Tiger Explorer

No importa el destino cuando tu nueva Tiger Explorer XRX, XRT, XCX o XCA viene equipada para todas tus aventuras con el kit de maletas Expedition de aluminio, valoradas en 735 € (PVPR), instaladas gratis si te haces con ella antes del 31 de Agosto de 2017*.

Cámara de fotos, cargadores, ropa de sobra y todo lo necesario para tu aventura cabe en los 74 litros de capacidad total de estas maletas. Ponte a los mandos de una Explorer y lánzate a descubrir nuevas experiencias.

tiger explorer

Tiger Explorer XCX

La Explorer XCx está optimizada para ofrecer una experiencia de conducción suave por carretera y adictiva fuera de ella. La agilidad dinámica de la Explorer XCx, optimizada para todo tipo de terrenos gracias a sus llantas de radios, se complementa con elementos de seguridad activa como el ABS optimizado para curva y el control de tracción. Esta maxi-trail ofrece tambiñen prestaciones y confort gracias a su completo equipamiento de serie: puños calefactables, cubre-manos, defensas para el motor, protectores de radiador y un cubre-cárter de aluminio que, combinados, refuerzan aún más a la Explorer XCx.


 


Reserva tu prueba de conducción

Tiger Explorer XCx Low

La Tiger Explorer XCX Low mantiene la más innovadora ingeniería y tecnología orientada al motorista de la Explorer XCX, con la ventaja adicional de reducir la altura del asiento en 52mm. para resultar más accesible que nunca a más motoristas y aventureros. Esta mayor accesibilidad para motoristas de cualquier estatura se logra con una configuración específica de las suspensiones y la incorporación de un asiento de perfil bajo, un nuevo cubre-cárter de aluminio y un rediseño del protector del radiador.


reserva tu prueba de conducción

Tiger Explorer XCA

La Tiger Explorer XCA está diseñada para llevarte a cualquier sitio que desees llegar, sin importar si se acaba la carretera. Equipada con llantas de radios, suspensiones ajustables WP con barras de 43mm. y cinco Modos de Conducción (Rain, Road, Sport, Off-Road y un modo completamente persanalizable), la Explorer XCA cada vez cautiva a más motoristas. su equipamiento tecnológico incluye pantalla ajustable electrónicamente, asistencia al arranque en pendiente, faros anti-niebla de LED, sistema de control de la presión de los neumáticos y puños y asientos calefactables. Además, cuenta con herrajes de serie para las maletas Expedition, así siempre es sencillo comenzar el viaje.

Reserva tu prueba de conducción

Tiger Explorer XRX

La Tiger Explorer XRx combina carácter y tecnología. Sus llantas de aleación, pinzas de freno Brembo monobloque y sistema de suspensiones semi-activas Triumph (TSAS) ofrecen una experiencia de conducción cómoda y controlada sobre todo tipo de superficies. La XRx te ofrece todo lo que esperas, y más, de una moto de aventuras: tecnología intuitiva y específica para el motorista con tres Modos de Conducción para aumentar la seguridad y el control. El equipamiento de serie incluye control de velocidad, pantalla ajustable electrónicamente, cubre manos y puños calefactables para un mayor confort.

Reserva tu prueba de conducción

Tiger Explorer XRX Low

La Tiger Explorer XRX Low reduce la altura del asiento en 52mm. para resultar más accesible que nunca a más motoristas y viajeros. Su perfil más bajo se logra al rediseñar el asiento y aplicar un setting de suspensiones específico, además de incorporar un protector de radiador mejorado y el cubre-cárter de aluminio de serie. De este modo se garantizan las prestaciones asfálticas características de las Explorer XR a motoristas de cualquier estatura.


Reserva tu prueba de conducción

Tiger Explorer XRT

La Explorer XRT es nuestro modelo asfáltico tope de gama, con el máximo nivel de confort, agilidad y seguridad a partes iguales. El emblemático motor Explorer de 1.215cc cargado de par es un auténtico traga-millas y desarrolla su inmensa potencia y par motor de forma sorprendentemente lineal. El confort en el uso diario se fundamenta en la posición de conducción ergonómicamente estudiada, las llantas de aleación y los puños y asientos calefactables, que logran que la moto esté preparada desde el principio para cualquier aventura.




Reserva tu prueba de conducción

Maletas Expedition

Estas maletas de 37 litros de capacidad cada una están fabricadas en aluminio monocapa de 1,5 mm de grosor con refuerzos de polímero en las esquinas para lograr un conjunto robusto que resista cualquier aventura. Su mecanismo "One Key" permite abrir, cerrar y bloquear las maletas con la misma llave de contacto de la moto. Además, el herraje con sistema "Quick Release" permite montar y retirar las maletas de la moto de forma realmente rápida y sencilla, sin comprometer las prestaciones de la moto.

Las maletas Expedition requieren el Kit de montaje (ref. A9508193) para su instalación en la motocicleta. Este kit se instalará de forma gratuita en los modelos de Tiger y Explorer que no lo tengan de serie vendidos durante el mes de Abril de 2017 bajo la promoción de maletas gratis*.

Completa su estilo...


Tú eres el más indicado para mejorar lo que hacemos. Por eso hemos creado una amplia gama de Accesorios Originales Triumph que te permitan personalizar tu Tiger exactamente a la medida de tus gustos y necesidades.

Top Box de Aluminio Expedition - A9500530

Faros antiniebla de LED - A9838021

Defensas de motor - A9788004

LA AVENTURA NO SE ACABA DONDE TERMINA LA CARRETERA

DISEÑOS FUNCIONALES Y LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS EN CONFECCIÓN PARA EQUIPARTE Y AFRONTAR CUALQUIER AVENTURA

No importa el tipo de viaje o la distancia hasta el destino, los conjuntos de chaqueta y pantalón de estilo Adventure & Touring incorporan diversos tipos de forro interior extraíble (impermeables, cortavientos y transpirables) para una total funcionalidad.

Descubrir más

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MALETAS EXPEDITION PARA LA GAMA TIGER ADVENTURE

• Triumph Motorcycles ofrece un kit de dos maletas Expedition de aluminio en color metálico (ref. A9500600), valoradas en 735 € (PVPR), por la compra y matriculación de unidades en stock de los modelos Tiger Explorer XRX, XRX low, XRT, XCX, XCX Low o XCA entre el 1 de Abril de 2017 y el 31 de Agosto de 2017 a través de los concesionarios oficiales adheridos a la misma.

• Si la motocicleta no incluye de serie el herraje necesario para la instalación de dichas maletas Expedition, se incluirá dicho kit (ref. A9508193) sin coste para el cliente. En este caso, podrían aplicarse coste de mano de obra por su instalación.

• El cliente no podrá cambiar el artículo objeto de la promoción por otro/s, independientemente de su valor, ni beneficiarse de ningún reembolso en caso de renunciar al obsequio.

• Esta promoción es totalmente compatible con la financiación a medida ofrecida por BBVA, S.A. a través de la red de Concesionarios Oficiales Triumph o cualquier otra entidad bancaria, previa autorización de la operación por parte de la entidad.

• Las imágenes promocionales pueden mostrar motocicletas con accesorios o componentes no incluidos en la promoción o en el precio de la motocicleta de serie y no homologados para el uso en la vía pública, según la normativa aplicable en cada territorio.

• Más información en: http://www.triumphmotorcycles.es/offers