Noticias y eventos

Buscar noticias

Rango de fechas específico

 
 
20/07/2015

La Scrambler de Jurassic World, a subasta

El jueves 23 de julio saldrá a subasta en eBay la Scrambler con la que Chris Pratt aparece rodeado de velociraptores en Jurassic World y la recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer de próstata a través de The Distinguished Gentleman's Ride.

Leer más
chris-pratt-triumph-jurassic
09/07/2015

Guy Martin y Triumph van a por el record de velocidad

Guy Martin y Triumph confirman oficialmente su intención de batir el récord de velocidad en agosto de 2015 sobre las salinas de Bonneville con la Triumph Rocket Streamliner.

Leer más
07/07/2015

Spanish Style en Tridays 2015

La décima edición de Tridays acogió a más de 30.000 amantes de las dos ruedas en general y de Triumph en particular que disfrutaron de un fin de semana cargado de actuaciones musicales, exhibiciones de stunt, rutas en moto por impresionantes paisajes alpinos, carreras vintage de 24 minutos y la presentación de la Triumph Triten, una preparación con acento español de Fuel Bespoke Motorcycles.

Leer más
29/06/2015

Disfruta de más Triumph hasta Agosto

El verano acaba de comenzar y comienzan las vacaciones. El momento que todos esperamos para disfrutar de esa sensación única de libertad sobre dos ruedas. Para que puedes disfrutar incluso más del verano hemos ampliado la promoción "Por disfrutar de mucho más" hasta el 31 de Agosto.

Leer más
25/06/2015

Triumph Scrambler en Jurassic World

La moto que acompaña a Chris Pratt, protagonista de Jurassic World, en la escena de persecución junto a los velociraptors, no podía ser otra que la nueva Triumph Scrambler 900.

Leer más
1 de 15