Tarifas de Mantenimiento

    En Triumph nos apasionan las motos y nos obsesiona ofrecerte una experiencia de conducción inigualable. Con esta filosofía desarrollamos todos nuestros modelos y también sus planes de mantenimiento programado. Por eso podemos asegurarte que tu moto será tratada con mimo y estará siempre en las mejores condiciones de funcionamiento cuando la llevas a un concesionario oficial Triumph. La formación técnica de los mecánicos, los recambios originales y el equipamiento de nuestros talleres son la mejor garantía para que disfrutes de tu Triumph.

    Para ofrecerte la máxima transparencia y los mejores precios de mantenimiento hemos diseñado una tarifa cerrada de precios donde podrás consultar el coste de las revisiones de los 4 primeros años.

    Consulta el precio recomendado (PVPR)* de tu próxima revisión en un sólo “click”. Si lo prefieres, también puedes descargar la tabla de tarifas completa de cada zona al final de esta página.

    DESCARGA DE TARIFAS COMPLETAS:

    ZONA A - Alicante, Barcelona, Baleares, Madrid, Valencia, Vizcaya, Málaga y Zaragoza.

    DESCARGAR TARIFA ZONA A

    ZONA B - Badajoz, Castellón, Cádiz, La Coruña, Granada, Huelva, Lérida, Murcia, Asturias, Las Palmas, Pontevedra, Tenerife, Sevilla, Tarragona y Valladolid.

    DESCARGAR TARIFA ZONA B