POLÍTICA DE GARANTÍA AMPLIADA DE LA ROPA TRIUMPH Y DIRECTRICES DEL PROCEDIMIENTO


Las siguientes directrices tratarán sobre nuestro procedimiento de política y devoluciones y le permitirán tomar decisiones adecuadas y fundamentadas con respecto a las devoluciones.


Consulte el siguiente texto sobre qué se considera una devolución aceptable y analice cuidadosamente si su producto es admisible antes de presentar la solicitud a través de su distribuidor. Durante el período de garantía, Triumph Motorcycles Ltd garantiza que las nuevas prendas Triumph están libres de cualquier defecto en cuanto a los materiales utilizados por el fabricante, y/o de cualquier defecto de confección en el momento de su fabricación. Cualquier componente que se encuentre en estado defectuoso durante este período se reparará o cambiará a discreción de Triumph Motorcycles.

 
Sea respetuoso con nuestro departamento de devoluciones y asegúrese de que las prendas devueltas estén limpias; tenga en cuenta que solo nos ocuparemos de artículos que estén en buenas condiciones. Si la prenda necesita lavarse antes de la inspección, deberá hacerse cargo de los gastos relacionados.

El período de garantía comprende desde la fecha de compra por parte del comprador original y no es transferible. Conserve una copia del recibo como justificante de compra.  

GARANTÍA - GORE-TEX®:

Política: Triumph ofrece una garantía ampliada de cinco años a aquellos clientes que se registren en Internet (2 + 3 años) durante los 30 días posteriores a la compra, por defectos de material o de fabricación en sus cazadoras y pantalones Gore-Tex® para motocicletas. La aceptación de los registros en un plazo posterior a los 30 días a partir de la fecha de compra será a criterio exclusivo de Triumph.

Los clientes que no se registren en Internet solo podrán obtener una garantía de 2 años.

Esta garantía no cubre el desgaste por su uso normal, ni la descomposición natural o el cambio de color de los materiales por tiempo y uso prolongados, ni las prendas modificadas, ni los daños por accidente, ni el uso indebido, ni el almacenamiento o limpieza inapropiados, ni el desgaste excesivo por la utilización del producto para fines comerciales.

La garantía para los demás productos Gore-Tex® (p. ej., guantes) es de 2 años.

Procedimiento de reclamación  asegúrese de conservar el recibo y el código de referencia de Internet de la garantía ampliada. Si no dispone de justificante de compra, no podrá devolver el producto.

En el supuesto excepcional de que necesite devolver el producto, compruebe que este se encuentra dentro del período de devolución aceptable. Devuelva el producto al vendedor donde lo adquirió originalmente junto con el justificante de compra y el código de referencia de la garantía ampliada. Si Triumph Motorcycles Ltd aprueba la devolución, se le reparará o sustituirá el producto, o se le reembolsará el precio original del mismo.

No se deberá enviar el producto directamente a Gore..

DIRECTRICES DE EVALUACIÓN - 

QUÉ ES LO QUE NO CUBRE ESTA GARANTÍA

  • Desgaste por uso normal
  • Abrasión del tejido
  • Rayones y daño accidental
  • Cuero o tejido roto o derretido, frecuentemente por causa de daño accidental
  • Cualquier producto con signos de alteraciones o reparaciones inadecuadas
  • Prendas no resistentes al agua con signos de adición de parches o pines
  • Fugas en bolsillos no resistentes al agua
  • Perforaciones en la membrana
  • Decoloración del cuero o tejido
  • Uso excesivo
  • Cuidados, limpieza o almacenamiento inadecuados

Prueba: Visually

-      Qué aspecto presenta: como ya se citó anteriormente, daños en el cuero o tejido exterior, suciedad y manchas excesivas, rasgaduras, "reparaciones" por parte del cliente, tejido decolorado o cambio de color del cuero, cremalleras rotas, pines arrancados o costuras en falta, etc.

-       Note: Nota: la determinación es subjetiva; la antigüedad de la prenda por si sola no determina el desgaste; por ejemplo, algunos motoristas pueden realizar más kilómetros o sufrir condiciones climatológicas más extremas y más rigurosasen 1 semana que otros en 6 meses. Suelen observarse varios de los factores citados en el listado anterior.

Medidas: si se considera que el defecto no entra dentro de la garantía de Triumph, deberá devolverse.

WHAT ISQUÉ CUBRE ESTA GARANTÍA::

clothing warranty sample clothing-warranty clothing-warranty

  • Delaminación de la banda de GORE-SEAM® cuando no sea provocada por el uso indebido o por daño deliberado
  • Delaminación del laminado de GORE-TEX® cuando no sea provocada por desgarro o abuso
  • Defecto de materiales no resistentes al agua cuando no sea provocado por efecto de mecha, abrasión, perforaciones con objetos punzantes, etiquetas de seguridad o por abrochar la prenda de manera incorrecta
  • Componentes nuevos que se hayan roto durante el uso normal y no por un uso indebido
  • Manchas o defectos de calidad identificados durante su estado nuevo

clothing-warranty warranty-clothing clothing-warranty

clothing-warranty

Si todavía no está seguro de la validez de una reclamación, el equipo de HO Clothing estará encantado de escucharle y atenderá cualquier duda a la mayor brevedad. No obstante, si el producto devuelto se evalúa correctamente, esto no debería ser necesario.

LEGISLACIÓN INGLESA

Esta garantía se interpretará de acuerdo con la legislación inglesa y toda cuestión relativa a ella estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales ingleses.

Cualquier declaración, circunstancia, representación, descripción o garantía de otro modo incluidas en cualquier catálogo, anuncio u otra publicación no se interpretará como una ampliación, variación o anulación de lo recogido en este documento. Triumph Motorcycles se reserva el derecho de llevar a cabo alteraciones o mejoras sin previo aviso en cualquier modelo sin obligación de hacerlo en productos ya vendidos. Esta garantía no afecta a sus derechos legales.

21/03/2018 10:40 GMT