03/12/2015

Gubra en la Mototrans 2015

La Ruta Mototrans, uno de los retos más atractivos del panorama motociclista off-road de Canarias, recorrió las islas de Lanzarote y Fuerteventura de norte a sur el 28 y el 29 de noviembre y, como comienza a ser tradición, nuestros amigos de Gubra – Triumph Canarias tomaron parte en este singular evento, cada vez más arraigado entre los aficionados al off-road de las islas.

La Mototrans es una forma diferente de hacer turismo en moto, mimetizándose con un entorno del que el motorista se siente protagonista. Un nuevo modo de conocer a fondo los recónditos entornos naturales de Canarias, que sin duda, se presenta como un reto físico y mental que el equipo de Gubra superó con éxito, recorriendo durante dos días más de 300 kilómetros de pistas combinando la navegación mediante road book y GPS, según los tramos.

mototransManuel, Enrique y Sergio sortearon a los mandos de sus Tiger XCx todo tipo de trampas en forma de piconeras, piedras sueltas y senderos borrados por las lluvias, dejando el pabellón bien alto al sellar su paso por los puntos de control repartidos por ambas islas. Las Tiger demostraron ser unas excelentes compañeras de ruta y, aunque se trata de una prueba no competitiva, lo cierto es que el desempeño y saber hacer del equipo de Gubra fue uno de los más destacados en este reto que se disputa en tres categorías: Supertrail, 300K y Extreme.

Si te va el off-road, no te pierdas la galería de fotos y el siguiente vídeo. Y no lo dudes… apúntate a la próxima Mototrans. Una experiencia difícil de olvidar.

Fuente: Canarias en Moto

Artículos Relacionados

10/08/2016

La Triumph más rápida del mundo

La Triumph Infor Rocket acaba de convertirse en la Triumph más rápida de todos los tiempos y el reto de batir el récord del mundo de velocidad de la FIM sigue en pie.

Leer más
04/08/2016

Triumph intentará batir el récord de velocidad

Triumph ostentó durante 15 años el título de “las motos más rápidas del mundo” gracias a sus hazañas durante los años 50 y 60 con diversos prototipos. Ahora, en pleno siglo XXI, Triumph vuelve a las salinas de Bonneville con Guy Martin a los mando del Triumph Infor Rocket para intentar superar la barrera de las 400 mph (643,7 kms/h)

Leer más
04/07/2016

Ofertas irrestibles de verano

Este verano no podrás resistirte a nuestras ofertas

Leer más