09/12/2014

Reserva tu chaqueta Triumph Barbour

Hay pocas marcas tan valoradas y reconocidas a nivel mundial por su estilo británico como Triumph Motorcycles y Barbour International. Cada una en su sector, ambas se han convertido en auténticos iconos, uniendo tradición y modernidad durante décadas.

Triumph y Barbour han sido la elección perfecta para miles de motoristas de todos los tiempos y han ido de la mano en algunos momentos históricos, entre los que destaca la participación de Steve McQueen en el ISDT del 64 a los mandos de una Triumph TR6 y equipado con la chaqueta Barbour International.

Esta conexión tan íntima entre ambas marcas sólo podía dar como fruto una colaboración que comienza con la creación conjunta de una nueva línea de ropa de moto moderna y elegante que incorpora las últimas tecnologías en confección y seguridad para el motorista, fruto de la experiencia de Triumph. La primera novedad de esta colección será la chaqueta Triumph Barbour, una prenda de Edición Especial con patrones exclusivos para hombre y para mujer que llegará a los Concesionarios Oficiales Triumph en Otoño de 2015.

Si no quieres quedarte sin ella, aprovecha el plazo especial de reserva que hemos habilitado durante el mes de diciembre a través de la Red Oficial de Concesionarios Triumph.

MÁS DETALLES DE LA CHAQUETA TRIUMPH BARBOUR

  • Diseño clásico de cuatro bolsillos, de tres cuartos en la versión para caballero, y un poco más corta y entallada en la versión para mujer.
  • Confeccionada en el clásico algodón encerado 100% de Barbour y equipada con membrana TriTex de Triumph: impermeable, cortavientos y transpirable.
  • Incorpora protecciones D3O® con homologación CE extraíbles en los codos, los hombros y la espalda.
  • Cuenta con ribetes reflectantes de color antracita, discretos de día, pero de alta visibilidad por la noche.
  • Cintura y puños ajustables para una mayor comodidad.
  • Cremallera de conexión interior para unirla a cualquier pantalón Triumph.

Tallas disponibles:

  • Mujer: XXS - 3L
  • Caballero: XS – XXXL

PVPR previsto (IVA incluido):

  • Mujer: 395 €
  • Caballero: 410 €

Artículos Relacionados

12/01/2017

Llega la nueva generación Street Triple

La torre Arcelor Mittal Orbit de Londres fue el escenario elegido para desvelar las nuevas Street Triple S, R y RS, una nueva generación de Roadsters que llega dispuesta a romper con todo lo establecido gracias a su carácter Street Fighter elevado a la máxima potencia y a multitud de imponentes avances, desde un nuevo motor de 765cc hasta las tecnología más puntera al servicio del motorista, sin olvidar una parte ciclo más ágil y ligera que nunca.

Leer más
14/12/2016

Mantenimiento técnico sin sorpresas para el bolsillo

Descubre la transparencia de tarifas y los planes de mantenimiento técnico programado para que tu Triumph está siempre en las mejores manos y sin sorpresas.

Leer más
21/11/2016

Abierto el plazo de reserva

Evita esperas innecesarias y sé el primero en ponerte a los mandos de los nuevos modelos de Triumph presentadas en los salones de Colonia y Milán: Street Cup, Bonneville Bobber y Street Scrambler.

Leer más