05/06/2017

LOS MOTORES TRIUMPH IMPULSARÁN EL MUNDIAL DE MOTO2

En base a este acuerdo de tres años con Dorna, propietaria de los derechos de explotación comercial de MotoGPTM, Triumph suministrará una versión específica para competición del motor tricilíndrico de 765cc de la nueva Street Triple 2017, especialmente desarrollado y puesto a punto para ir un paso más allá en potencia y par motor.

Partiendo de las altas especificaciones del propulsor de 765cc de la Street Triple RS 2017, este motor ha sido evolucionado para permitir que respire mejor y suba más de revoluciones que la motocicleta de serie, incrementando las prestaciones del conjunto.

Este nuevo motor Moto2™ supone un significativo desarrollo a partir del propulsor de las Daytona 675R ganadoras en la categoría de Supersport del TT de la Isla de Man, las 200 Millas de Daytona y el Campeonato Británico de Supersport en 2014 y 2015.

Artículos Relacionados

12/07/2017

Triumph en Chefs & Golf

La Thruxton 1200 fue la Moto Oficial de la V edición de Chefs & Golf, un torneo solidario que reúne en el Green a los mejores chefs de España para ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple.

Leer más
05/07/2017

Forma parte de la historia de Triumph

¿Quieres tener tu hueco en el futuro Centro de Visitantes de la fábrica de Triumph en Hinckley? Te contamos cómo…

Leer más
28/06/2017

La Street Triple S para el carnet A2 ya está aquí

Acaba de llegar a los concesionarios oficiales Triumph la nueva Street Triple S A2, una moto desarrollada para despertar las emociones de todos aquellos que se acaban de sacar el carnet de moto y buscan una opción de primer nivel con la que poder seguir disfrutando a su máxima potencia cuando pasen al carnet A.

Leer más