TIGER 800

EL MAYOR NIVEL DE TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA JAMÁS VISTO EN UNA TIGER

Las nuevas Tiger 800 XC y XR marcan un hito en los 80 años de historia de la Tiger y cuentan con el mayor nivel de tecnología de serie orientada al motorista, especialmente seleccionada para lograr las motos de aventura con más carácter, diversión y capacidades que hayamos fabricado nunca en Triumph.



Tecnología de la Tiger 800

Tanto si te decantas por la gama Tiger 800 XC, orientada al uso off-road, como por la gama Tiger 800 XR, más orientada al asfalto, puedes estar seguro de que todas esas motos incluyen la tecnología más avanzada jamás vista en una Triumph.

Una de las claves del éxito de las Tiger es su agilidad y las excelentes prestaciones del motor tricilíndrico Triumph de 800 cc.  Pero, como era de esperar de una Tiger 800, existe también una enorme lista de tecnologías orientadas al piloto, diseñadas para que disfrutes al máximo en todas y cada una de tus rutas.

La nueva Tiger 800 está concebida para que todos los días sean una aventura irrepetible.


Tecnología de la Tiger 800 XC 

La nueva gama 800 XC representa el máximo nivel en capacidades de las Tiger y cuenta con un impresionante abanico de tecnologías de serie destinadas a convertirla en la Tiger más avanzada y aventurera hasta la fecha.

SOLICITAR PRUEBA


Tecnología de la Tiger 800 XR

La nueva gama 800 XR incorpora abundante tecnología de serie, con avanzados elementos diseñados para mejorar la conducción y ofrecer un mayor nivel de confort, capacidades y control.

SOLICITAR PRUEBA


Nueva tecnología


La gama Tiger 800 goza de tecnologías más avanzadas que sus predecesoras y cuenta con fascinantes novedades: Panel de instrumentos TFT a color para recibir instantáneamente toda la información de un vistazo. Hasta seis modos de conducción incluyendo el nuevo modo "Off-Road Pro" que desconecta el ABS y el control de tracción para ofrecer la configuración más off-road jamás vista en una Tiger.  Mandos retroiluminados y joystick de 5 posiciones optimizado para un manejo intuitivo desde el manillar, incluso de noche. Iluminación de LED para mejorar la visibilidad de día y de noche gracias a la tecnología LED en los faros delantero y trasero, los intermitentes, la iluminación de conducción diurna (DRL*) y los antiniebla.

Nuevo panel TFT de ángulo ajustable con menús claros e intuitivos que permiten al motorista acceder a la avanzada tecnología que ofrece el ordenador de a bordo mediante los nuevos controles en el manillar.

Hasta seis estilos de pantalla diferentes con configuraciones predefinidas que el piloto puede modificar incluso en marcha. El sensor de luz ambiental integrado garantiza automáticamente el contraste perfecto para una presentación más clara de la información en cualquier condición atmosférica y de iluminación.

Tecnología de serie

La tecnología de serie de la Tiger incluye los siguientes elementos: Control de velocidad mejorado para un uso más sencillo e intuitivo una vez en marcha. Acelerador electrónico para una respuesta suave, progresiva e inmediata. Puños calefactables con un botón de control más intuitivo. Asiento calefactable para el piloto y el pasajero con controles independientes para cada uno. Tomas de alimentación USB y de 12 V para cargar tus dispositivos sobre la marcha o añadir accesorios tecnológicos.