TIGER 800 XRX Low Ride Height (LRH)

12.550,00 €

PVPR i

TIGER 800 XRX Low Ride Height (LRH)

12.550,00 €

La nueva Tiger 800 XRx Low (LRH) es una versión aún más accesible de esta moto de noble manejo, perfecta para aventurarse por las carreteras de todo el mundo. 

La XRx Low ofrece una altura de asiento de 780 mm, 50 mm más baja que la Tiger XRx estándar, y está equipada con el mecanismo de ajuste del asiento que le permite rebajar otros 20 mm la altura del asiento, hasta llegar a tan sólo 760 mm del suelo. 

El motor Triumph 800 de viva respuesta, el escape aligerado, el nuevo panel de instrumentos TFT a color, los controles en el manillar, la pantalla de cinco posiciones y los cuatro modos de conducción son tan solo algunas de las muchas novedades incorporadas a la nueva generación de la XRx Low.

La llanta delantera de aleación de aluminio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler Tourance se conjuntan con la parte ciclo de la XRx Low para ofrecer una agradable conducción en todo tipo de carreteras. Notarás enseguida el mayor control que ofrece la primera marcha más corta, que mejora la tracción a baja velocidad y proporciona una respuesta instantánea cuando más la necesitas. Y además, cuentas también con las tecnologías esenciales que marcan un nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y los nuevos frenos delanteros Brembo.

La nueva Tiger 800 XRx pone a tu alcance una aventura por carretera todos los días.

QUIERO ESTAR INFORMADO


Potencia máxima CE 95 PS/ 94 bhp (70 kW) @ 9,500 rpm
Par máximo CE 79Nm @ 8,050rpm
Freno delantero Doble disco flotante de 305 mm, pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 255 mm con pinza deslizante de Nissin mono-pistón. ABS desconectable
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 43 mm. Recorrido de 140 mm
Suspensión trasera Mono-amortiguador Showa con ajuste hidráulico de precarga. 150 mm de recorrido de rueda

PRESTACIONES CLAVE

Motor de respuesta más viva

Motor de respuesta más viva

El nuevo motor tricilíndrico de 800 cc con optimización de masas entrega 95 CV y ofrece mayor respuesta y aceleración.

Primera marcha más corta

Primera marcha más corta

La primera marcha más corta ofrece mejor tracción a baja velocidad y una respuesta instantánea justo cuando más se necesita, tanto en la carretera como fuera de ella.

Nuevo escape más ligero

Nuevo escape más ligero

El nuevo escape más ligero mejora aún más el sonido del motor tricilíndrico.

TIGER 800 XRX Low Ride Height (LRH) ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC).
Cilindrada 800 cc
Compresión 11.3:1
Potencia máxima CE 95 PS/ 94 bhp (70 kW) @ 9,500 rpm
Par máximo CE 79Nm @ 8,050rpm
Sistema Inyección electrónica secuencial multi-punto
Escape Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral
Transmisión final Cadena (O-Ring)
Embrague Multidisco bañado en aceite. Asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Estructura enrejada multitubular de acero
Basculante Doble brazo de aleación de aluminio fundido
Llanta delantera Aleación de aluminio. 10 brazos. 19 x 2,5 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio. 10 brazos. 17 x 4,25 pulgadas
Neumático delantero 100/90­-19
Neumático Trasero 150/70 R17
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 43 mm. Recorrido de 140 mm
Suspensión trasera Mono-amortiguador Showa con ajuste hidráulico de precarga. 150 mm de recorrido de rueda
Freno delantero Doble disco flotante de 305 mm, pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones. ABS desconectable
Freno trasero Disco de 255 mm con pinza deslizante de Nissin mono-pistón. ABS desconectable
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos multifunción LCD con velocímetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro analógico, indicador de marcha engranada, nivel de combustible, indicador de mantenimiento, termómetro de temperatura ambiente y reloj.
Anchura del manillar 795 mm
Altura (sin espejos) 1 300 mm
Altura del asiento 760 - 780 mm.
Distancia entre ejes 1 530 mm
Lanzamiento 23.8 º
Avance 86.2 mm
Peso en seco 200 Kg
Capacidad del depósito 19 L
Consumo de combustible ** 4,7 l/100 km
Niveles de CO2 ** Estándar EURO 4: 107 g/km. **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC.  Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.

NUEVA TIGER 800 MOTOS

Tiger 800 XR

10.900,00 € PVPR i

Tiger 800 xrx

12.550,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Apasionante motor de 800 cc de nueva generación que entrega más potencia y par a bajas revoluciones
  • 1ª marcha más corta que mejora la aceleración y la tracción off-road
  • Escape más ligero y abierto
  • Nuevas ruedas de carretera de aleación que incluyen la delantera de 19''
  • ABS y control de tracción desconectables
  • Ergonomía personalizada - altura del sillín, posición del manillar, palancas de freno y embrague ajustables
  • Neumáticos Metzeler Tourance
  • Ordenador de a bordo
  • Tomas de corriente de 12 V y USB
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 800 XR

  • Panel de instrumentos TFT a color de 5”
  • Nuevos controles ergonómicos con joystick de 5 posiciones
  • Iluminación LED con luces de conducción diurna (DRL)
  • Frenos delanteros premium Brembo
  • Pantalla ajustable en 5 posiciones y nuevos deflectores
  • 4 modos de conducción: Road, Rain, Off Road y Sport
  • Nuevo control de velocidad
  • Cubremanos

Tiger 800 XRT

14.250,00 € PVPR i

TIGER 800 XRX Low Ride Height (LRH)

12.550,00 € PVPR i

Extras vs. Tiger 800 xrx

  • Suspensiones Showa ajustables delante y detrás
  • Nuevos controles ergonómicos y retro-iluminados con joystick de 5 posiciones
  • 5 modos de conducción: Road, Rain, Off-Road, Sport y Rider (personalizable)
  • 6 estilos TFT adicionales
  • Sport y programable por el conductor
  • Puños calefactables
  • Heated rider and pilion seats
  • Iluminación completa de LED: faros trasero, delantero e intermitentes
  • Faros antiniebla de LED
  • Caballete central
  • Protector de radiador de aluminio

Extras vs. Tiger 800 XR

  • Modelo con el asiento más bajo y una configuración específica de las suspensiones
  • Full colour 5" TFT angle adjustable display instruments
  • Nuevos controles ergonómicos con joystick de 5 posiciones
  • Iluminación LED con luces de conducción diurna (DRL)
  • Frenos delanteros premium Brembo
  • Pantalla ajustable en 5 posiciones y nuevos deflectores
  • 4 modos de conducción: Road, Rain, Off Road y Sport
  • Nuevo control de velocidad
  • Intermitentes de LED
  • Cubremanos

Tiger 800 XCx

13.350,00 € PVPR i

Tiger 800 XCa

14.750,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Apasionante motor de 800 cc de nueva generación que entrega más potencia y par a bajas revoluciones
  • 1ª marcha más corta que mejora la aceleración y la tracción off-road
  • Escape más ligero y abierto
  • Nuevo modo de conducción ‘Off Road Pro’
  • Panel de instrumentos TFT a color de 5”
  • Iluminación LED con luces de conducción diurna (DRL)
  • 5 modos de conducción: Off-Road Pro, Road, Rain, Off-Road y Sport
  • Frenos delanteros premium Brembo
  • Suspensiones WP de altas prestaciones ajustables delante y detrás
  • Pantalla ajustable en 5 posiciones y nuevos deflectores
  • Nuevo control de velocidad
  • Llantas de radios que incluyen la delantera de 21''
  • Neumáticos Bridgestone Battlewing
  • ABS y control de tracción desconectables
  • Defensas de motor
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Protector de radiador de aluminio
  • Ergonomía personalizada - altura del sillín, posición del manillar, palancas de freno y embrague ajustables
  • Ordenador de a bordo
  • Tomas de corriente de 12 V y USB
  • Inmovilizador
  • Cubremanos
  • Nuevos controles ergonómicos con joystick de 5 posiciones

Extras vs. Tiger 800 XCx

  • 6 modos de conducción: Off Road Pro, Road, Rain, Off-Road, Sport y Rider (personalizable)
  • Nuevos controles ergonómicos y retro-iluminados con joystick de 5 posiciones
  • Heated rider and pilion seats
  • Iluminación completa de LED: faros trasero, delantero e intermitentes
  • Faros antiniebla de LED
  • 6 estilos de pantalla TFT (3 estilos adicionales)
  • 3 estilos TFT adicionales
  • Caballete central
  • Estriberas mecanizadas CNC

Tiger 800 XR

10.900,00 € PVPR i

Tiger 800 xrx

12.550,00 € PVPR i

Tiger 800 XRT

14.250,00 € PVPR i

TIGER 800 XRX Low Ride Height (LRH)

12.550,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Apasionante motor de 800 cc de nueva generación que entrega más potencia y par a bajas revoluciones
  • 1ª marcha más corta que mejora la aceleración y la tracción off-road
  • Escape más ligero y abierto
  • Nuevas ruedas de carretera de aleación que incluyen la delantera de 19''
  • ABS y control de tracción desconectables
  • Ergonomía personalizada - altura del sillín, posición del manillar, palancas de freno y embrague ajustables
  • Neumáticos Metzeler Tourance
  • Ordenador de a bordo
  • Tomas de corriente de 12 V y USB
  • Inmovilizador

Extras vs. Tiger 800 XR

  • Panel de instrumentos TFT a color de 5”
  • Nuevos controles ergonómicos con joystick de 5 posiciones
  • Iluminación LED con luces de conducción diurna (DRL)
  • Frenos delanteros premium Brembo
  • Pantalla ajustable en 5 posiciones y nuevos deflectores
  • 4 modos de conducción: Road, Rain, Off Road y Sport
  • Nuevo control de velocidad
  • Cubremanos

Extras vs. Tiger 800 xrx

  • Suspensiones Showa ajustables delante y detrás
  • Nuevos controles ergonómicos y retro-iluminados con joystick de 5 posiciones
  • 5 modos de conducción: Road, Rain, Off-Road, Sport y Rider (personalizable)
  • 6 estilos TFT adicionales
  • Sport y programable por el conductor
  • Puños calefactables
  • Heated rider and pilion seats
  • Iluminación completa de LED: faros trasero, delantero e intermitentes
  • Faros antiniebla de LED
  • Caballete central
  • Protector de radiador de aluminio

Extras vs. Tiger 800 XR

  • Modelo con el asiento más bajo y una configuración específica de las suspensiones
  • Full colour 5" TFT angle adjustable display instruments
  • Nuevos controles ergonómicos con joystick de 5 posiciones
  • Iluminación LED con luces de conducción diurna (DRL)
  • Frenos delanteros premium Brembo
  • Pantalla ajustable en 5 posiciones y nuevos deflectores
  • 4 modos de conducción: Road, Rain, Off Road y Sport
  • Nuevo control de velocidad
  • Intermitentes de LED
  • Cubremanos

Tiger 800 XCx

13.350,00 € PVPR i

Tiger 800 XCa

14.750,00 € PVPR i

Equipamiento de serie

  • Apasionante motor de 800 cc de nueva generación que entrega más potencia y par a bajas revoluciones
  • 1ª marcha más corta que mejora la aceleración y la tracción off-road
  • Escape más ligero y abierto
  • Nuevo modo de conducción ‘Off Road Pro’
  • Panel de instrumentos TFT a color de 5”
  • Iluminación LED con luces de conducción diurna (DRL)
  • 5 modos de conducción: Off-Road Pro, Road, Rain, Off-Road y Sport
  • Frenos delanteros premium Brembo
  • Suspensiones WP de altas prestaciones ajustables delante y detrás
  • Pantalla ajustable en 5 posiciones y nuevos deflectores
  • Nuevo control de velocidad
  • Llantas de radios que incluyen la delantera de 21''
  • Neumáticos Bridgestone Battlewing
  • ABS y control de tracción desconectables
  • Defensas de motor
  • Cubre-cárter de aluminio cepillado
  • Protector de radiador de aluminio
  • Ergonomía personalizada - altura del sillín, posición del manillar, palancas de freno y embrague ajustables
  • Ordenador de a bordo
  • Tomas de corriente de 12 V y USB
  • Inmovilizador
  • Cubremanos
  • Nuevos controles ergonómicos con joystick de 5 posiciones

Extras vs. Tiger 800 XCx

  • 6 modos de conducción: Off Road Pro, Road, Rain, Off-Road, Sport y Rider (personalizable)
  • Nuevos controles ergonómicos y retro-iluminados con joystick de 5 posiciones
  • Heated rider and pilion seats
  • Iluminación completa de LED: faros trasero, delantero e intermitentes
  • Faros antiniebla de LED
  • 6 estilos de pantalla TFT (3 estilos adicionales)
  • 3 estilos TFT adicionales
  • Caballete central
  • Estriberas mecanizadas CNC

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.