09/10/2014

Nuevo Concesionario Triumph en la capital

Triumph Madrid, el nuevo Concesionario Oficial Triumph para Madrid capital y provincia, acaba de abrir las puertas de sus impresionantes instalaciones de más de 400m2 de exposición y boutique, más 500m2 de taller y área de accesorios y recambios.

Situado en la transitada calle de José Abascal, junto a los teatros del Canal, este nuevo concesionario aspira a convertirse en un punto de referencia para todos los aficionados madrileños a las dos ruedas. La primera toma de contacto con el público tuvo lugar en el "after-party" de la III edición del Distinguisehd Gentleman's Ride de Madrid, el pasado 28 de septiembre, momento en el cual los asistentes pudieron conocer este nuevo concepto de concesionario.

Su equipo, conformado por profesionales con una larga trayectoria en el sector y una clara orientación de servicio al cliente en las áreas de venta y post-venta, recibirá al visitante con los brazos abiertos y dispuesto a escuchar y atender todo tipo de consultas.

VISITA AQUÍ LA PÁGINA DE TRIUMPH MADRID EN NUESTRO BUSCADOR DE CONCESIONARIOS

Artículos Relacionados

15/02/2017

Promoción “Aspira a Más”

Hasta el 15 de abril, las Tiger 800 y las Tiger Explorer llegan con una impresionante promoción de hasta 2.500 € en equipamiento adicional y gratuito. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con tu moto súper-equipada.

Leer más
12/01/2017

Llega la nueva generación Street Triple

La torre Arcelor Mittal Orbit de Londres fue el escenario elegido para desvelar las nuevas Street Triple S, R y RS, una nueva generación de Roadsters que llega dispuesta a romper con todo lo establecido gracias a su carácter Street Fighter elevado a la máxima potencia y a multitud de imponentes avances, desde un nuevo motor de 765cc hasta las tecnología más puntera al servicio del motorista, sin olvidar una parte ciclo más ágil y ligera que nunca.

Leer más
10/01/2017

Cerramos 2016 con cifras de récord

A pesar de las difíciles condiciones por las que ha pasado el mercado de la moto en los últimos años, Triumph cerró el año con unos resultados más que relevantes a nivel global y también en España

Leer más