29/07/2017 - 29/07/2017

    Ruta nocturna desde Marbella

    Es un honor dar la bienvenida a la red de concesionarios oficiales Triumph a un grupo con una trayectoria tan dilatada en el mundo de la moto como el grupo Siebla, que acaba de abrir sus instalaciones en Marbella y ya se ha puesto en marcha con las primeras actividades para los amantes de las dos ruedas de la provincia de Málaga.

    El próximo sábado 29 de julio no te pierdas la ruta nocturna de Triumph Málaga, cuyo destino es el pantano del Chorro, pasando previamente por Coín, Alora y el bello paraje del desfiladero de los Gaitanes. Se trata de una ruta de ida y vuelta, con la cena prevista en el Chorro, rodeados de impresionantes vistas, la luz de la luna y con interesantes regalos y sorteos para caldear el ambiente.

    ¿Te apuntas? La ruta está abierta a todos los moteros que deseen apuntarse y es necesario confirmar la asistencia para gestionar la reserva de la cena.

    El punto de reunión es el nuevo concesionario Triumph Málaga, situado en la C/ Ramón Gomez de la Serna de Marbella, a las 19:30 de la tarde.

    ¿Necesitas más alicientes? El equipo de Siebla llevará varias Triumph de Demo para que las puedas ver y probar en ruta.

    Conoce al nuevo equipo de Triumph en Málaga rodeado del mejor ambiente.