09/10/2014

Nuevo Concesionario Triumph en la capital

Triumph Madrid, el nuevo Concesionario Oficial Triumph para Madrid capital y provincia, acaba de abrir las puertas de sus impresionantes instalaciones de más de 400m2 de exposición y boutique, más 500m2 de taller y área de accesorios y recambios.

Situado en la transitada calle de José Abascal, junto a los teatros del Canal, este nuevo concesionario aspira a convertirse en un punto de referencia para todos los aficionados madrileños a las dos ruedas. La primera toma de contacto con el público tuvo lugar en el "after-party" de la III edición del Distinguisehd Gentleman's Ride de Madrid, el pasado 28 de septiembre, momento en el cual los asistentes pudieron conocer este nuevo concepto de concesionario.

Su equipo, conformado por profesionales con una larga trayectoria en el sector y una clara orientación de servicio al cliente en las áreas de venta y post-venta, recibirá al visitante con los brazos abiertos y dispuesto a escuchar y atender todo tipo de consultas.

VISITA AQUÍ LA PÁGINA DE TRIUMPH MADRID EN NUESTRO BUSCADOR DE CONCESIONARIOS

Artículos Relacionados

10/08/2016

La Triumph más rápida del mundo

La Triumph Infor Rocket acaba de convertirse en la Triumph más rápida de todos los tiempos y el reto de batir el récord del mundo de velocidad de la FIM sigue en pie.

Leer más
04/08/2016

Triumph intentará batir el récord de velocidad

Triumph ostentó durante 15 años el título de “las motos más rápidas del mundo” gracias a sus hazañas durante los años 50 y 60 con diversos prototipos. Ahora, en pleno siglo XXI, Triumph vuelve a las salinas de Bonneville con Guy Martin a los mando del Triumph Infor Rocket para intentar superar la barrera de las 400 mph (643,7 kms/h)

Leer más
04/07/2016

Ofertas irrestibles de verano

Este verano no podrás resistirte a nuestras ofertas

Leer más