14/12/2016

Mantenimiento técnico sin sorpresas para el bolsillo

En Triumph no sólo nos esforzamos por ofrecer a los propietarios una experiencia de conducción inigualable. También apostamos por un plan de mantenimiento claro, transparente y mucho más asequible de lo que muchos podrían pensar inicialmente. Asegúrate de que tu Triumph estará siempre en las mejores condiciones y dispuesta a devorar miles y miles de kilómetros sin sorpresas para el bolsillo.

Con el objetivo de ofrecer la máxima transparencia en nuestras tarifas de mantenimiento, hemos diseñado una tarifa cerrada que permite, tanto a los propietarios como a quienes se estén planteando adquirir algún modelo Triumph, consultar fácilmente y en un solo “click” el coste (PVPR) de las revisiones de los 4 primeros años, incluyendo el recambio original y el tiempo de mano de obra.

Es tan sencillo como acceder a la sección de Tarifas de Mantenimiento de esta misma web y seleccionar en los desplegables el modelo, la revisión a consultar y el concesionario. También es posible descargar en pdf las tablas completas de los precios de mantenimiento para todos los modelos y contactar directamente con el concesionario para reservar cita.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa de tarifas claras y gracias a los extensos periodos de mantenimiento habituales de Triumph, es fácil comprobar por uno mismo que el coste de confiar a un concesionario oficial Triumph el mantenimiento de cualquier modelo de la gama apenas difiere respecto a otras alternativas que no ofrecen esa tranquilidad de que la moto estará siempre en las mejores manos. La formación técnica de los mecánicos impartida desde la fábrica, la tranquilidad de contar siempre con recambios originales y el equipamiento de los talleres de los concesionarios oficiales son la mejor garantía de que tu moto será tratada con mimo y estará siempre en las mejores condiciones de funcionamiento.

CONSULTAR TARIFAS DE MANTENIMIENTO >

Artículos Relacionados

12/01/2017

Llega la nueva generación Street Triple

La torre Arcelor Mittal Orbit de Londres fue el escenario elegido para desvelar las nuevas Street Triple S, R y RS, una nueva generación de Roadsters que llega dispuesta a romper con todo lo establecido gracias a su carácter Street Fighter elevado a la máxima potencia y a multitud de imponentes avances, desde un nuevo motor de 765cc hasta las tecnología más puntera al servicio del motorista, sin olvidar una parte ciclo más ágil y ligera que nunca.

Leer más
21/11/2016

Abierto el plazo de reserva

Evita esperas innecesarias y sé el primero en ponerte a los mandos de los nuevos modelos de Triumph presentadas en los salones de Colonia y Milán: Street Cup, Bonneville Bobber y Street Scrambler.

Leer más
08/11/2016

La familia Street Twin se completa en EICMA

El Salón Internacional de la Moto en Milán ha sido el escenario de presentación de la nueva Street Scrambler, una motocicleta que reinterpreta en el siglo XXI el clásico concepto de los años 60. Preparada para todo y accesible para todos.

Leer más