09/10/2014

Nuevo Concesionario Triumph en la capital

Triumph Madrid, el nuevo Concesionario Oficial Triumph para Madrid capital y provincia, acaba de abrir las puertas de sus impresionantes instalaciones de más de 400m2 de exposición y boutique, más 500m2 de taller y área de accesorios y recambios.

Situado en la transitada calle de José Abascal, junto a los teatros del Canal, este nuevo concesionario aspira a convertirse en un punto de referencia para todos los aficionados madrileños a las dos ruedas. La primera toma de contacto con el público tuvo lugar en el "after-party" de la III edición del Distinguisehd Gentleman's Ride de Madrid, el pasado 28 de septiembre, momento en el cual los asistentes pudieron conocer este nuevo concepto de concesionario.

Su equipo, conformado por profesionales con una larga trayectoria en el sector y una clara orientación de servicio al cliente en las áreas de venta y post-venta, recibirá al visitante con los brazos abiertos y dispuesto a escuchar y atender todo tipo de consultas.

VISITA AQUÍ LA PÁGINA DE TRIUMPH MADRID EN NUESTRO BUSCADOR DE CONCESIONARIOS

Artículos Relacionados

05/09/2016

Foggy vuelve a ganar con Triumph en Glemseck

El rey de la velocidad Carl Fogarty ha vuelto a lo más alto del podio a los mandos de una Thruxton R de 140 CV en Glemseck 101.

Leer más
01/09/2016

ÚLTIMA OPORTUNIDAD: 1.200 € DE SOBRETASACIÓN

Tras la buena acogida que ha tenido en Julio y Agosto la promoción de 1.200 € de sobretasición al cambiar tu vieja moto por una Tiger Explorer y atendiendo a la demanda de multitud de usuarios que han querido acogerse a la promoción en los últimos días, acabamos de extender esta campaña hasta el 30 de septiembre para que nadie se quede sin la maxi-trail con más personalidad del mercado con unas condiciones inmejorables.

Leer más
10/08/2016

La Triumph más rápida del mundo

La Triumph Infor Rocket acaba de convertirse en la Triumph más rápida de todos los tiempos y el reto de batir el récord del mundo de velocidad de la FIM sigue en pie.

Leer más