19/02/2016

Presentación de la nueva Tiger Explorer

Especialistas de todo el mundo han tenido la oportunidad de probar de primera mano la nueva Tiger Explorer 2016 en Algarve, Portugal.

La nueva Tiger Explorer está concebida para convertirse en la trail definitiva, la moto capaz de todo. Su principal objetivo es facilitar y hacer posible su uso tanto por carreteras de todo tipo como en los caminos más deteriorados, como se pudo comprobar durante la presentación internacional. Ya sea para los trayectos del día a día o para los grandes viajes, la Tiger Explorer combina todas las características de las motos de aventura (potencia, rendimiento, tecnología y estilo) y les ha da una vuelta de tuerca más, para que cualquier motorista pueda elegir exactamente el modelo y la configuración adecuados a sus necesidades.

La Tiger Explorer de Triumph incorpora nuevas ayudas tecnológicas para el motorista, que mejoran las prestaciones, la conducción y el disfrute en general, ya sea en carretera o por pistas. Presentada ya en el pasado Salón de Milán, la nueva Tiger Explorer viene con 7 nuevos modelos según el nivel de equipamiento. Cuatro para las Triumph Tiger Explorer XR y tres en el caso de la más campera Triumph Tiger Explorer XC, provista de llantas de radios en lugar de aleación. Incluyendo además las 2 versiones low, de asiento bajo.


Artículos Relacionados

21/11/2016

Abierto el plazo de reserva

Evita esperas innecesarias y sé el primero en ponerte a los mandos de los nuevos modelos de Triumph presentadas en los salones de Colonia y Milán: Street Cup, Bonneville Bobber y Street Scrambler.

Leer más
08/11/2016

La familia Street Twin se completa en EICMA

El Salón Internacional de la Moto en Milán ha sido el escenario de presentación de la nueva Street Scrambler, una motocicleta que reinterpreta en el siglo XXI el clásico concepto de los años 60. Preparada para todo y accesible para todos.

Leer más
04/10/2016

Tres nuevos modelos cargados de personalidad y limitables al A2

El Salón de Colonia, Intermot 2016, ha sido el escenario de la reencarnación de la 'esencia Bonneville' en forma de tres nuevos modelos (Bonneville T100, T100 Black y Street Cup) limitables al carnet A2 y la confirmación de la próxima llegada de una versión A2 de la aclamada Street Twin.

Leer más