09/10/2014

Nuevo Concesionario Triumph en la capital

Triumph Madrid, el nuevo Concesionario Oficial Triumph para Madrid capital y provincia, acaba de abrir las puertas de sus impresionantes instalaciones de más de 400m2 de exposición y boutique, más 500m2 de taller y área de accesorios y recambios.

Situado en la transitada calle de José Abascal, junto a los teatros del Canal, este nuevo concesionario aspira a convertirse en un punto de referencia para todos los aficionados madrileños a las dos ruedas. La primera toma de contacto con el público tuvo lugar en el "after-party" de la III edición del Distinguisehd Gentleman's Ride de Madrid, el pasado 28 de septiembre, momento en el cual los asistentes pudieron conocer este nuevo concepto de concesionario.

Su equipo, conformado por profesionales con una larga trayectoria en el sector y una clara orientación de servicio al cliente en las áreas de venta y post-venta, recibirá al visitante con los brazos abiertos y dispuesto a escuchar y atender todo tipo de consultas.

VISITA AQUÍ LA PÁGINA DE TRIUMPH MADRID EN NUESTRO BUSCADOR DE CONCESIONARIOS

Artículos Relacionados

21/11/2016

Abierto el plazo de reserva

Evita esperas innecesarias y sé el primero en ponerte a los mandos de los nuevos modelos de Triumph presentadas en los salones de Colonia y Milán: Street Cup, Bonneville Bobber y Street Scrambler.

Leer más
08/11/2016

La familia Street Twin se completa en EICMA

El Salón Internacional de la Moto en Milán ha sido el escenario de presentación de la nueva Street Scrambler, una motocicleta que reinterpreta en el siglo XXI el clásico concepto de los años 60. Preparada para todo y accesible para todos.

Leer más
04/10/2016

Tres nuevos modelos cargados de personalidad y limitables al A2

El Salón de Colonia, Intermot 2016, ha sido el escenario de la reencarnación de la 'esencia Bonneville' en forma de tres nuevos modelos (Bonneville T100, T100 Black y Street Cup) limitables al carnet A2 y la confirmación de la próxima llegada de una versión A2 de la aclamada Street Twin.

Leer más