09/12/2015

Presentación Internacional de la Street Twin

La Street Twin es la integrante más contemporánea y divertida de la nueva generación Bonneville, que cuenta también con la T120, la T120 Black, la Thruxton y la Thruxton R.

Creada con un carácter único, un sonido distintivo y una cuidada atención por los detalles y la tecnología, ofrece una experiencia de conducción realmente dinámica, accesible y deseable para todos los motoristas. En definitiva, una moto concebida para el mundo real, para la diversión de sus propietarios, para una conducción que dibuja una sonrisa permanente en la cara de quién la pilota y que además ofrece unas posibilidades de personalización sumamente extensas.

Motor y Parte Ciclo

Los probadores y especialistas han destacado las prestaciones del novedoso motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y de 900 cc. No sólo por su tremenda cifra de par máximo de 80 Nm a sólo 3200 rpm (que supone un incremento de un 18% más que la generación anterior) y por su entrega de potencia rápida y lineal, especialmente divertido a bajas y medias revoluciones, sino también por el sonido de su característico calado de 270º y por la incorporación de la refrigeración líquida, que mejora el consumo en un sorprendente 36% respecto a la Bonneville de la generación anterior.

Junto a la respuesta de su motor, uno de los aspectos que más ha sorprendido en su presentación es su mejorada maniobrabilidad dinámica, fruto de unas suspensiones y una parte ciclo completamente nuevas, diseñadas para aportar una conducción ágil y una maniobrabilidad intuitiva y refinada. Gracias a su asiento más estrecho y bajo, de tan sólo 750 mm de altura, sus nuevas suspensiones mejoradas y una fantástica ergonomía, se convierte en el modelo Bonneville más accesible hasta el momento.

Tecnología

La Street Twin establece un nuevo estándar de prestaciones en el segmento de las clásicas, con gran cantidad de tecnología al servicio del piloto para ofrecer un control avanzado, seguridad y mayor confianza, combinadas con gran sensibilidad y sin concesiones para mantener su auténtico estilo y carácter Bonneville. Este modelo cuenta entre otras novedades con acelerador electrónico, embrague anti-rebote, ABS, TTC desconectable, refrigeración líquida, iluminación trasera por LED, inmovilizador de motor e incluso una toma de corriente USB bajo el asiento.

Estética

La pequeña de las nuevas Bonneville es una emocionante apuesta de estilo, con un aspecto nítido, refinado y minimalista. Su toque contemporáneo se combina con la silueta de la Bonneville original, manteniendo la esencia y carácter, combinados con gran cantidad de detalles de diseño y acabados como las llantas de aleación, el elegante depósito de combustible, el faro trasero de LED, los gráficos modernizados y el refinado diseño de los paneles laterales, colín y guardabarros. Además, este modelo ha sido desarrollado pensando expresamente en su personalización y ser capaz de reflejar el espíritu de cada piloto gracias a los más de 150 nuevos accesorios específicos y los tres  “kits de inspiración" que son el perfecto punto de partida para que los motoristas diseñen su propia Street Twin única e irrepetible.

Precios y disponibilidad

Con todas estas cualidades, la Street Twin se presenta como una propuesta moderna, divertida y polivalente, que combina un estilo y prestaciones para el mundo real con la esencia de la Bonneville original. Un modelo accesible para todos los motoristas que se presentará de manera simultánea en toda la red de concesionarios oficiales Triumph en España el próximo 4 de febrero y que, a partir de ese momento, estará disponible a partir de 8.800 € (PVPR).

Debido a sus grandes cualidades y a la expectación que se está generando, desde Triumph hemos abierto un listado preferente para que los enamorados de este modelo y el resto de la gama Bonneville puedan reservar su moto y asegurarse su puesto en la lista para ser los primeros en disfrutar de la nueva Street Twin.

Artículos Relacionados

21/11/2016

Abierto el plazo de reserva

Evita esperas innecesarias y sé el primero en ponerte a los mandos de los nuevos modelos de Triumph presentadas en los salones de Colonia y Milán: Street Cup, Bonneville Bobber y Street Scrambler.

Leer más
08/11/2016

La familia Street Twin se completa en EICMA

El Salón Internacional de la Moto en Milán ha sido el escenario de presentación de la nueva Street Scrambler, una motocicleta que reinterpreta en el siglo XXI el clásico concepto de los años 60. Preparada para todo y accesible para todos.

Leer más
04/10/2016

Tres nuevos modelos cargados de personalidad y limitables al A2

El Salón de Colonia, Intermot 2016, ha sido el escenario de la reencarnación de la 'esencia Bonneville' en forma de tres nuevos modelos (Bonneville T100, T100 Black y Street Cup) limitables al carnet A2 y la confirmación de la próxima llegada de una versión A2 de la aclamada Street Twin.

Leer más