05/07/2017

Forma parte de la historia de Triumph

El nuevo Centro de Visitantes de la fábrica de Triumph en Hinckley abrirá sus puertas a finales de este año y queremos que formes parte de él.

En Triumph vamos a rendir un pequeño homenaje a los fans más incondicionales de la marca y por eso estamos recopilando retratos de propietarios de todo el mundo para exponerlas en el futuro Centro de Visitantes en la fábrica de Hinckley, en el corazón de Inglaterra.

No dejes pasar la oportunidad de tener tu pequeño hueco en la historia de Triumph. Envíanos un email con tu foto, tu nombre, la moto que tienes y tu lugar de procedencia a la redacción de For The Ride: fortheride@triumph.co.uk

(Recuerda: Las imágenes deben ser tipo retrato: de frente y sólo de cara y hombros)

¡Forma parte de la historia de Triumph!

ENVIAR FOTO A TRIUMPH >

Artículos Relacionados

12/07/2017

Triumph en Chefs & Golf

La Thruxton 1200 fue la Moto Oficial de la V edición de Chefs & Golf, un torneo solidario que reúne en el Green a los mejores chefs de España para ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple.

Leer más
28/06/2017

La Street Triple S para el carnet A2 ya está aquí

Acaba de llegar a los concesionarios oficiales Triumph la nueva Street Triple S A2, una moto desarrollada para despertar las emociones de todos aquellos que se acaban de sacar el carnet de moto y buscan una opción de primer nivel con la que poder seguir disfrutando a su máxima potencia cuando pasen al carnet A.

Leer más
05/06/2017

LOS MOTORES TRIUMPH IMPULSARÁN EL MUNDIAL DE MOTO2

Triumph Motorcycles ha sido nombrada marca suministradora de motores en exclusiva para el Campeonato del Mundo de Moto2 a partir de la temporada 2019.

Leer más