03/12/2015

Gubra en la Mototrans 2015

La Ruta Mototrans, uno de los retos más atractivos del panorama motociclista off-road de Canarias, recorrió las islas de Lanzarote y Fuerteventura de norte a sur el 28 y el 29 de noviembre y, como comienza a ser tradición, nuestros amigos de Gubra – Triumph Canarias tomaron parte en este singular evento, cada vez más arraigado entre los aficionados al off-road de las islas.

La Mototrans es una forma diferente de hacer turismo en moto, mimetizándose con un entorno del que el motorista se siente protagonista. Un nuevo modo de conocer a fondo los recónditos entornos naturales de Canarias, que sin duda, se presenta como un reto físico y mental que el equipo de Gubra superó con éxito, recorriendo durante dos días más de 300 kilómetros de pistas combinando la navegación mediante road book y GPS, según los tramos.

mototransManuel, Enrique y Sergio sortearon a los mandos de sus Tiger XCx todo tipo de trampas en forma de piconeras, piedras sueltas y senderos borrados por las lluvias, dejando el pabellón bien alto al sellar su paso por los puntos de control repartidos por ambas islas. Las Tiger demostraron ser unas excelentes compañeras de ruta y, aunque se trata de una prueba no competitiva, lo cierto es que el desempeño y saber hacer del equipo de Gubra fue uno de los más destacados en este reto que se disputa en tres categorías: Supertrail, 300K y Extreme.

Si te va el off-road, no te pierdas la galería de fotos y el siguiente vídeo. Y no lo dudes… apúntate a la próxima Mototrans. Una experiencia difícil de olvidar.

Fuente: Canarias en Moto

Artículos Relacionados

12/07/2017

Triumph en Chefs & Golf

La Thruxton 1200 fue la Moto Oficial de la V edición de Chefs & Golf, un torneo solidario que reúne en el Green a los mejores chefs de España para ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple.

Leer más
05/07/2017

Forma parte de la historia de Triumph

¿Quieres tener tu hueco en el futuro Centro de Visitantes de la fábrica de Triumph en Hinckley? Te contamos cómo…

Leer más
28/06/2017

La Street Triple S para el carnet A2 ya está aquí

Acaba de llegar a los concesionarios oficiales Triumph la nueva Street Triple S A2, una moto desarrollada para despertar las emociones de todos aquellos que se acaban de sacar el carnet de moto y buscan una opción de primer nivel con la que poder seguir disfrutando a su máxima potencia cuando pasen al carnet A.

Leer más