25/10/2014

    Motoalmuerzo en Los Álamos - Valencia

    En su afán de reunir a los clientes del concesionario y el taller para disfrutar de una mañana de ruta motera y estrechar lazos entre todos los asistentes, Maquina Motors ya tiene organizado su Moto-Almuerzo del mes de Octubre: 140 kilómetros (de ida) para rodar juntos a un ritmo asequible, respetando las normas de circulación y disfrutando del ambiente y de la carretera.

    Saliendo de Maquina Motors a las 9:00, el grupo cogerá la autovía en dirección a Teruel y se desviará en Valdelinares, para pasar por Mora de Rubielos, Virgen de la Vega y Alcalá de la Selva.

    La ruta llega hasta el Camping los Álamos, donde habrá un almuerzo degustación a un precio cerrado de 8€. Tras compartir anécdotas y hacer la habitual foto de familia, el plan es regresar en grupo a Valencia, aunque si alguno prefiere desviarse, se ruega que lo comunique a los organizadores para evitar preocupaciones.

    Los moteros de todas las marcas son bienvenidos, aunque los afortunados de Triumph podrán participar en varios sorteos de merchandising en el camping.

    Se ruega reservar plaza para garantizar que hay comida y aparcamiento para todos.

    La organización ha previsto la asistencia de un mecánico del equipo de Maquina Motors para asistencia técnica en caso de emergencia.