17/11/2015

Llega la nueva familia Tiger Explorer

En el Salón Internacional de la moto de Milán, Triumph ha presentado 15 nuevos modelos. Entre los que destaca la nueva gama Explorer con dos estilos de pilotaje claramente diferenciados, road y off-road, y tres niveles de equipamiento. Los asistentes a EICMA 2015 pudieron ver en detalle y de primera mano las nuevas Tiger Explorer.

tiger-explorer16La nueva gama Tiger Explorer está compuesta por 8 modelos concebidos para convertirse en las todo-terreno definitivas, las motos que todo lo pueden, ya sea para una auténtica travesía transcontinental o para los trayectos del día a día. Todos los modelos vienen cargados de ayudas tecnológicas para el motorista que mejoran las prestaciones, la conducción y el disfrute en general, tanto en carretera como por pistas.

Ya sea para los trayectos del día a día o para los grandes viajes, la Tiger Explorer combina todas las cualidades imprescindibles de las motos de aventura (potencia, rendimiento, tecnología y estilo) y les da una vuelta de tuerca más, para que cualquier motorista pueda elegir exactamente el modelo y la configuración adecuados a sus necesidades. Hay una Tiger Explorer para cada aventurero: XR, XRX, XRX Low, XRT, XC, XCX XCX Low y XCA.

En el corazón de todos los modelos de la nueva gama Tiger Explorer se haya un extraordinario propulsor de tres cilindros en línea de 1.215cc y 12 válvulas que genera un par y potencia increíblemente lineales. Un motor único en su categoría que convierte a esta nueva estirpe en motos aún más dóciles, rápidas y suaves.

La posibilidad de poder elegir entre los diferentes modos de conducción permite disfrutar de la experiencia al máximo. En cualquier carretera y haga el tiempo que haga. Incorpora hasta 5 modos de conducción, entre los que destaca uno de ellos totalmente personalizable por el piloto para adaptarse al tipo de pilotaje, carretera y condiciones externas mediante el ajuste de los valores del ABS, el TTC y los mapas de inyección. Toda la gama viene además equipada con discos de freno flotantes de 305 mm con pinzas radiales Brembo monobloque de 4 pistones delante, más un monodisco de 282 mm con pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones detrás.

Las nuevas Tiger Explorer ofrecen numerosas posibilidades de personalización a través de su amplia gama de accesorios. Así el piloto puede adaptar perfectamente la moto a su propia aventura. Una compañera para disfrutar los paseos diarios y llegar hasta cualquier rincón de la tierra.

Artículos Relacionados

10/08/2016

La Triumph más rápida del mundo

La Triumph Infor Rocket acaba de convertirse en la Triumph más rápida de todos los tiempos y el reto de batir el récord del mundo de velocidad de la FIM sigue en pie.

Leer más
04/08/2016

Triumph intentará batir el récord de velocidad

Triumph ostentó durante 15 años el título de “las motos más rápidas del mundo” gracias a sus hazañas durante los años 50 y 60 con diversos prototipos. Ahora, en pleno siglo XXI, Triumph vuelve a las salinas de Bonneville con Guy Martin a los mando del Triumph Infor Rocket para intentar superar la barrera de las 400 mph (643,7 kms/h)

Leer más
04/07/2016

Ofertas irrestibles de verano

Este verano no podrás resistirte a nuestras ofertas

Leer más