SIENTE EL ESPÍRITU

59 AÑOS DE LIBERTAD

SPIRIT OF '59

59 AÑOS DE LIBERTAD

Han pasado 59 años desde 1959, cuando nació la leyenda de la Bonneville.

Durante todo este tiempo, el viejo orden conservador de los años anteriores a la guerra dio paso a un nuevo sentimiento de optimismo, individualismo y libertad. Se trataba de un espíritu indomable con el que las motos, y especialmente las Triumph, crearían un vínculo especialmente fuerte y permanente. Unidos por su pasión por el pensamiento libre, numerosos actores, artistas y músicos marcaron el camino durante todo el siglo XX y más allá.

Hoy en día para muchos de nosotros, es el Espíritu del 59 el que continúa uniendo los mundos de las motos, la música y el arte.

TRIUMPH + D*FACE

UNA COLABORACIÓN ÚNICA

Para conmemorar los 59 años que han transcurrido desde 1959, Triumph se ha aliado con uno de los artistas contemporáneos internacionales más destacado, el entusiasta de las motos afincado en Londres D*Face, en un nuevo e increíble proyecto de personalización.

UN ARTISTA DE VANGUARDIA

Además de ser propietario de una Triumph D*Face tiene un estilo que combina arte callejero, arte pop y punk, y sus obras se venden por miles de euros en casas de subastas como Sotheby’s, Christie’s y Bonhams.

“D*Face es uno de los principales artistas británicos del movimiento ‘newbrow’, y no hay duda de que es tan mordaz e inteligente como inescrutable, como Banksy.” PETER FRANK


GANA UNA MOTO D*FACE 

TRES MODERN CLASSICSÚNICAS EN JUEGO

D*Face, en estrecha colaboración con el equipo de la fábrica de Triumph en Hinckley, creará tres motos “Spirit of ’59” verdaderamente únicas, cada una con diferente base de la gama Bonneville Modern Classics. 

Las tres motos estarán pintadas a mano por D*Face e incluirán una selección de accesorios y detalles personalizados diseñados conjuntamente con el equipo de Triumph.

LEER LA HISTORIA COMPLETA

Puedes ver más información sobre la colaboración entre D*Face y The Spirit of ’59 en el blog For the Ride.

DESCUBRE MÁS

CELEBRA EL ESPÍRITU DEL 59

No dejes pasar esta oportunidad única de sumergirte en el Spirit of ‘59. #spiritof59

CON TAN SÓLO HACER TU PRUEBA DE CONDUCCIÓN

Para tener la oportunidad de ganar una de estas icónicas motos, lo único que tienes que hacer es una prueba de conducción de cualquier Bonneville Modern Classic entre febrero y abril.