06/07/2014

Ruta Triumph al Puerto Ampriu

Aún quedan muchas carreteras bellas y poco conocidas por descubrir. No hace falta recorrer continentes enteros para llegar hasta ellas...

La carretera del Puerto del Ampriu es un buen ejemplo y, la hayas recorrido antes en moto o no, el domingo 6 de julio tienes la oportunidad de rodar con tu Triumph rodeado de picos de más de 3.000 metros de altitud y del mejor ambiente.

Nuestros Concesionarios Oficiales de Lleida (Benimoto) y Zaragoza (Bikerland) han preparado una ruta conjunta con dos orígenes y un destino: el Puerto Ampriu, en el corazón del Pirineo.

Por la mañana temprano saldrán los dos grupos de motos desde Benimoto y Bikerland, en Barbastro se hará una parada de desayuno y agrupamiento, y a partir de Barbastro la ruta continuará en conjunto, cruzando el increíble Desfiladero de Ventamillo para llegar hasta Benasque e iniciar la ascensión al Puerto del Ampriu, donde se ubica la estación de esquí de Cerler, la más alta del Pirineo.

En la explanada del Ampriu nos espera una hermosa terraza en la que podremos degustar un menú completo en la mejor compañía e incluso montar en el telesilla del Aneto para disfrutar de las espectaculares vistas de los tresmiles.

El equipo de Aramón Cerler ejercerá de anfitrión para todos los asistentes y nos brindará amplias explicaciones de la zona, ruta guiada hasta Llanos del Hospital y las mejores viandas: potaje, tostas, longaniza de Graus, cordero, conejo y hamburguesas del valle, entre otros platos.

Apúntate y amplía información en Bikerland y Benimoto. No te arrepentirás de la experiencia.

La ruta no requiere ningún pago previo, pero todos te agradecemos que confirmes tu asistencia al concesionario desde el que vas a partir. Así estará todo preparado para un día de ruta en moto inolvidable.

29/07/2017 - 29/07/2017

Ruta nocturna desde Marbella

El nuevo concesionario Triumph Málaga del grupo Siebla inicia su andadura en la marca organizando una bonita ruta nocturna, rodando entre parajes naturales con la luna como compañera.

Información de eventos