01/01/0001

    Una Street en el Sahara

    Entre su apretada agenda de acrobacias en eventos como el Campeonato mundial de Turismos de Marrakech y el Rallye Lyon-Charbonnières en su Francia natal, el stunt rider Julien Welsch ha sacado tiempo para impulsar su perfil creando un interesante vídeo en el desierto del Sahara.

    Rodado en los alrededores de la ciudad marroquí de Erfoud, Julien y su equipo trabajaron desde las seis de la mañana hasta la medianoche durante cinco días.

    El montaje final se ha emitido en televisión en EE.UU. y en Francia y se ha convertido en un éxito en muchos foros moteros y páginas web de todo el mundo.

    Este vídeo, junto con las recientes entrevistas en dos de las principales revistas francesas de motos, respalda la buena imagen de Triumph, al demostrar la confianza absoluta que Julien deposita en la agilidad y maniobrabilidad de su Street Triple modificada.

    Artículos Relacionados

    19/10/2017

    La Tiger Tramontana en el Rally Panáfrica

    Los hermanos López Córdoba han completado recientemente en tierras marroquís el rally Panáfrica a los mandos de un prototipo sobre base Tiger 800XCx bautizado como Tiger Tramontana. Los modelos off-road de Triumph han demostrado sus capacidades en este exigente prueba, tanto para el hombre como para la máquina.

    Leer más
    29/09/2017

    Más bigotes que nunca en el DGR 2017

    La sexta edición del Distinguished Gentleman's Ride se ha celebrado este domingo 24 de septiembre con un enorme éxito de asistencia y participación en todo el mundo. En España, las principales ciudades de nuestro país se inundaron de motoristas ataviados con sus mejores galas sobre motos clásicas y retro en una jornada diferente y solidaria sobre dos ruedas.

    Leer más
    08/09/2017

    El futuro tricilíndrico de Moto2 ruge en Motorland

    Triumph ha dado un nuevo paso adelante en el programa de desarrollo de su motor Moto2TM de cara a la temporada 2019 durante la segunda sesión de test en pista en la Ciudad del Motor de Aragón la semana pasada. Tras una intensa fase de pruebas en la fábrica, Julián Simón, salió a pista a los mandos del prototipo para el desarrollo del motor.

    Leer más
    Triumph-Motorcycles