Tu Tiger viene equipada con maletas Expedition Gratis

No importa el destino cuando tu nueva Tiger Explorer o Tiger 800 XRX, XRT, XCX o XCA viene equipada para todas tus aventuras con el kit de maletas Expedition de aluminio, valoradas en 735€ (PVPR) instaladas gratis*.

Estas maletas de 37 litros de capacidad cada una están fabricadas en aluminio monocapa de 1,5 mm de grosor con refuerzos de polímero en las esquinas para lograr un conjunto robusto que resista cualquier aventura. Su mecanismo "One Key" permite abrir, cerrar y bloquear las maletas con la misma llave de contacto de la moto. Además, el herraje con sistema "Quick Release" permite montar y retirar las maletas de la moto de forma realmente rápida y sencilla, sin comprometer las prestaciones de la moto.

*Consulta más abajo las condiciones y los modelos en promoción.

Dispuesta a todo

Una trail accesible para cualquier motorista aficionado a las aventuras dentro y fuera del asfalto.

Descubrir más

LA TRAIL DEFINITIVA

Una moto capaz de todo, ya sea para una travesía transcontinental o la jungla del día a día.

Descubrir más

Completa su estilo...


Tú eres el más indicado para mejorar lo que hacemos. Por eso hemos creado una amplia gama de Accesorios Originales Triumph que te permitan personalizar tu Tiger exactamente a la medida de tus gustos y necesidades.

Top Box de Aluminio Expedition - A9500530

Faros antiniebla de LED - A9838021

Defensas de motor - A9788004

TÉRMINOS Y CONDICIONES

* Esta promoción es aplicable a las unidades de Tiger Explorer o Tiger 800 XRX, XRX low, XRT, XCX, XCX Low o XCA en stock matriculadas en el territorio español entre el 1 de Abril y el 31 de Agosto de 2017 a través de los concesionarios oficiales adheridos a la misma y consiste en el obsequio al cliente del kit de maletas Expedition en color aluminio (ref. A9500600), cuyo PVPR (IVA incluido) es de 735 €. (En el caso de los modelos Tiger 800 XRX, XRX low, XCX y XCX Low se obsequiará también al cliente con el Kit de montaje ref. A9508193)

* El cliente no podrá cambiar estos artículos por otros, independientemente de su valor, ni beneficiarse de ningún reembolso en caso de renunciar al obsequio.

* Esta promoción no incluye la mano de obra de la instalación de los accesorios, la cual será cortesía del concesionario oficial.

* Triumph Motocicletas España no garantiza la disponibilidad de los accesorios en el momento de la entrega de la motocicleta y la promoción es válida hasta fin de existencias.

* Esta promoción es totalmente compatible con la financiación a medida ofrecida por BBVA, S.A. a través de la red de Concesionarios Oficiales Triumph o cualquier otra entidad bancaria, previa autorización de la operación por parte de la entidad.

* Las imágenes promocionales pueden mostrar motocicletas con accesorios o componentes no incluidos en la promoción o el precio de la motocicleta de serie y no homologados para el uso en la vía pública, según la normativa aplicable en cada territorio.