Motos únicas "Made in Triumph"

Una Triumph siempre es especial. Representa la actitud y estilo de vida de su propietario. Pero hay quien va un poco más allá y quiere una Triumph única, irrepetible y que combine una estética y prestaciones más allá de las de una motocicleta de serie. Ahí es donde entran en juego los preparadores, customizadores, e incluso los artesanos.

En la red oficial de concesionarios de Triumph en España puedes encontrar auténticas obras de arte de dos ruedas, diseñadas para atraer todas las miradas y satisfacer los deseos de los más exigentes propietarios y también de los más caprichosos preparadores.

En esta sección te iremos descubriendo algunos de los trabajos más interesantes de nuestra red de concesionarios. Seguro que disfrutas con estas bellezas y te sirven de inspiración hacer de tu Triumph una auténtica obra de arte.

Scrambler by Triumph Valencia

scrambler-valencia

El propietario de esta Scrambler lleva ya varios años disfrutando de ella y la utiliza a diario y para viajar por toda España. Está encantado con ella, pero quería hacer un “restyling” a su compañera de aventuras y recurrió al equipo de Triumph Valencia Maquina Motors para sentir que volvía a estrenar moto.

VER EXTRAS Y GALERÍA DE IMÁGENES

Mac Queen #1 – TRIUMPH MADRID

mc-queen-madridLa Mac Queen number one  (McQ #1) es la primera personalización que ha llevado a cabo el equipo de Triumph Madrid. El proyecto es y es una moto muy importante para ellos porque se ha implicado todo el equipo aportando diferentes enfoques e ideas.

VER EXTRAS Y GALERÍA DE IMÁGENES

"Bonnie Doria" - Italo Motor

bonnie-doria-italoEsta preparación es un encargo de un cliente de Italo Motor, Concesionario Oficial Triumph en Barcelona, en homenaje a su madre Doria.

VER EXTRAS Y GALERÍA DE IMÁGENES

BONNEVILLE “SALVAJE” – COOL MOTORCYCLES

bonneville-salvajeSiguiendo con su trayectoria de preparaciones inspiradas en las leyendas del cine, el equipo de COOLmotorcycles acaba de concluir su Bonneville “Salvaje” en homenaje a Marlon Brando en la película “The Wild One”.

VER EXTRAS Y GALERÍA DE IMÁGENES

"Bonneville Brown" - Maquina Motors Barcelona

bonneville-brown6El equipo de “Design by Maquina”, que se dedica especialmente a realizar modificaciones en motos Triumph dándoles un estilo único y característico en el concesionario Maquina Motors Barcelona, ha querido plasmar en esta “Bonneville Brown” el espíritu de la tierra y la velocidad que corría por las venas de aquellos riders que hace décadas empezaron a correr en pistas no asfaltadas.

VER EXTRAS Y GALERÍA DE IMÁGENES

“One Life, One Love Thruxton” - Triumph Canarias

Zeben ThruxtonEsta preparación encerraba tantas esperanzas, anhelos y expectativas por parte de su apasionado propietario que resultaba todo un reto plasmar su amor por las motos en esta Thruxton.

VER EXTRAS Y GALERÍA DE IMÁGENES