12/02/2016

Presentación de la nueva Tiger Sport 2016

Coincidiendo con el London Motorcycle Show que tuvo lugar el fin de semana del 12 al 14 de Febrero, Triumph desveló la nueva Tiger Sport 2016.

Diseñada para afrontar cualquier tipo de trayecto, desde moverse por la ciudad hasta las rutas de fin de semana por carreteras secundarias y largos viajes. La Tiger Sport 2016 alza el concepto de versatilidad al más alto nivel gracias a su motor tricilíndrico de 1.050cc de última generación, la incorporación de diversas ayudas y electrónica orientada al motorista y un alto nivel de confort y capacidad. Nace una nueva moto que hereda las ya conocidas cualidades de la estirpe: excelente manejabilidad, ergonomía y gran capacidad de carga, y las complementa con notables avances en el motor y la tecnología para el motorista que busca una sola moto con la que poder hacer absolutamente todo.

La nueva Tiger Sport es una moto para todos los días y para cualquier tipo de ruta.

Todavía hay que esperar un poco para conocer todos los detalles y especificaciones técnicas, que se harán públicos a finales de Marzo. Las primeras unidades estarán disponibles en los concesionarios oficiales Triumph de España a primeros de junio de 2016.

Artículos Relacionados

19/10/2017

La Tiger Tramontana en el Rally Panáfrica

Los hermanos López Córdoba han completado recientemente en tierras marroquís el rally Panáfrica a los mandos de un prototipo sobre base Tiger 800XCx bautizado como Tiger Tramontana. Los modelos off-road de Triumph han demostrado sus capacidades en este exigente prueba, tanto para el hombre como para la máquina.

Leer más
29/09/2017

Más bigotes que nunca en el DGR 2017

La sexta edición del Distinguished Gentleman's Ride se ha celebrado este domingo 24 de septiembre con un enorme éxito de asistencia y participación en todo el mundo. En España, las principales ciudades de nuestro país se inundaron de motoristas ataviados con sus mejores galas sobre motos clásicas y retro en una jornada diferente y solidaria sobre dos ruedas.

Leer más
08/09/2017

El futuro tricilíndrico de Moto2 ruge en Motorland

Triumph ha dado un nuevo paso adelante en el programa de desarrollo de su motor Moto2TM de cara a la temporada 2019 durante la segunda sesión de test en pista en la Ciudad del Motor de Aragón la semana pasada. Tras una intensa fase de pruebas en la fábrica, Julián Simón, salió a pista a los mandos del prototipo para el desarrollo del motor.

Leer más