21/11/2016

Abierto el plazo de reserva

Las más recientes incorporaciones a la familia Modern Classics de Triumph están suscitando un enorme interés entre miles de motoristas de todo el mundo. Dada la expectación generada en los salones internacionales de Colonia y Milán por la atractiva Street Cup, la impresionante Bonneville Bobber y la polivalente Street Scrambler, Triumph acaba de abrir el plazo de reservas de estos nuevos modelos para asegurar a sus incondicionales la mínima espera posible cuando las primeras unidades comiencen a llegar a los concesionarios españoles.

Como ya ocurrió hace apenas un año, tras la presentación de las nuevas Street Twin, Bonneville T120 y Thruxton, quienes se enamoraron a primera vista y acudieron a su concesionario oficial Triumph a reservar su siguiente moto evitaron la espera fruto de la alta demanda generada en determinados modelos y opciones de color, garantizándose así el privilegio de ser los primeros en estrenarse a los mandos de estos auténticos iconos.

Reservar la Triumph de tus sueños es muy sencillo: Tan sólo hay que acudir a tu concesionario oficial más cercano y hacer el depósito de una señal simbólica para asegurar un puesto en el listado preferente de cara a la llegada de las primeras unidades al mercado español, contando con la tranquilidad de que se te reembolsará la señal si ocurre algún imprevisto o si simplemente cambias de opinión. A día de hoy ya se han registrado decenas de reservas previas a la apertura oficial del listado, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad.

RESERVA TU NUEVA TRIUMPH

Artículos Relacionados

12/07/2017

Triumph en Chefs & Golf

La Thruxton 1200 fue la Moto Oficial de la V edición de Chefs & Golf, un torneo solidario que reúne en el Green a los mejores chefs de España para ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple.

Leer más
05/07/2017

Forma parte de la historia de Triumph

¿Quieres tener tu hueco en el futuro Centro de Visitantes de la fábrica de Triumph en Hinckley? Te contamos cómo…

Leer más
28/06/2017

La Street Triple S para el carnet A2 ya está aquí

Acaba de llegar a los concesionarios oficiales Triumph la nueva Street Triple S A2, una moto desarrollada para despertar las emociones de todos aquellos que se acaban de sacar el carnet de moto y buscan una opción de primer nivel con la que poder seguir disfrutando a su máxima potencia cuando pasen al carnet A.

Leer más