05/06/2017

LOS MOTORES TRIUMPH IMPULSARÁN EL MUNDIAL DE MOTO2

En base a este acuerdo de tres años con Dorna, propietaria de los derechos de explotación comercial de MotoGPTM, Triumph suministrará una versión específica para competición del motor tricilíndrico de 765cc de la nueva Street Triple 2017, especialmente desarrollado y puesto a punto para ir un paso más allá en potencia y par motor.

Partiendo de las altas especificaciones del propulsor de 765cc de la Street Triple RS 2017, este motor ha sido evolucionado para permitir que respire mejor y suba más de revoluciones que la motocicleta de serie, incrementando las prestaciones del conjunto.

Este nuevo motor Moto2™ supone un significativo desarrollo a partir del propulsor de las Daytona 675R ganadoras en la categoría de Supersport del TT de la Isla de Man, las 200 Millas de Daytona y el Campeonato Británico de Supersport en 2014 y 2015.

Artículos Relacionados

15/02/2017

Promoción “Aspira a Más”

Hasta el 15 de abril, las Tiger 800 y las Tiger Explorer llegan con una impresionante promoción de hasta 2.500 € en equipamiento adicional y gratuito. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con tu moto súper-equipada.

Leer más
12/01/2017

Llega la nueva generación Street Triple

La torre Arcelor Mittal Orbit de Londres fue el escenario elegido para desvelar las nuevas Street Triple S, R y RS, una nueva generación de Roadsters que llega dispuesta a romper con todo lo establecido gracias a su carácter Street Fighter elevado a la máxima potencia y a multitud de imponentes avances, desde un nuevo motor de 765cc hasta las tecnología más puntera al servicio del motorista, sin olvidar una parte ciclo más ágil y ligera que nunca.

Leer más
10/01/2017

Cerramos 2016 con cifras de récord

A pesar de las difíciles condiciones por las que ha pasado el mercado de la moto en los últimos años, Triumph cerró el año con unos resultados más que relevantes a nivel global y también en España

Leer más