12/02/2016

Presentación de la nueva Tiger Sport 2016

Coincidiendo con el London Motorcycle Show que tuvo lugar el fin de semana del 12 al 14 de Febrero, Triumph desveló la nueva Tiger Sport 2016.

Diseñada para afrontar cualquier tipo de trayecto, desde moverse por la ciudad hasta las rutas de fin de semana por carreteras secundarias y largos viajes. La Tiger Sport 2016 alza el concepto de versatilidad al más alto nivel gracias a su motor tricilíndrico de 1.050cc de última generación, la incorporación de diversas ayudas y electrónica orientada al motorista y un alto nivel de confort y capacidad. Nace una nueva moto que hereda las ya conocidas cualidades de la estirpe: excelente manejabilidad, ergonomía y gran capacidad de carga, y las complementa con notables avances en el motor y la tecnología para el motorista que busca una sola moto con la que poder hacer absolutamente todo.

La nueva Tiger Sport es una moto para todos los días y para cualquier tipo de ruta.

Todavía hay que esperar un poco para conocer todos los detalles y especificaciones técnicas, que se harán públicos a finales de Marzo. Las primeras unidades estarán disponibles en los concesionarios oficiales Triumph de España a primeros de junio de 2016.

Artículos Relacionados

12/07/2017

Triumph en Chefs & Golf

La Thruxton 1200 fue la Moto Oficial de la V edición de Chefs & Golf, un torneo solidario que reúne en el Green a los mejores chefs de España para ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple.

Leer más
05/07/2017

Forma parte de la historia de Triumph

¿Quieres tener tu hueco en el futuro Centro de Visitantes de la fábrica de Triumph en Hinckley? Te contamos cómo…

Leer más
28/06/2017

La Street Triple S para el carnet A2 ya está aquí

Acaba de llegar a los concesionarios oficiales Triumph la nueva Street Triple S A2, una moto desarrollada para despertar las emociones de todos aquellos que se acaban de sacar el carnet de moto y buscan una opción de primer nivel con la que poder seguir disfrutando a su máxima potencia cuando pasen al carnet A.

Leer más