29/09/2017

Más bigotes que nunca en el DGR 2017

El pasado domingo 24 de septiembre se celebró en todo el mundo la jornada solidaria más elegante sobre dos ruedas: The Distinguished Gentleman's Ride.

El DGR, evento que se celebra por sexto año consecutivo con el objetivo de sensibilizar acerca de diversos problemas de salud masculinos, ha reunido a cerca de 100.000 asistentes en más de 581 ciudades de 95 países de todo el mundo y no para de crecer cada año.

El buen tiempo, el objetivo solidario del DGR y muchas ganas de salir en moto animó a miles de motoristas en España a salir a la calle de trece ciudades vestidos de "Ladies & Gentlemans" con sus bigotes, pajaritas, faldas, camisas y tirantes; para vivir sobre dos ruedas una jornada de diversión por una noble causa.

La sexta edición del DGR ha vuelto a sorprender por la enorme afluencia de público y recaudación tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

En España, la elegancia de Don Drapper se ha apoderado de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. Sin embargo el espíritu solidario también ha alcanzado otras ciudades españolas con rides oficiales como Alicante, Castellón de la Plana, Granada, Jerez, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla. Entre todas ellas se ha alcanzado la cifra de 4.500 riders y 45.000 $ en donaciones.

Artículos Relacionados

19/10/2017

La Tiger Tramontana en el Rally Panáfrica

Los hermanos López Córdoba han completado recientemente en tierras marroquís el rally Panáfrica a los mandos de un prototipo sobre base Tiger 800XCx bautizado como Tiger Tramontana. Los modelos off-road de Triumph han demostrado sus capacidades en este exigente prueba, tanto para el hombre como para la máquina.

Leer más
08/09/2017

El futuro tricilíndrico de Moto2 ruge en Motorland

Triumph ha dado un nuevo paso adelante en el programa de desarrollo de su motor Moto2TM de cara a la temporada 2019 durante la segunda sesión de test en pista en la Ciudad del Motor de Aragón la semana pasada. Tras una intensa fase de pruebas en la fábrica, Julián Simón, salió a pista a los mandos del prototipo para el desarrollo del motor.

Leer más
12/07/2017

Triumph en Chefs & Golf

La Thruxton 1200 fue la Moto Oficial de la V edición de Chefs & Golf, un torneo solidario que reúne en el Green a los mejores chefs de España para ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple.

Leer más