12/02/2016

Presentación de la nueva Tiger Sport 2016

Coincidiendo con el London Motorcycle Show que tuvo lugar el fin de semana del 12 al 14 de Febrero, Triumph desveló la nueva Tiger Sport 2016.

Diseñada para afrontar cualquier tipo de trayecto, desde moverse por la ciudad hasta las rutas de fin de semana por carreteras secundarias y largos viajes. La Tiger Sport 2016 alza el concepto de versatilidad al más alto nivel gracias a su motor tricilíndrico de 1.050cc de última generación, la incorporación de diversas ayudas y electrónica orientada al motorista y un alto nivel de confort y capacidad. Nace una nueva moto que hereda las ya conocidas cualidades de la estirpe: excelente manejabilidad, ergonomía y gran capacidad de carga, y las complementa con notables avances en el motor y la tecnología para el motorista que busca una sola moto con la que poder hacer absolutamente todo.

La nueva Tiger Sport es una moto para todos los días y para cualquier tipo de ruta.

Todavía hay que esperar un poco para conocer todos los detalles y especificaciones técnicas, que se harán públicos a finales de Marzo. Las primeras unidades estarán disponibles en los concesionarios oficiales Triumph de España a primeros de junio de 2016.

Artículos Relacionados

01/09/2016

ÚLTIMA OPORTUNIDAD: 1.200 € DE SOBRETASACIÓN

Tras la buena acogida que ha tenido en Julio y Agosto la promoción de 1.200 € de sobretasición al cambiar tu vieja moto por una Tiger Explorer y atendiendo a la demanda de multitud de usuarios que han querido acogerse a la promoción en los últimos días, acabamos de extender esta campaña hasta el 30 de septiembre para que nadie se quede sin la maxi-trail con más personalidad del mercado con unas condiciones inmejorables.

Leer más
10/08/2016

La Triumph más rápida del mundo

La Triumph Infor Rocket acaba de convertirse en la Triumph más rápida de todos los tiempos y el reto de batir el récord del mundo de velocidad de la FIM sigue en pie.

Leer más
04/08/2016

Triumph intentará batir el récord de velocidad

Triumph ostentó durante 15 años el título de “las motos más rápidas del mundo” gracias a sus hazañas durante los años 50 y 60 con diversos prototipos. Ahora, en pleno siglo XXI, Triumph vuelve a las salinas de Bonneville con Guy Martin a los mando del Triumph Infor Rocket para intentar superar la barrera de las 400 mph (643,7 kms/h)

Leer más