09/10/2014

Nuevo Concesionario Triumph en la capital

Triumph Madrid, el nuevo Concesionario Oficial Triumph para Madrid capital y provincia, acaba de abrir las puertas de sus impresionantes instalaciones de más de 400m2 de exposición y boutique, más 500m2 de taller y área de accesorios y recambios.

Situado en la transitada calle de José Abascal, junto a los teatros del Canal, este nuevo concesionario aspira a convertirse en un punto de referencia para todos los aficionados madrileños a las dos ruedas. La primera toma de contacto con el público tuvo lugar en el "after-party" de la III edición del Distinguisehd Gentleman's Ride de Madrid, el pasado 28 de septiembre, momento en el cual los asistentes pudieron conocer este nuevo concepto de concesionario.

Su equipo, conformado por profesionales con una larga trayectoria en el sector y una clara orientación de servicio al cliente en las áreas de venta y post-venta, recibirá al visitante con los brazos abiertos y dispuesto a escuchar y atender todo tipo de consultas.

VISITA AQUÍ LA PÁGINA DE TRIUMPH MADRID EN NUESTRO BUSCADOR DE CONCESIONARIOS

Artículos Relacionados

04/07/2016

Ofertas irrestibles de verano

Este verano no podrás resistirte a nuestras ofertas

Leer más
01/07/2016

Gánale 1200€ más a tu moto y estrena Tiger Explorer

¿Quieres cambiar tu moto por la nueva Tiger Explorer? Tráenosla, te lo ponemos fácil.

Leer más
09/06/2016

FOR THE RIDE en español, para los amantes de las motos

Ya está online For The Ride, el blog perfecto para los amantes de las motos. Un lugar de encuentro, contenidos exclusivos e interesantes noticias sobre todo aquello que consume gasolina y tiene dos ruedas.

Leer más