmemente por adaptar este modelo también para los conductores con A2.


Triumph suministra kits de limitación homologados y realiza todos los trámites necesarios a través de su red oficial de concesionarios oficiales en España, así que tú simplemente tienes que preocuparte de disfrutar. Además, cuando obtengas tu carnet A o no necesites una moto limitada, podrás retirar el kit fácilmente en tu concesionario.

 

*Para más información, visita la sección 4 AÑOS DE GARANTÍA