12/01/2017

Llega la nueva generación Street Triple

Las nuevas Street Triple S, R y RS son las Roadster de altas prestaciones más explosivas, ágiles e intuitivas que jamás haya fabricado Triumph. Por eso, la torre Arcelor Mittal Orbit de Londres, una escultura de más de 80 metros de altura, era el escenario perfecto para presentar esta nueva generación dispuesta a romper con todo lo establecido. Descubre todos los detalles de la presentación.

En 2007 llegó la revolucionaria Street Triple: ligera, rápida, divertida, ágil y con estilo. Su emocionante motor tricilíndrico, sus líneas agresivas y su conducción intuitiva marcaron la referencia y revolucionaron el segmento de las naked en todo el mundo.

Una década después, Triumph vuelve a romper las reglas del juego con tres nuevos modelos equipados con un nuevo motor de 765 cc con más potencia, par motor y prestaciones, la tecnología más avanzada, un embriagador sonido y menos peso que la generación anterior. Una combinación perfecta, cada una con su propia personalidad y objetivos, desde proporcionar la mayor diversión en el mundo real hasta convertirse en el arma definitiva en el circuito. Además, para hacer la gama aún más accesible para pilotos con distinto nivel de experiencia y estatura, a las nuevas Street Triple se le suman una versión de asiento bajo (LRH, LowRideHeight) de la Street Triple R y una versión limitable al carnet A2 de la Street Triple S.

¿Quieres saber cómo fue la presentación de la nueva gama Street Triple 2017? No te pierdas el siguiente vídeo.

Descubre AQUÍ todos los detalles de las Street Triple más explosivas de la historia.

Las primeras Street Triple RS comenzarán a llegar a los Concesionarios Oficiales a partir de marzo; mientras que la versión S llegará en abril y la Street Triple R llegará en mayo. Los apasionados de la Street con carnet A2 podrán hacerse con su Street Triple S A2 a partir de junio.

Asegúrate de ser uno de los primeros en disfrutar de la nueva generación Street Triple reservando la tuya sin compromiso. Infórmate AQUÍ

Artículos Relacionados

08/09/2017

El futuro tricilíndrico de Moto2 ruge en Motorland

Triumph ha dado un nuevo paso adelante en el programa de desarrollo de su motor Moto2TM de cara a la temporada 2019 durante la segunda sesión de test en pista en la Ciudad del Motor de Aragón la semana pasada. Tras una intensa fase de pruebas en la fábrica, Julián Simón, salió a pista a los mandos del prototipo para el desarrollo del motor.

Leer más
12/07/2017

Triumph en Chefs & Golf

La Thruxton 1200 fue la Moto Oficial de la V edición de Chefs & Golf, un torneo solidario que reúne en el Green a los mejores chefs de España para ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple.

Leer más
05/07/2017

Forma parte de la historia de Triumph

¿Quieres tener tu hueco en el futuro Centro de Visitantes de la fábrica de Triumph en Hinckley? Te contamos cómo…

Leer más