09/10/2014

Nuevo Concesionario Triumph en la capital

Triumph Madrid, el nuevo Concesionario Oficial Triumph para Madrid capital y provincia, acaba de abrir las puertas de sus impresionantes instalaciones de más de 400m2 de exposición y boutique, más 500m2 de taller y área de accesorios y recambios.

Situado en la transitada calle de José Abascal, junto a los teatros del Canal, este nuevo concesionario aspira a convertirse en un punto de referencia para todos los aficionados madrileños a las dos ruedas. La primera toma de contacto con el público tuvo lugar en el "after-party" de la III edición del Distinguisehd Gentleman's Ride de Madrid, el pasado 28 de septiembre, momento en el cual los asistentes pudieron conocer este nuevo concepto de concesionario.

Su equipo, conformado por profesionales con una larga trayectoria en el sector y una clara orientación de servicio al cliente en las áreas de venta y post-venta, recibirá al visitante con los brazos abiertos y dispuesto a escuchar y atender todo tipo de consultas.

VISITA AQUÍ LA PÁGINA DE TRIUMPH MADRID EN NUESTRO BUSCADOR DE CONCESIONARIOS

Artículos Relacionados

19/10/2017

La Tiger Tramontana en el Rally Panáfrica

Los hermanos López Córdoba han completado recientemente en tierras marroquís el rally Panáfrica a los mandos de un prototipo sobre base Tiger 800XCx bautizado como Tiger Tramontana. Los modelos off-road de Triumph han demostrado sus capacidades en este exigente prueba, tanto para el hombre como para la máquina.

Leer más
29/09/2017

Más bigotes que nunca en el DGR 2017

La sexta edición del Distinguished Gentleman's Ride se ha celebrado este domingo 24 de septiembre con un enorme éxito de asistencia y participación en todo el mundo. En España, las principales ciudades de nuestro país se inundaron de motoristas ataviados con sus mejores galas sobre motos clásicas y retro en una jornada diferente y solidaria sobre dos ruedas.

Leer más
01/01/0001