09/10/2014

Nuevo Concesionario Triumph en la capital

Triumph Madrid, el nuevo Concesionario Oficial Triumph para Madrid capital y provincia, acaba de abrir las puertas de sus impresionantes instalaciones de más de 400m2 de exposición y boutique, más 500m2 de taller y área de accesorios y recambios.

Situado en la transitada calle de José Abascal, junto a los teatros del Canal, este nuevo concesionario aspira a convertirse en un punto de referencia para todos los aficionados madrileños a las dos ruedas. La primera toma de contacto con el público tuvo lugar en el "after-party" de la III edición del Distinguisehd Gentleman's Ride de Madrid, el pasado 28 de septiembre, momento en el cual los asistentes pudieron conocer este nuevo concepto de concesionario.

Su equipo, conformado por profesionales con una larga trayectoria en el sector y una clara orientación de servicio al cliente en las áreas de venta y post-venta, recibirá al visitante con los brazos abiertos y dispuesto a escuchar y atender todo tipo de consultas.

VISITA AQUÍ LA PÁGINA DE TRIUMPH MADRID EN NUESTRO BUSCADOR DE CONCESIONARIOS

Artículos Relacionados

12/07/2017

Triumph en Chefs & Golf

La Thruxton 1200 fue la Moto Oficial de la V edición de Chefs & Golf, un torneo solidario que reúne en el Green a los mejores chefs de España para ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple.

Leer más
05/07/2017

Forma parte de la historia de Triumph

¿Quieres tener tu hueco en el futuro Centro de Visitantes de la fábrica de Triumph en Hinckley? Te contamos cómo…

Leer más
01/01/0001